Dadme vuestra opinión...

  • 1
halcyon
#1 por halcyon el 11/07/2005
Aquí os pongo el enlace al último tema que estoy haciendo. Es un minuto y medio, pero quiero que me digais que tal os parece, que le cambiaríais, etc...

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 11/07/2005
hola: suena bastante bien, pero apenas empiezas a decir, cuando ya te callaste. Va bien
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 11/07/2005
me mola bastante ;-)
Subir
halcyon
#4 por halcyon el 11/07/2005
Gracias por los comentarios, la verdad es que la he empezado esta tarde y quería ver si iba por buen camino... :D
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 11/07/2005
x cierto, dices q se parece a orbital... me recomiendas algún disco de orbital? es q me gusta el estilo...
Subir
halcyon
#6 por halcyon el 11/07/2005
Pedazo grupo de electrónica de los 90, mi favorito... Bájate el Orbital 2 (Brown Album) y el In Sides. Espero que te gusten, para mi son lo más grande... :D
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 11/07/2005
gracias ;-) solo una preguntita más, el bajo de donde es?
Subir
halcyon
#8 por halcyon el 11/07/2005
Todo está hecho con el Roland XP-60, menos los ritmos que ahí flojea mi sinte. He tenido que usar un vst para eso...
Subir
halcyon
#9 por halcyon el 12/07/2005
Nadie más se anima a comentar que le parece?. Necesito saber si voy por buen camino, ayudadme... :)
Subir
Origami
#10 por Origami el 12/07/2005
Hola Samu, pues aunque parezca mucha coincidencia, estaba escuchando tu tema cuando he leído tu comentario en el hilo de mi canción y me has pedido q escuchara la tuya jeje
precisamente al leer q iba en plan orbital, aunque no es uno de mis grupos preferidos sí he escuchado algunas cosas, y me había llamado la atención.

pues a ver, me parece q suena muy bien, muy en la onda orbital efectivamente, muy corto ya q veo q es un inicio, sigue en ese plan porque tiene buena pinta.

además, creo q uno debe creer en lo q hace independientemente de lo q le digan los demás, así q aunque dijera q no vale nada (q ni lo digo ni lo pienso), creo q tú deberías seguir con ello.

suena muy bien
Subir
halcyon
#11 por halcyon el 12/07/2005
Gracias por el comentario Origami. A ver si le doy continuidad y lo acabo. Por cierto, también escuché Guided By Inertia. Teneis mucho nivel aquí, ¿cómo es que no estais ya vendiendo y dando conciertos? :D
Subir
Origami
#12 por Origami el 12/07/2005
Alguien escribió:

Por cierto, también escuché Guided By Inertia. Teneis mucho nivel aquí, ¿cómo es que no estais ya vendiendo y dando conciertos?

jaja gracias, aunque no dejo de ser un supernovato de 2 años. pero se agradece. sobre los conciertos y ventas, jeje, pues va a ser que no...

tú sigue dándole q esa intro tenía muy buena pinta.
Subir
halcyon
#13 por halcyon el 12/07/2005
A la orden comandante Origami, jejeje. Por cierto, ¿por qué nos torturas enseñándonos el virus índigo?. Es un objeto codiciado, jajaja
Subir
Origami
#14 por Origami el 12/07/2005
Alguien escribió:

Por cierto, ¿por qué nos torturas enseñándonos el virus índigo?.

no soy yo, es el pollo de la foto...

pues más q nada porque estuve un año tras él y cuando por fin lo compré hace unas semanas ya era casi asunto de interés nacional en hispa jajajaj

oye ya q estás en la onda orbital...te gustan también por ejemplo Future Sound of London? esos sí me gustan mucho a mí...

saludotes
Subir
halcyon
#15 por halcyon el 12/07/2005
Claro, también están muy bien. Y no te olvides de Underworld y Fluke, si es que los 90 han sido para la electrónica... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo