DAE error 9060 pro tools 8 mac

psikoh
#1 por psikoh el 11/07/2009
Buenas , he tenido un problemiya , estoy cargando una sesión de pro tools desde un disco duro externo y al darle al play para reproducir me surge este error(DAE error 9060) nose si es por la grabación no destructiva o por cualquier otro motivo ,pero no soy capaz de reproducir la sesión...
Si hay por ahí algún iluminado le estaría muy agradecido...Graxe di antimano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlos diaz
#2 por carlos diaz el 11/07/2009
hola psikoh te dejo este enlace de digidesign .
http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=54

ahí pones el "Dae error" que te sale en pantalla, le das a "search" y te suele dar información del problema y cómo resolverlo.

Suerte.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 11/07/2009
psikoh escribió:
Buenas , he tenido un problemiya , estoy cargando una sesión de pro tools desde un disco duro externo y al darle al play para reproducir me surge este error(DAE error 9060) nose si es por la grabación no destructiva o por cualquier otro motivo ,pero no soy capaz de reproducir la sesión...
Si hay por ahí algún iluminado le estaría muy agradecido...Graxe di antimano...


Saca la sesión completa del disco duro externo y ponla en el escritorio............. desde ahí, podrás reproducirla sin problemas, pero no desde el disco duro externo.

Un saludo.
Subir
psikoh
#4 por psikoh el 12/07/2009
Perfekto muxisimas gracias ...ya no hay problema...;)
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 12/07/2009
psikoh escribió:
Perfekto muxisimas gracias ...ya no hay problema...;)


Ok. Me alegro que lo solucionaras............¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miguel.- :wink:
Subir
marcelobcn
#6 por marcelobcn el 25/01/2012
Hola! Retomo este post... Yo ya habia encontrado esa solucion, pero es un poco caotico estar moviendo ida y vuelta sesiones, ademas de ser una perdida de tiempo y un descontrol al momento de cual es la carpeta que vale, y todo eso...

Me gustaria si alguien sabe como hacer para poder grabar y reproducir desde el disco duro externo firewire sin tener que pasar la sesion al escritorio!


Muchas graciassss!
Subir
israelkatumba
#7 por israelkatumba el 23/03/2012
valla tela he tenido el mismo problema el error 9060 y estan asurdo como pasar la sesion al escritori?muchas gracias va de maravilla.
Subir
Belmon-T
#8 por Belmon-T el 23/03/2012
Hola a todos! yo uso pro tools 8 desde hace tiempo teniendo las sesiones en un disco duro externo usb y nunca me ha dado ningún problema
Si acaso tendreis que volver a hacer la configuración del equipo que aparece en las instrucciones. El tema del rendimiento, aplicaciones en segundo plano y esas cosas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo