Cursos para Dj :-)

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 23/02/2012
#60 solo estoy esperando a que me den la autorización del foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
papiloma Baneado
#62 por papiloma el 23/02/2012
Con vuestro ejemplo me estáis dando la razón.

Un saludo.
Subir
MUERTE
#63 por MUERTE el 23/02/2012
#62 donde?

en mi post?


acaso todos sirven para ser autodidactas? es eso lo que sugieres?



eso no te lo crees tu ni jarto' vino, compadre ;)
Subir
djtxenso
#64 por djtxenso el 23/02/2012
mauri al final hay concurso o no¿?
Subir
Mauri Moore
#65 por Mauri Moore el 23/02/2012
djtxenso escribió:
mauri al final hay concurso o no¿?
que si , que si
Subir
djtxenso
#66 por djtxenso el 23/02/2012
hay hilo oficial¿?
Subir
Hai
#67 por Hai el 23/02/2012
Yo también fui autodidacta, pero seguramente si hubiera tenido al lado una persona que me hubiera enseñado, pues hubiera aprendido en muchísimo menos tiempo. El caso es que incluso aprendiendo por tu cuenta (leyendo foros, viendo vídeos...), en realidad aprendes gracias a los conocimientos de otros (aunque por tu cuenta).

PD: Ojalá hubiera tenido internet, cuando empecé a pinchar. :estonova:
Subir
papiloma Baneado
#68 por papiloma el 23/02/2012
Lo que pone arriba es justamente lo que pienso.

Lo de que todos pueden ser autodidactas, a algunos les costará más que a otros, pero ten claro, pequeño jedi, que QUERER ES PODER.
Subir
Hai
#69 por Hai el 24/02/2012
#68
Lo siento, pero ahí discrepo contigo. Los he conocido tan sumamente negados... que cuando otros muchos aprendíamos a emparejar incluso antes de tener equipo propio, ellos eran incapaces de hacerlo bien incluso años después de haberse comprado equipo (oírlos era como sumergirte en una sesión recién traída del lejano oeste :tambor: :tambor: :tambor:).

Supongo que aunque el hecho de pinchar en sí, no entrañe mayor dificultad, si que es cierto que has de reunir ciertas cualidades o capacidades como lo puedan ser tener oído, sentido del ritmo o cordinación... (nada del otro mundo), pero en los casos que anteriormente he mencionado (no daré nombres por que me parece de mal gusto), pues supongo que alguna de estas les faltaría, o dos o más. Como ves, no todos los que quieren pueden, ni explicándoselo.

PD: Hace años que les perdí la pista, porque lógicamente desistieron en la labor, pero igual algún día me dice alguien que han vuelto a intentarlo (hoy en día con el tema del sync, supongo que incluso ellos podrían).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo