Dadme vuestra crítica

  • 1
RAFAULLAN
#1 por RAFAULLAN el 03/08/2006
este tema lo he compuesto en mi casa y me gustaria que lo oyerais y me comentaseis por donde debo tirar....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RAFAULLAN
involucrado
#3 por involucrado el 03/08/2006
No soy de escuchar este tipo de música, pero debo admitir que tiene algo en el sonido que me ha enganchado. Te felicito, no es sencillo llamar la atención de alguien que no comulga con tu música. Lo que te critico más allá del estilo, es ese sample de la voz, que resulta un recurso por demás gastado, pero de esta onda musical más bien no entiendo ni jota.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 03/08/2006
yo si las escucho cuando voy a tomar una copa para hablar de la piedra folisofal y me gusta que los musculos empiezen a moverse y tu lo has conseguido ami solo me falta aquel trozo de melodia para relamerme pero ya se que hay una mayoria que con el ritmo tienen suficiente
Subir
RAFAULLAN
#5 por RAFAULLAN el 03/08/2006
MUCHAS GRACIAS CHICOS.AUNQUE TAMBIEN BUSCO CONSEJOS TECNICOS :o
Subir
RAFAULLAN
#6 por RAFAULLAN el 04/08/2006
NECESITO VUESTRA OPINION...AYUDA...... :)
Subir
micol
#7 por micol el 04/08/2006
RAFAULLAN escribió:
...AYUDA...... :)


Te estás ahogando?
Un asalto?
Un secuestro? :shock:
Subir
Teclasucia
#8 por Teclasucia el 04/08/2006
esto suena a cafe del mar.

Rafaullan que más quieres añadir las series no son muy largas, no se hace tan repetitivo como otra música de este tipo

lo breve dos veces bueno tampoco hay que cargar los temas
Subir
CooLRaiN
#9 por CooLRaiN el 04/08/2006
hola!

Cuidado con ese charles, se va un poco a un lado, rompiendo la armonia. Por lo demás me parece un poc monótona desde mi humilde punto de vista.La caja se podría haber subido más, aunque está guay la idea de esa doble caja al final del pattern. Las melodía las has hecho tu? están bastante acertadas con conjunto. Comprime un poco los instrumentos y les darás más caña, por lo demás, el tema está bien en conjunto. Salu2!
Subir
CarlosPepeillo
#10 por CarlosPepeillo el 04/08/2006
algo falla en la EQ y/o la masterización. le faltan vida al bajo y al bombo, que se supone son fundamentales en el tipo de música que haces.
Deberías tambien añadir otros acordes en la armonía y la linea de bajo para que el tema no se haga tan monótono...
Subir
Dr.Samples
#11 por Dr.Samples el 04/08/2006
CooLRaiN escribió:
hola!

Cuidado con ese charles, se va un poco a un lado, rompiendo la armonia.


aaah como es eso de que se va para un lado? :shock: te refieres al paneo o que? yo lo que iba a comentar es que se me hacia un poco alto, vamos es lo mas repetitivo en si de la instrumentacion y podria ir un poco mas discreto.

Por lo demas me gusta y al iniciar, a proposito de la voz que comentan, me recordo a patrick cowley y en realidad no se porque como que tiene un ligero aire a la musica electronica de aquel entonces :D
Subir
RAFAULLAN
#12 por RAFAULLAN el 04/08/2006
la verdad mi equipo es muy modesto para un buen resultado e igual me he precipitado en la mezcla...le dare otra vuelta para crear mas tension hacia el final.bueno...es mi primer tema en hispasonic y me parece una iniciativa estupenda para gente como yo que crea "en casa".gracias de nuevo
:D
Subir
RAFAULLAN
#13 por RAFAULLAN el 04/08/2006
por cierto.creeis que es buena idea hacer un grupo con bombo y bajo(previamente ajustados de freq.)y comprimirlos juntos? :?:
Subir
RAFAULLAN
#14 por RAFAULLAN el 07/08/2006
algun consejo mas....lo necesito.gracias
Subir
RAFAULLAN
#15 por RAFAULLAN el 08/08/2006
up?
:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo