Cursos de produccion musical presenciales

Angel
#1 por Angel el 09/12/2014
Hola resulta que empece en esto de la producción hace unos meses y después de comprarme varios juguetitos de lo mas básico, estoy buscando cursos presenciales de producción musical en Madrid en lo relacionado con la creación de beats (beatmaker), y no encuentro ni se donde buscar algún curso presencial, solo he encontrado uno que me cuesta 2000 euros por tres meses intensivo, con horario de clases de lunes a viernes.
Estoy buscando algo por el estilo, que sea un horario de lunes a viernes, pero con un precio un tanto mas asequible. Si conocéis algún sitio al que hayais ido y que sea recomendable, o simplemente conocéis lugares donde realizar estos cursos, paginas web etcétera, os agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 10/12/2014
En madrid no, en málaga, con Big Hozone, un genio. Sale por unos 1k euros con estancia y puede financiarse.
Subir
Angel
#3 por Angel el 12/12/2014
Ya he estado mirando lo de malaga y la verdad es que es increible, eso de tener a big hozone como uno de los profesores.. ya he pedido mas informacion, pero son 100 horas de curso por mas de 1000€, lo que son 20 dias, entonces me parece poco para el precio que es, ¿por casualidad has ido ahi o sabes de alguien que haya ido? Para tener referencias y conocerlo mejor hablando con alguien que haya ido.

Muchas gracias por tu respuesta, de verdad que estoy alucinando con este curso :D es justo lo que necesito.
Subir
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 12/12/2014
Conozco a varias personas que lo han hecho y en cuanto acabe yo el curso con Soma me voy a hacer el de big hozone. Vale la pena cada céntimo que pagas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo