DAE error 1115

tijera
#1 por tijera el 09/07/2008
me sale esto al arrancar pro tools y se me quita pro tools, alguien sabe lo que es? o le ha salido? llevo 2 dias con pro tools y esto nada mas que son problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 09/07/2008
Según la página de Digidesign parece que puedes tener un problema de compatibilidad de la placa.

Usas PC? Digi 002?
Subir
tijera
#3 por tijera el 09/07/2008
si, uso pc, una mbox 2 mini. Pero si ayer me iba mas o menos bien. Ha sido hoy cuando he ido a abrir un proyecto me ha salido eso.

Por cierto he desistalado todo pro tools y lo he vuelto a instalar y nada, sigue saliendo :-k digidesings me teneis hasta el ojete!
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 09/07/2008
Comprueba en la página de Digi que todo tu sistema sea compatible con la mbox.
Subir
tijera
#5 por tijera el 09/07/2008
voy a ver, muchas gracias por contestar. Pero no entiendo porque ayer iba bien y hoy ya no me va...
Subir
RIMSHOT
#6 por RIMSHOT el 09/07/2008
Ya lo entenderás...o no. Protools tiene vida propia.
Subir
tijera
#7 por tijera el 09/07/2008
jaja,lo que yo no me explico como es standart en los estudios... mi cubase en mi vida me ha dado un problema. La verdad que me gusta mas como esta planteado pro tools, yo trabajo mas facil con pro tools pero claro si no puedes empezar ni a trabajar... o cada dos por 3, buffer!buffer! pues no se que es peor...
Subir
jespinoza
#8 por jespinoza el 17/12/2008
Hola yo solucione ese problema dejando solo mi M-Box conectada en una entrada USB diferente
Subir
((tatisound))
#9 por ((tatisound)) el 17/12/2008
Pro tools LE no es el estandard [-X ya que es una version LE. Pro tools HD si es el estandard. :wink:

Yo tuve problemas con mi primer pro tools, tenia un dell de lo mejorcito en aquel momento y de nada me valió ya que no era compatible por la placa madre. Revisa si tu configuración, actualizaciones y compatbilidad son los testados por digidesign en su pagina.

Un saludo y suerte.
Subir
guerramut
#10 por guerramut el 23/05/2009
amigos, estoy en aprietos....me encontraba grabando una sesion en pro tools, y al querer grabar una pista, en principio me aparecio el siguiente mensaje: DAE error - 36.
no se que significa ni como resolverlo
alguien me puede ayudar ahora porfa?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo