DAE error -9035

CF
#1 por CF el 20/06/2005
Hola,necesito vuestra ayuda.Estoy mezclando unos temas y uno de los proyectos no me deja hacer nada,en cuanto pulso play me aparece un mensaje que dice "DAE error -9035 was encountered".
He probado a abrir el back up,abrir otro proyecto y hacer import data,lo he llevado a otro disco duro,los plug ins que he utilizado son los mismos que en el resto de temas los cuales puedo abrir sin ningún problema...en fin estoy pillado y no se que hacer.
Agradecería que alguien me aporte algo de luz porque estoy perdido y encima sin poder currar.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 20/06/2005
DAE error -9035 when trying to playback or record audio. This can happen if importing audio files or renaming audio files. This can also happen after creating fade files or performing Edit smoothing in Beat Detective on Pro Tools 6.0.

This is a design limitation.

This error message will appear if a Pro Tools session has more than 31 characters for the name in the American OS (or more than 15 characters in the Japanese OS).
Also could be caused by using illegal characters ^ ! < > / ( ) - ;
or international characters from other languages (any characters in the Extended ASCII set. example é à).
Workaround:
Rename the session with 31 or less characters in American Mac Operating system.
Rename the session with 15 or less Japanese characters in Japanese Mac Operating System.


Espero que te ayude a solucionar el problema.

Eso sí , tradúcelo antes :) Bienvenido.
Subir
MarceloYzurieta
#3 por MarceloYzurieta el 29/02/2008
Efectivamente...el problema en nuestro caso fue que la carpeta que contenia el proyecto, tenia mas de 31 caracteres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas