Cursos de informática musical y home studio gratis

mindeye
#1 por mindeye el 13/06/2011
Multison va a ofrecer otra vez los cursos de informática musical y esta vez se pueden elegir los temas.

http://multisononline.com/index.php?main_page=page&id=34&chapter=0

Apor ellos, a ver si me pongo las pilas con Ableton Live.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
youll
#2 por youll el 03/07/2011
Muy buen curso, enhorabuena un año más a Multison y en especial a Jose Miguel por hacer algo tan profesional por estas difíciles tierras, por mantenernos viva la pasión por la música, por enseñarnos a hacerla y también a escucharla.
Subir
jasiri
#3 por jasiri el 04/07/2011
Desde aqui quiero agradecer a Jose Miguel, su buen hacer, buena disposicion y sabiduria, en este curso. Y a todos los compañeros por su interes. Hacia tiempo que no conocia un grupo de personas interesadas por algo. En nuestro caso, la musica.
Subir
taipablo
#4 por taipablo el 05/07/2011
Quiero felicitar a Multison y especialmente a José Miguel por el cariño que ha puesto en impartir este curso. Llegaba a "cero patatero" y pensé que me iría con un cacao mental impresionante. La verdad es que he conseguido entender bastante, sobre todo llenarme de ganas para enfrentarme a este apasionante mundo. Sin tener conocimientos avanzados, me siento capaz de empezar a investigar, aunque voy a necesitar unos meses para madurar todo. Lo importante, como decías, José Miguel, es tener la cabeza llena de ideas para empezar.
Nuevamente gracias por tu profesionalidad y el empeño en compartir tus conocimientos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo