Cursos música electrónica producción musical. consejos pliz?

  • 2
armandorobot
#16 por armandorobot el 24/02/2013
Está claro que Microfusa, SAE Institute, MK3, CEV Madrid son las mejores escuelas. Pero también hay otras opciones.
Mucha gente busca un curso que le ayude a acelerar su aprendizaje. Que le enseñen trucos, horas de estudio, grabar en un estudio real.
Para esto hay muchos estudios de grabación profesionales que ofrecen cursos personalizados en toda España.
Yo conozco la oferta de Idem Estudios, en Madrid, pero seguro hay muchos más.
http://www.idemm.com/cursos.htm#cursos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AJimeno
#17 por AJimeno el 24/02/2013
Se supone que en sonido ya pilotas. Échale un vistazo a Moebius formación, están en Madrid.... Yo lo hice, un alumno por profesor, cursos nivel medio o nivel avanzado.
http://www.moebiusmusic.com/formacion/
Subir
alberto_xman
#18 por alberto_xman el 25/02/2013
Efectivamente mi profesor de microfusa es de Moebius, Phidelektronic...... muy bueno y como persona genial.... el curso sera el mismo, o incluso mejor, mas especifico, y seguramente mas barato..... Por cierto a dia de hoy, y seh¡gun me cuenta un ex-compañero de Microfusa Madrid, esta fatal aquello, la crisis acaba con todo.....
saludos
Subir
Hanito
#19 por Hanito el 01/04/2013
Shiva, el problema de esos cursos es que son tan genéricos y ligeros que cuestan mucho más que lo que valen. Leyendo, experimentando y preguntando aprenderás tanto y más, en el mismo tiempo.
Subir
ltrancer
#20 por ltrancer el 11/05/2013
En Internet tenes información de sobra y de buena calidad. Conviene ir experimentando para desarrollar un sonido propio y analizar temas comerciales.

Saludos.
Subir
Carlos
#21 por Carlos el 20/04/2015
alguien puede decirme que tal moebius school en la actualidad? se hacen contactos en estos sitios?

un saludo....
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 20/04/2015
Wow 10,000 euros un curso? Por eso pasta mejor me monto el estudio con buen equipo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo