¿Qué te da rabieta de la vida cotidiana?

Hernán Ariel.
#1 por Hernán Ariel. el 07/11/2014
Empiezo...

Que una persona se auto proclame "productor", cuando no tiene ni puta idea de lo que es y lo que significa...

Un hilo para desahogarse...

Pido por favor; que no haya peleas y se respete las rabietas de los demás...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 07/11/2014
Pues si eso te da rabia,sobre ese asunto ya hay algun hilo,de gente que tampoco es productor y se identifica como tal,muy cachndo..... yo jamas lo he dicho que lo soy,de echo no digo mas que "hago canciones" ni siquiera digo que soy compositor,aun que haga musica de todo tipo.

Bueno,dicho esto,a mi esquivar watsapperos por la calle me tiene ya un poquito jarto...
Subir
Xenux
#3 por Xenux el 07/11/2014
la gente continuamente indignándose de todo menos de sí mismos, que a veces también es indignante de por sí
Subir
supertorpe
#4 por supertorpe el 07/11/2014
Como ya comenté en otro hilo:

Alguien escribió:
son los p%#~@s dueños de los canes que no recogen sus defecaciones. Llegué a abrir un blog al respecto. Me lo tuve que tomar con humor y estuve una temporada poniendo cartelitos (ver adjunto).
Archivos adjuntos ( para descargar)
MierdasEnCadiz_carteles.pdf
Subir
The Mnk
#5 por The Mnk el 08/11/2014
A mi, algo que me enfurece hasta el punto de intervenir, la ultima vez me falto un milímetro, es algo que me lleva pasando en algunas ocasiones.

Tengo un supermercado cerca de mi piso, últimamente, cuando he ido ya casi entrada la noche, he coincidido con una madre, que va junto con su hija y la hija de esta, es decir, la madre, la hija de la madre y la nieta de la madre, que tendrá 7 o 9 años, calculo.

Siempre que he ido he visto el desprecio con el que tratan a la niña, "que te calles la boca o te pego un guantazo", "¿eres imbécil o que?, deja eso ahí" y expresiones por el estilo, la ultima vez la niña estaba con unas colonias, no hacia nada, simplemente las olía, el caso es que cogió una colonia de estas que llevan pulverizador y le pulso para olerla con la mala suerte de que se disparo en el ojo, la niña empezó a llorar y la madre no paraba de decirle "te lo has ganao", "te lo mereces" mientras la niña lloraba a moco tendido, cuando se fueron del supermercado, se fueron la madre y la hija sin haber dicho nada tranquilizador a la pequeña, la dejaron detrás mientras ella lloraba (ahora que lo pienso eso describe muy bien ese desprecio del que hable antes, la dejan detras a la niña, no les importa, o quieren aparentar que no les importa), yo estaba en la caja esperando a pagar y algo me ardía por dentro, quería saltar pero no sabía muy bien que iba a decir o si simplemente le iba a pegar un guantazo a la abuela, me contuve, pero la próxima vez no se si podre hacerlo.

Luego me voy preguntándome ¿como es posible? ¿por que alguien querría tratar así a su hija/nieta?.

Puedo ver un montón de este tipo de comportamientos por la calle, que son tomados como normales y que a mi, en cierto modo, me entristecen un poco, pero también me ayuda a ver que es lo que no tengo que hacer si alguna vez tengo hijos.
Subir
Hernán Ariel.
#6 por Hernán Ariel. el 08/11/2014
#4 Qué cagada!!! :juas:

"Hablando" en serio, aquí en Capital Federal (Argentina) también pasa, y mucho...
Subir
Origami
#7 por Origami el 08/11/2014
La mala educación de la sociedad, desde los padres con los hijos hasta los niños pasando por la televisión, los medios de comunicación en general, algunos alumnos hacia los profesores, algunos profesores hacia los alumnos, en fin, la falta casi absoluta de respeto hacia los demás, de empatía, el regodeo incluso en la mala educación amparado en un equivocado concepto de soy libre y hago y digo lo que me sale de las pelotas porque yo lo valgo.
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 08/11/2014
#5 A mi tambien me jode eso con los crios,en mi calle hay un par de esas que visten de chandal y los padres se ponen hasta los ojos... pobres crios,luego quieren que les salgan bien educados... que gentuza...
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 08/11/2014
Acabas de terminar de comer, te sientas en el sillón a ver la tele y DINGDONG! A VOLVER A LEVANTARTE PARA ABRIR LA PUEEEERTA!

SEÑORES INVENTORES, POR VUESTROS MUERTOS, UN MANDO A DISTANCIA PARA LA PUEEEERTA!
Subir
raat
#10 por raat el 08/11/2014
La vida y todo ser vivo que la habite.
Subir
The Mnk
#11 por The Mnk el 08/11/2014
#8

Es cierto, eso es por que no saben lo que es la educación, ellos no la han recibido, no saben darla pero tampoco se han preocupado de aprenderla.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 08/11/2014
Leer a algunos.
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 08/11/2014
Mojigatos , chantajistas mentales, represores, fariseos, culebras,... gilipollas.. ( yo mismo )
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 08/11/2014
TabuPlaytime escribió:
Mojigatos


Aquí, si no unos monjigatos, tienes un monjiperros:

8561fac7b56d069efa5db261f575c-3977271.jpg
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 08/11/2014
Perracas monjunas ! haleluyar


A ver, las monjas jugando al béisbol de mi barrio me dan mucha rabia, ... joder, que les dejen ponerse algo mas cómodo para jugar !


6f5341906d518e1046ce8aed19d78-3977327.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo