D-0: Fracaso reciclado.

  • 1
Nachenko
#1 por Nachenko el 17/04/2005
Hace un año terminé "El jardín de los dementes", una de las canciones más espectaculares que tengo, y en la cual puse muchas esperanzas, todas ellas inútiles:

· Esperaba lograr publicarla en Future Music, ediciones española e inglesa. Ya había publicado tres veces, canciones todas ellas peores que ésta. Esperaba el mismo resultado.

· Esperaba pasar la eliminatoria previa de las batallas musicales de Trance en Hispasonic el año pasado.


Me comí lo que se comió Clavijo, pero esta canción para mí es como el marrano, que se aprovecha todo, así que, cambiándole solamente el ritmo a D'n'B, y el orden en el que entran los instrumentos, he decidido encasquetársela a la banda sonora de Sapphire Scar, mod para Doom 3.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 17/04/2005
No deja escuchar en hispasonic echale un ojo a ver que pasa.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 17/04/2005
Alguien escribió:
D-0: Fracaso reciclado.


404 FILE NOT FOUND

8-[
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 17/04/2005
Yo lo escucho bien pero solo salen 10 segundos.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 18/04/2005
Vaya, volver a subir el fichero no sirve de nada. Lo he borrado y ahroa está colgado aquí:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=4971

A ver, un moderador que me corrija el link del principio...
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 18/04/2005
Podias explicarme en privado como va el tema este del Sapphire Scar me gustaria mucho que me informaras.

Gracias tio.

Con respecto a tu tema:

Me recuerda mucho a tipo de musica como la que han hecho para half life 2 pero la bateria la encuentro demasiado lejana. pero solo un poco porque me gusta la sensacion que da.

Quizas en alguna parte que otra la armonia hace unos kiebros de milesimas un tanto raras y quizas sea por solo alguna nota que se monta en algun sitio indebido pero por lo demas el tema suena de puta madre tio.

Yo es que tengo una piecita asi muy ciber en plan pantalla principal de juego a ver si me explicas y la escuchas.

Un saludo.
Subir
Off-mind
#7 por Off-mind el 18/04/2005
Concuerdo con lo que dice Animana sobre la base, esta demaciado lejana, o quiza le aplicaste mucha reverberacion, los pads y la demas seleccion de sonidos se me hace buena, pero la estructura la encuentro algo floja pero se puede fortalezer arreglando ese asunto de la base, me gusta tu track, pero le daria mas fuerza con una buena base.

Saludos....
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 18/04/2005
Que no se os olvide que es un videojuego. Al mismo tiempo que esto suena, hay tiros, gritos y sangre salpicando la cara interior del cristal del monitor. No puede tener demasiada presencia. No puedo comprimir ni una sola de las pistas.

La versión original sí que tenía compresión y os aseguro que no tenía problemas de presencia...


En cuanto al videojuego, ve aquí:

http://sscar.musicexplosion.net

Y tira p'al foro.
Subir
Off-mind
#9 por Off-mind el 18/04/2005
Tienes en linea el track de el jardin de los demantes?
Subir
bitelboler
#10 por bitelboler el 18/04/2005
hola
suena cojonudo, no pude escuchar la originla que hiciste en su dia, pero esta suena muy guapa.
saludetees
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 20/04/2005
¡Suena como una mierda!

En mi casa suena que revienta, bajito por no tener compresión pero con mucho cuerpo, en casa de mi amigo er Pepes suena que revienta, llego a casa de otro amigo y suena como una mierda, sin punch, sin definición, lejano, hueco, completamente opaco. ¿esto que es?

Estoy revisando toda la mezcla.
Subir
andromeda_scar
#12 por andromeda_scar el 20/04/2005
El tema esta guapo,pero si algo de punch le falta,a seguir currando!
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 20/04/2005
Como dices le falta pegada, los graves no los oigo mucho.

En cuanto al tema me parece interesante, pero es un tema para dar caña y oyéndolo así te quedas un poco "así".

A ver si solucionas ese rollo que comentas...
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 27/04/2005
Mejor ahora.

Mucho mejor.
Subir
Maese_Sonoro
#15 por Maese_Sonoro el 27/04/2005
Saludos.

La verdad es que no me imagino esta cancion como musica de fondo en un juego de "tiros" ( sera porque no estoy muy familiarizado con la materia...)

Me parece mucho mas divertida que un "juego de matar".

A mi me ha gustado.

No entiendo esa negatividad porque no te la hayan seleccionado en la Future Music o no haya pasado las eliminatorias de las batallas. Al fin y al cabo es una cancion realizada por ti. El hecho de que tu estes orgulloso de ella no implica que los demas lo esten y si buscas eso te puedes encontrar frustracion.

Haz lo que te apetezca, amalo y el resto vendra solo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo