Cursos tipo Ceac y CCC

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 20/03/2009
Hola! he estado mirando estos cursillos que se imparten, -la gran mayoría online- y quisiera saber si alguien ha alguna vez hecho alguno, si son efectivos a fin e ceuntas y si más que nada, merecen la pena y el temario es completo, refiriendome a que si se estudia como es debido y las horas adecuadas sale uno bien "enseñado" :mrgreen: :mrgreen:

A ver que opinais

Saludos.

P.D: Simpre es bueno aprender no? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ptr coming back
#2 por ptr coming back el 20/03/2009
Y te regalan una guitarra!
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/03/2009
pero tu no te ibas a berkeley?? :-k
Subir
ptr coming back
#4 por ptr coming back el 20/03/2009
Y a SAE L.A.


Pero asi alomejor aprende más. :mrgreen:
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/03/2009
jajajajajajajajjaja

por cierto me acabo de acordar de uno de los emjores anuncios que recuerdo:

se ve a un tipo en un tren,el tren llega a la estacion y el se baja, todo esto medio a camara lenta, con una melodia de guitarra sonando,el tipo va subiendo las escaleras para salir de la estacion y ve a un tipo tocando la guitarra, busca en el bolsillo algo de calderilla para darle al que toca, sopesa la cantidad de monedas, pero le parece poco, se busca en el otro bolsillo mas monedas, se las pone todas en una mano y sopesa, hace un gesto de afirmacion con la cabeza y zasssssssss le lanza las monedas al tipo....decir que la melodia de guitarra que suena al principio se empieza a oir cada vez peor, mal ejecutada, con fallos de ritmo y tal...al final fundido en negro despues del lanza,miento de las monedas y tachannn, aparece el logo de CCC anunciando cursos para guitarra...unas risas de spot...esto lo vi en canal+ cuando daban los concursos de anuncios y tal, creo que este era italiano...anda que no me rei
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 20/03/2009
Quien ha dicho que vaya a tocar la guitarra.

Berkley? no... no tengo ni tanta pasta ni media.... :lol: Seguramente me habrás oido hablar de ella.

SAE L.A esta a la espera, ya os dije que me tomaba un "año sabatico " no??
Es que sino no me da tiempo a reservar, ir a verlo etc.... Todo a su tiempono hay prisa.

Y por eso lo de los cursillos. Alguien? :roll:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 21/03/2009
No creo que valgan mucho la pena; si estás considerando estudiar en sitios como SAE, no creo que te convengan perder tiempo y dinero con titulillos que no te van a aprovechar en nada.
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 21/03/2009
Almenos podrás tocar en la playita por la noche y tratar de camelarte a alguna guiri . . . este NIGGA tiene cada cosa.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 21/03/2009
music_fanatik escribió:

SAE L.A esta a la espera, ya os dije que me tomaba un "año sabatico " no??


Año sabático?? año sabático te iba a dar yo :twisted:
estudia perruno, que estamos con la crisis y hay que levantar el país :tarjeta: :mrgreen:
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 21/03/2009
Si año sabático jajajaj (no es exactamente sabático) :roll: :lol: :lol:

Bueno, más opiniones? :?
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 21/03/2009
CCC y CEAC... esos cursos son fáciles de encontrar por ahí :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 21/03/2009
music_fanatik escribió:
Quien ha dicho que vaya a tocar la guitarra.


Es que no has dicho qué tipo de curso estás buscando. Si lo preguntas así podrían hasta recomendarte un curso de peluquería. :roll:
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 21/03/2009
PSGirl escribió:

Es que no has dicho qué tipo de curso estás buscando. Si lo preguntas así podrían hasta recomendarte un curso de peluquería. :roll:


Seguro que ya tiene algún curso de peluquería hecho a estas alturas!! :mrgreen:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 21/03/2009
no pero me lo he planteado... por ahora solo tengo el de Primeros Auxilios; en la Cruz Roja lo hice, muy útil. 100% recomendado :wink:

Pues nada... habrá que ver como va el asunto... :lol: :lol:
Subir
Born®
#15 por Born® el 21/03/2009
Estudia cenutrio y déjate años sabáticos. :twisted:

Tío, mira por las webs de universidades, ofrecen cursos. También puedes mirar en ayuntamientos, cabildos, etc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo