Cursos para Dj :-)

Carlos da_Silva
#31 por Carlos da_Silva el 20/02/2012
#30

claro que tu interés hará que mejores o no y de la actitud con que lo afrontes. Pero un buen profesor vale un mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
papiloma Baneado
#32 por papiloma el 20/02/2012
eso del profesor es muy cierto.
Subir
papiloma Baneado
#33 por papiloma el 20/02/2012
Supongo que lo ideal es una suma de todo.
Subir
gabri_
#34 por gabri_ el 20/02/2012
tiene buena pinta pinta este hilo!!! los profesores y los dj profesionales podríais darnos unas clasecillas a los novatos que empezamos jaja
Subir
Raffa Cano_music
#35 por Raffa Cano_music el 20/02/2012
tu sabes contar, "yo si se contar" no no sabes jijijijijiji,

me da mieo la voz de la tia
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 21/02/2012
#33 es que no tiene sentido que yo te suelte una chapa si no vas a practicar lo que te enseñe...
pero eso pasa en todas las disciplinas... primero teoria y luego prantica.....

ignorar lo primero puede ser más divertido al principio, pero es tremendamente aburrido al poco tiempo.... aparte de bastante inutil...



saludos
Subir
Hai
#37 por Hai el 21/02/2012
Yo creo que uno de los motivos principales, de porque llevo bastantes años pinchando y nunca me canso es, que nunca dejo de aprender y mientras continúe haciéndolo, seguiré pinchando.
Subir
papiloma Baneado
#38 por papiloma el 22/02/2012
#36

Respeto tu postura al máximo pero no la comparto. Hay grandes músicos que son 100 % autodidactas.

Pero bueno, no es correcto generalizar.
Subir
Max
#39 por Max el 22/02/2012
papiloma escribió:
Hay grandes músicos que son 100 % autodidactas.


...Darwin es otro "autodidacta".

...y yo otro más.

...y en el "mundo Dj", cada uno tiene "su librillo" donde día a día se van apuntando cosas, malas y buenas....y se va aprendiendo por mucho tiempo que lleves y por mucho que se sepa.....siempre se aprende (como bien dice Hai).

...luego, cada uno desarrolla lo aprendido y según la experiencia, se van modificando aquello que creemos que es malo o que no nos sirve y se añaden cosas nuevas que nos aportan "riqueza en conocimientos" para hacer lo que nos gusta.
...que haya alguien a tu lado que te enseñe y aprendas en unos meses lo que a otros le ha costado años, es una gran ventaja al alcance de pocos.

...y nunca es tarde. Yo mismo, sigo aprendiendo cosas y mi próxima meta es coger al Ableton de las pelotas y destriparlo para usarlo en algo que tengo en mente.
...y para eso necesitaré a alguien que me enseñe, academia o particular, donde aprenda lo que necesitaré para mi proyecto.

...y no se me caen los anillos, a mi edad, seguir aprendiendo. No hay que tener vergüenza ninguna ni se es "menos" que nadie. Hasta los "mejores" Djs del mundo, cada día aprenden algo.

:cool:
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 22/02/2012
#38 ..... #39 exacto....

yo soy autodidacta.... me compré el equipo y me pegue con él.... y considero que tengo una tecnica superior a la media (y esto solo lo digo por que otro djs a los que les tengo un profundo respeto dicen eso de mi...)

conseguirlo me ha llevado años.... y cada dia aprendo algo nuevo (por ejemplo con ableton... que como max pretende, yo ya lo trinqué de las pelotas hace tiempo) y tambien he sido con él autodidacta.....

vamos que poderse se puede por que yo mismo soy el ejemplo.... pero ni es facil, ni todo el mundo vale....
por que ser autodidacta no require saber las respuestas... requiere hacerse la preguntas y no todos son tan tercos para buscar las respuestas (ya sea indagando en google o buscando a gente más lista que uno...)
por eso los que ya sabemos cosas que aun que discrepes, son fundamentales, se las enseñamos a aquellos que no tienen esa capacidad para resolver tanta duda por ellos mismos... ya sea por que no sepan como o por que no quieran perder tanto tiempo...

no hay más...

saludos
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 22/02/2012
Me estoy pensando hacer un concurso para contratar a un hispasónico este verano (una noche) .
Creo que podría salir algo interesante .
Subir
Max
#42 por Max el 22/02/2012
#41

...a ese sí que me apunto yo. :desdentado:
...pero siempre y cuando sea una sesión "aceptable", es decir de una o dos horas. :fumeta:

...y que nadie publique nada anteriormente, es decir, que te mandaran sus trabajos todos y cuando se cerrara la fecha, se publicaran las sesiones y que se eligieran entre todos. :dj:

...mmmmmm, no estaría mal. :yeah: Y si es en Agosto.....mejor. :ook:



:cool:
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 22/02/2012
1 hora y media . Sesión de Tech house , house o electro house (ni techno , ni minimal)
Habría que ver asunto caché ... pero igual es buena idea , no ?

Posible fecha : 26 de mayo , aniversario de la discoteca .
Subir
BAMBU
#44 por BAMBU el 22/02/2012
mi cumple!! :fiesta:


jo.. ni tehcno ni minimal, menuda forma de marginar... :triston:
Subir
MUERTE
#45 por MUERTE el 22/02/2012
#43 no lo digas tres veces (por que ya van dos y tres sería ya oficial jejejeje)

Bambu.... hay que ser más abierto.... de todos los estilos se aprenden cosas que aplica a otros.... y siempre hay que estar preparado para cualquier tipo de bolo ;)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo