Cursos de mezcla en Madrid

Manu54321
#1 por Manu54321 el 01/09/2010
Hola, llevo una temporada mirando la posibilidad de mejorar mis mezclas pero tengo muuuuuchas dudas a pesar del leer y ver muchas cosas en internet. Me pregunto si conocéis en algún cursillo en Madrid que esté bien para mejorar y aclarar conocimientos de mezcla.
Cualquier comentario y ayuda será muy útil.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playground Estudio
#2 por Playground Estudio el 02/09/2010
Hola Manu
Mi nombre es Germán Gutiérrez, soy y he sido técnico de sonido de varios grupos y artistas muy conocidos, entre ellos Drexler, Ismael Serrano, El sueño de morfeo, Chenoa, etc..
Justo estoy dando unos cursos de mezcla y masterización en Madrid. Son cursos intensivos donde podrás aprender de manera práctica y sencilla lo que necesitas saber para mejorar tu nivel y aprovechar tu sistema al máximo. También desmontarás mitos que nos hacen creer los fabricantes para que creamos que si no tenemos el micro tal o el compresor tal, no va a sonar bien nuestro trabajo.
Entra en el link de mi estudio y podrás ver el programa tanto del curso de mezcla como el de mastering.
Un saludo
Subir
darrell666
#3 por darrell666 el 02/09/2010
Recomiendo al 100% el curso de mezcla que imparte German en E-Playground.
Radicalmente practico. Bajo Protools HD. Trato cercano y personalizado.
me sirvió mucho.
Subir
Manu54321
#4 por Manu54321 el 19/10/2010
Muchas gracias German. Ando un poco complicado y justo de dinero ahora.
Suena interesante. En cuanto tenga las cosas mejor te contactaré y me cuentas mas detalles.
Muchas gracias
Manu
Subir
Playground Estudio
#5 por Playground Estudio el 19/10/2010
Muchas gracias Raúl, agradezco profundamente tu comentario y me alegro mucho que pienses eso del curso.