Cursos guitarra

  • 1
ornellamutti
#1 por ornellamutti el 28/10/2006
Hola a todos!!!

Bueno, soy nueva en esto, así como en el tema de la música.

Haber... me he comprado una guitarra electrica, super mega guarra.. es decir, la más barata del mercado, la mas cutre bla bla... digo... pa empezar, jajaajaj... Yo he tocado el piano algunos años, pero de guitarra, vamos... en los conciertos.. y bueno, soy muy afinada, es decir, empecé a tocar el piano de oído y sin tener ni idea de ná, así que alguien puede decirme donde encontrar cursos para principiantes de guitarra, de forma gratuita? (soy pobre, claro, después de comprarme una guitarra, aunque es la mas cutre del mercado, ajajaj) y bueno, haber si puedo aprender yo sola (lo dudo, porque soy mas atontá que ná, jajaaj), pero eso... que si me podéis recomendar cursos, cosas y esas cosillas... vamos, como ser una the edge pero en mi segunda vida, porque con el tiempo que me va a llevar aprenderme 3 acordes!!!

En fin.....

Muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AnT9
#2 por AnT9 el 28/10/2006
Pero tienes actitud y ganas que es lo que se necesita para empesar yo tambien empese solo checa esta pagina me sirvio mucho http://www.guitarraonline.com.ar/utilidades.htm espero te pueda ayudar checa la seccion de lecciones y articulos te van a servir mucho y como recomendacion empiesa con el curso de guitarra pop saludos
Subir
chequers
#3 por chequers el 28/10/2006
tienes un privado.............un saludo
Subir
ornellamutti
#4 por ornellamutti el 28/10/2006
Un pri... qué???? Pero si cojo la guitarra del revés como voy a saber como se hace un privado??? Tiene libro de instrucciones?? jajajaj... Perdona, ya he dicho que soy una lerda.. si me dices como hacerlo, pues te lo agradeceré muuuuuuuuuuuuuuuucho!!!! Jaajajjja....