Cursos de mezcla en Madrid

Manu54321
#1 por Manu54321 el 01/09/2010
Hola, llevo una temporada mirando la posibilidad de mejorar mis mezclas pero tengo muuuuuchas dudas a pesar del leer y ver muchas cosas en internet. Me pregunto si conocéis en algún cursillo en Madrid que esté bien para mejorar y aclarar conocimientos de mezcla.
Cualquier comentario y ayuda será muy útil.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playground Estudio
#2 por Playground Estudio el 02/09/2010
Hola Manu
Mi nombre es Germán Gutiérrez, soy y he sido técnico de sonido de varios grupos y artistas muy conocidos, entre ellos Drexler, Ismael Serrano, El sueño de morfeo, Chenoa, etc..
Justo estoy dando unos cursos de mezcla y masterización en Madrid. Son cursos intensivos donde podrás aprender de manera práctica y sencilla lo que necesitas saber para mejorar tu nivel y aprovechar tu sistema al máximo. También desmontarás mitos que nos hacen creer los fabricantes para que creamos que si no tenemos el micro tal o el compresor tal, no va a sonar bien nuestro trabajo.
Entra en el link de mi estudio y podrás ver el programa tanto del curso de mezcla como el de mastering.
Un saludo
Subir
darrell666
#3 por darrell666 el 02/09/2010
Recomiendo al 100% el curso de mezcla que imparte German en E-Playground.
Radicalmente practico. Bajo Protools HD. Trato cercano y personalizado.
me sirvió mucho.
Subir
Manu54321
#4 por Manu54321 el 19/10/2010
Muchas gracias German. Ando un poco complicado y justo de dinero ahora.
Suena interesante. En cuanto tenga las cosas mejor te contactaré y me cuentas mas detalles.
Muchas gracias
Manu
Subir
Playground Estudio
#5 por Playground Estudio el 19/10/2010
Muchas gracias Raúl, agradezco profundamente tu comentario y me alegro mucho que pienses eso del curso.
Ha venido varias personas mas y he mejorado cosas para hacerlo mas efectivo aún.
Un abrazo
Subir
Playground Estudio
#6 por Playground Estudio el 19/10/2010
Ahhh Manu, no te preocupes hombre, cuando quieras me llamas o lo que sea y lo miramos.
Que te vaya muy bien :)
Subir
alterego77
#7 por alterego77 el 20/10/2010
Hola, acabo de hacer este curso en playground y lo recomiendo encarecidamente por muchos factores. En primer lugar vais a tener una excelente acogida de German, que por otra parte es un gran profesional del que vais a poder aprender gran cantidad de temas de mezcla y otros mas si quereis porque tiene a sus espaldas muchos años de experiencia. Se adapta a tu nivel sin problemas pues hicimos el curso 2 personas, de distinto nivel, y en lo que a mi respecta, aproveché al máximo hasta el ultimo minuto aprendiendo cosas. Te resolverá todas tus dudas y muchas más. En relación calidad precio es de lo mejor, y quedarás satisfecho sin lugar a dudas. He hecho el de mezcla y espero volver pronto para hacer el de mastering y empaparme de sus concocimientos. Un saludo
Subir
Playground Estudio
#8 por Playground Estudio el 21/10/2010
Muchas gracias de nuevo chicos, me alegro que esa sea la impresión
:)
Subir
tronchastil
#9 por tronchastil el 08/07/2014
He tenido la oportunidad de realizar el curso de mezcla con Germán y Nerio durante el mes de Junio de 2014. Como resumen final podría deciros que el último día me dió mucha pena terminar, no solo por el conocimiento recibido sino también por el trato y la comodidad con la que me he sentido en el estudio.

Para mí juegan en primera división y con ello me refiero tanto a la calidad humana como a la calidad de equipos que tienen. Para la gente autodidacta que necesitamos la luz necesaria para mezclar mejor y con mas seguridad, es el curso perfecto.

El trabajo con Germán es exhaustivo, nunca quedan dudas pendientes y los ejemplos in situ son reveladores. En mi curso trabajamos directamente sobre el material que yo mismo había grabado y mezclado anteriormente. Germán lo tomó desde cero y fuimos realizando la mezcla desde cero, sin trampa ni cartón.

Para mí lo más importante de todo, es que me he llevado un método de trabajo, donde los conceptos que había leído o visto en internet se entienden profundamente y me permiten dar un salto de calidad exponencial en mis mezclas.
No habrá pregunta que Germán o Nerio no te puedan responder y desarrollar ya que llevan mucho tiempo en este mundo y como digo, juegan en primera división.

Invertid en formación ya que no existen cursos de este nivel y te ayudarán a sacar el partido máximo del presupuesto en equipos que te hayas gastado.

100% recomendable y revelador. Solo puedo daros las gracias.

Saludos!!
Subir
Carlos Rendón Baneado
#10 por Carlos Rendón el 09/07/2014
#1 De cualquier manera si no has encontrado nada especifico, te dejo este canal, en el que peudes hacer preguntas de lo que se respectivo a mezcla, y todas te serán respondidas.


Mezclas mas Grandes con Solo un Plugin (Panoramizador Stereo) - Técnicas de Mezcla

http://youtu.be/mbLzqC-WlrE
Subir
starforce
#11 por starforce el 09/07/2014
Pues yo también creo que la manera más rápida de dejar de pasarlas canutas con mi Korg Triton haciendo música que suena fatal es un curso específico en el que escuchen un tema mío y me corrijan toda la cutrez que tiene a nivel sonoro. Lo del nivel musical es otra historia diferente que no me preocupa por ahora porque es más de la creatividad de cada uno y, aunque es verdad que también tiene mucha creatividad la manera de mezclar y masterizar yo creo que, por mucho que digan, las canciones dance que escucho recurren a unas pautas muy parecidas para que el bombo, el bajo y el conjunto suenen con esa amplitud estéreo y esa precisión y presencia sonora que bien se podrían aprender enseguida para aplicarlas a mis temas y olvidarme de una maldita vez de este problema que me tiene loco de no sacar nada que suene maravilloso de mi teclado. Saludos
Subir
Nacho
#12 por Nacho el 13/01/2016
Hola, retomando un pelín la consulta...alguien sabe de algún curso en Madrid sobre mexcla y masterización pero para DAW?? Me interesa que sea en DAWs...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo