Cursos de Sonido

  • 1
Nau_MG
#1 por Nau_MG el 26/11/2003
Buenas, ayer vi en una pagina un curso de ingenieria de sonido en Argentina para realizarlo a distancia y a sido el unico curso asi a distancia que e encontrado y queria saber si hay mas cursos de estos aqui en españa o fuera para echarles un vistazo y posiblemente realizar alguno... si alguno sabe de algo y me lo dice lo agradezco mucho :) hasta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AL-DAR
#2 por AL-DAR el 26/11/2003
depende el nivel pero microfusa tambien los hace echale un vistazo
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 27/11/2003
ok y sabes dodne puedo ver informacion ? alguna pagina o algo ?
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 27/11/2003
Nau_MG eres de Garachico Tenerife? tienes el modulo de sonido recien estrenao en el norte ;) 8)

Bienvenido a Hispasonic 8)
Subir
EdWood
#5 por EdWood el 27/11/2003
Mmmmmmmm.....el de Microfusa, por experiencias personales, y por tener algunos amigos y conocidos haciéndolo en éste preciso momento y bastante disconformes por varias cosas, no lo recomendaría especialmente.
Personalmente seguiría buscando otras opciones.


Salux.
Subir
Nau_MG
#6 por Nau_MG el 27/11/2003
Tollelle: Te refieres a el modulo de grado superior en La Guancha concretamente ? si es esi... es una buena opcion pero eso si que no lo puedo hacer :( por eso busco mas bien un curso asi que sea bueno pero eso no puedo... gracias iwalmente ;)
Subir
Xperience
#7 por Xperience el 27/11/2003
Ese Nau_MG ;) Ya podian haber puesto el modulo en S/C y no en LA GUANCHA, el lugar mas recondito de la isla. xD

Si es que no piensan... no piensan...

Saludos.
Subir
Nau_MG
#8 por Nau_MG el 27/11/2003
Tas diciendo k vivo en una cueva o algo ? xD k mi pueblo ta a 20 kilometros de ahi por lo menos... xD lo que la guancha es pallarriba xD tas hecho un "publicidad" xD
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 27/11/2003
Coño tio, sabia que vivias en una cueva pero no que estuviera situada por la Guancha :lol: Bueno no te podrás quejar, lo tienes ahi mismito, ojalá yo lo tuviera tan cerca :(

Claro que si, publicidad por todos lados :D
Subir
vicpiri
#10 por vicpiri el 27/11/2003
ARS studios Valencia está apunto de publicar un curso de sonido por internet. Con muchos videos y ejemplos. Creo que ya se puede consultar gratis la primera lección. Es un curso muy básico, xo muy amplio. Profundiza todo lo que se puede en un curso a distancia.

Tambien tienen cursos presenciales con practicas todos las dias. (Yo los hice, y estan muy bien)

Su pagina es http://www.arsestudios.com
Subir
Xperience
#11 por Xperience el 27/11/2003
Una vez acabado el curso, dan algún certificado o diploma?
Subir
vicpiri
#12 por vicpiri el 27/11/2003
Si. Te dan un diploa acreditativo del curso que hayas hecho expedido por la propia escuela.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 27/11/2003
Os recomiendo que a la hora de escoger cursos os fijéis en:

-Instalaciones de la escuela
-Calidad del temario
-Profesorado
-Si el diploma está homologado
-Reputación en el mundillo

Eso en cuanto a cursos presenciales al menos. En cursos online restaría lo de las instalaciones y añadiría "Calidad del interfaz de usuario", o sea, si hay una web decente para poder seguir el curso, contactar con profesores, alumnos, etc.
Subir
vicpiri
#14 por vicpiri el 27/11/2003
En españa, la hologacion oficial de un curso de sonido (o master) solo se da si el profesorado es periodista, licenciado en conunicacion audiovisual, o ingeniero de teleco con la especialidad de sonido e imagen. Yo soy Ingeniero de Teleco de dicha especialidad y no tiene nada que ver con lo que se refiere a grabaciona/produccion musical se refiere. Si buscas homologacion el curso debe ser estrajero (sobretodo ingles o americano)
Subir
Nau_MG
#15 por Nau_MG el 27/11/2003
la cosa es que si es de fuera posiblemente sea en otro idioma y no entiendo bien otros idiomas... :( a no ser q sea como el q yo vi q era de Argentina... a ver si veo mas de esa zona o algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo