Cursos guitarra

  • 1
ornellamutti
#1 por ornellamutti el 28/10/2006
Hola a todos!!!

Bueno, soy nueva en esto, así como en el tema de la música.

Haber... me he comprado una guitarra electrica, super mega guarra.. es decir, la más barata del mercado, la mas cutre bla bla... digo... pa empezar, jajaajaj... Yo he tocado el piano algunos años, pero de guitarra, vamos... en los conciertos.. y bueno, soy muy afinada, es decir, empecé a tocar el piano de oído y sin tener ni idea de ná, así que alguien puede decirme donde encontrar cursos para principiantes de guitarra, de forma gratuita? (soy pobre, claro, después de comprarme una guitarra, aunque es la mas cutre del mercado, ajajaj) y bueno, haber si puedo aprender yo sola (lo dudo, porque soy mas atontá que ná, jajaaj), pero eso... que si me podéis recomendar cursos, cosas y esas cosillas... vamos, como ser una the edge pero en mi segunda vida, porque con el tiempo que me va a llevar aprenderme 3 acordes!!!

En fin.....

Muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AnT9
#2 por AnT9 el 28/10/2006
Pero tienes actitud y ganas que es lo que se necesita para empesar yo tambien empese solo checa esta pagina me sirvio mucho http://www.guitarraonline.com.ar/utilidades.htm espero te pueda ayudar checa la seccion de lecciones y articulos te van a servir mucho y como recomendacion empiesa con el curso de guitarra pop saludos
Subir
chequers
#3 por chequers el 28/10/2006
tienes un privado.............un saludo
Subir
ornellamutti
#4 por ornellamutti el 28/10/2006
Un pri... qué???? Pero si cojo la guitarra del revés como voy a saber como se hace un privado??? Tiene libro de instrucciones?? jajajaj... Perdona, ya he dicho que soy una lerda.. si me dices como hacerlo, pues te lo agradeceré muuuuuuuuuuuuuuuucho!!!! Jaajajjja....

Para el otro contacto... es que el nombre no lo miré y no me acuerdo, sou un poco despitadilla.... Que graaaaaaaaaaaaaaacias por el enlace. Creo que eso mismo necesitaba!!!! Hablamos dentro de unos tres meses, que es lo que tardaré en tocar los 3 primeros acordes, ajajajaj...

Joooooo, ahora en serio, muchas gracias!!! Necesitos consejos a mil!!!!!!!! Esto de ser una lerda es muy duro!!!

Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
chequers
#5 por chequers el 28/10/2006
jajajaja tranquila, un mensaje privado, lo ves en la parte superior izqueirda de la pagina por ahi arriba de donde sale la fotito de los estudios de los foreros, dice "Mensajes Privados - Bandeja de Entrada"......un saludo
Subir
ornellamutti
#6 por ornellamutti el 28/10/2006
Un pri... qué???? Pero si cojo la guitarra del revés como voy a saber como se hace un privado??? Tiene libro de instrucciones?? jajajaj... Perdona, ya he dicho que soy una lerda.. si me dices como hacerlo, pues te lo agradeceré muuuuuuuuuuuuuuuucho!!!! Jaajajjja....

Para el otro contacto... es que el nombre no lo miré y no me acuerdo, sou un poco despitadilla.... Que graaaaaaaaaaaaaaacias por el enlace. Creo que eso mismo necesitaba!!!! Hablamos dentro de unos tres meses, que es lo que tardaré en tocar los 3 primeros acordes, ajajajaj...

Joooooo, ahora en serio, muchas gracias!!! Necesitos consejos a mil!!!!!!!! Esto de ser una lerda es muy duro!!!

Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
AnT9
#7 por AnT9 el 28/10/2006
hey creo que me equivoque no es el de guitarra pop el si no el que dice CURSO DE Guitarra ese es el basico cualquier ayuda no dudes en preguntar saludos
Subir
ornellamutti
#8 por ornellamutti el 28/10/2006
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, ya lo vi!!!!!!!!

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!
Subir
karapino
#9 por karapino el 28/10/2006
Vaya! A mi tanbien me vendran bien los consejos, que tambien ovy de principiante... De hecho aun no tengo ni guitarra porque no me decido... alguna sugerencia? (mucho capital tampoco hay...)
Graciasss
Subir
karapino
#10 por karapino el 28/10/2006
mmmm.... mejor electrica o acustica? con cual se va mas rapido?
Subir
karapino
#11 por karapino el 28/10/2006
si si... hsta ese punto hay dudas... lo que tiene ser novato :roll:
Subir
ornellamutti
#12 por ornellamutti el 28/10/2006
Karapino!!!

Yo me he comprado una guitarra en el corte inglés, una oferta que ha salido, por 195 €, con ampli, cascos, púas y clavijas... jajaajjjaj... es muy cutre, pero, oye!! suena bien.. para empezar.... no???

Un saludo. Y gracias a todos!!!
Subir
chequers
#13 por chequers el 28/10/2006
hola, bueno lo de si acustica o electrica queda de tu parte, porque tocar con las dos es totalmente distinto y lo que vayas a tocar con ellas igual, por eso tienes que pensar en tus necesidades futuras, si no vas a dar con profesores lo mejor para mi es la electrica, ya que tienes mucha ayuda en internet y podras desarrollar mas tu habilidad en ella, porque asi empece yo con la electrica e igual toco la acustica, en cambio e visto colegas que empiezan con la acustica y se quedan en los basicos acordes y nada mas y con eso se llaman "guitarristas" :lol: bueno aqunque de una forma u otra lo sean, ahi te lo dejo, espero no haberte confundido mas...................un saludo
Subir
karapino
#14 por karapino el 28/10/2006
gracias a los 2!
pues mucha pasta para profesores no hay, no... creo que te hare caso con la electrica, auqnue tenia entendido que era mas facil aprender con la acustica... maldita confusion! :?
Subir
koven
#15 por koven el 28/10/2006
hola a los dos.

bueno segun mi experiencia te diria que ni se te ocurra comprarte una guitarra en el corte ingles o sitios similares,( lamentablemente para ornellamutti ya no hay solucion jeje) el lugar ideal donde comprar una electrica es en una tienda de intrumentos, en donde hay gente que te puede asesorar mas que bien (algunos claro) y tambien te aconsejo que vayas a comprarla con alguien que entienda del un poco del tema.

en este hilo se habla un poco sobre guitarras economicas echale un vistazo a ver si te decides por alguna

[url=https://www.hispasonic.com/foros/guitarras-para-principiantes/117973#post995778 ... ht=#995778[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo