D-0: Así llegué a Hispasonic

  • 1
Nachenko
#1 por Nachenko el 22/06/2004
Yo no llegué a Hispasonic buscando música.

Yo buscaba grabaciones de audio de las misiones espaciales soviéticas durante la guerra fría para una canción en la que estaba trabajando.

No conseguía encontrar lo que quería, así que fui cambiando los términos de búsqueda. Y se me ocurrió poner "soyuz" en Google. Y en vez de salir la Soyuz salió el Soyuz.

Ahora, casi diez meses después, he conseguido esas grabaciones que necesitaba. Este es el resultado.

https:/www.hispasonic.com/musica-2427.html

Va por ustedes.

EDITADO: Ahora se puede descargar desde Electromancer:

http://www.electromancer.com/artists/delta_zero
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 22/06/2004
Que gozada, gracias por subirlas! Y me alegro de haber pintado algo en tu aterrizaje en hispasonic :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/06/2004
Hey:

no consigo oir tu tema más que a trompicones. ¿no lo tienes subido en otro sitio (por ejemplo soundclick o donde sea) para poder oirlo?

saludos
Subir
Origami
#4 por Origami el 22/06/2004
escuchando...buenos vocalistas te has buscado! interesante el tema, dónde encontraste los samples al final?
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 22/06/2004
ey que tal,

me gusta el tema. los sonidos de sinte suenan muy bien.
le encuentro un problema, no se escucha el bombo cuanto a penas.
quiza sea por mis altavoces, pero aqui no lo escucho casi nada.

por lo demas esta muy bien. me gusta mucho los sonidos que has utilizado.

un saludillo :wink:
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 22/06/2004
Buenas noches, caballeros.

Por riguroso orden de llegada:

· Subiré la canción a Electromancer para quellos que no puedan escucharla bien aquí, como Skinny

· Los samples los he sacado de: A) Comprados en EartStation1 y B) De aquí, en Real Audio (de todos los formatos posibles...)

http://www.svengrahn.pp.se/sounds/sounds.htm
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 24/06/2004
Lo del bombo en mis temas parece un tema recurrente. No suenan más porque no quiero que dominen la mezcla, y cuendo lo pruebo en otros equipos tampoco lo echo de menos.

Sin embargo, no es esta la primera canción en la que alguien dice: "ey, where's the bomb?". Parece que el único que no lo echa de menos soy yo. Quizá debería preguntarle a algún amigo mientras escuchamos la canción en el mismo equipo. Por curiosidad.

Estoy escuchando el streaming para compararlo con la versión en mi disco duro para ver si se ha perdido algo por el camino. Con auriculares el bombo suena muy poco, es cierto, pero no tanto como para que no se perciba (que es todo lo que quiero, que se perciba). Ummm...

Bueno, si realmente no se escucha en otros equipos, siempre puedo subirlo un poco en el secuenciador. No es un problema.

Gracias por la visita, compañeros.
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 24/06/2004
los sintes y sonidos son muy bellos y evocadores los bombos se perciben poco pero se perciben a mi me gustado
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 24/06/2004
Gracias, perdida en la galaxia.
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 24/06/2004
gracias a ti por subir el tema
Subir
ruidoso
#11 por ruidoso el 24/06/2004
Cada vez te superas mas. A mi particularmente me gusta la mezcla. Mucho bombo hubiera arruinado el resultado.
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 05/07/2004
Actualizada.

Groove un poco más complicado, lead un poco más variado y 20 segundos más corta. Nueva masterización con un poquito menos de compresión, para que "respire más". Como resultado, da la impresión de que suena un poco más bajita que la versión anterior.
Subir
Luchos
#13 por Luchos el 05/07/2004
Me gusta, y suena muy bien. Es muy original y y tiene un gran acabado, con todo tipo de detalles.

Con lo del bombo quizás creo que más que subirlo añadirle un "click", o sea, un sonido agudo para añadirle algo de pegada y no se pierda.

Pero como digo, el tema está de lujo.

Salu2!
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 05/07/2004
Buen tema nakencho, lo escuche algun dia tras pero no puse nada, al final la busqueda del famoso CD "espacial" veo qye ha servido para algo :mrgreen: :mrgreen:

La idea esta muy bien pero el sonido de las grabaciones de las voces deja mucho que desear, llamaa la Ciudad de la estrellas y quejate jeje :P

Saludikis
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 07/07/2004
cvchavo escribió:
La idea esta muy bien pero el sonido de las grabaciones de las voces deja mucho que desear, llamaa la Ciudad de la estrellas y quejate jeje :P


Lo hice. No veas cómo se puso el ruso que me atendió. Me dijo nosequé del KGB y me empezó a decir bestialidades en ruso. No sé lo que dijo pero sonaba muy feo.

Así que las grabaciones se quedan como están por la cuenta que me trae.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo