Daft Punk - El poder de los medios

undercore
#16 por undercore el 20/04/2013
#15

+1

yo me quedo con prodigy, desde 1992 dando caña
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
caseto
#17 por caseto el 20/04/2013
The Man Out Of Shadow escribió:
Pues si esto es el futuro del Dance


Yo no se si es el futuro, el presente o el pasado, si es dance no es dance o lo que sea... lo único que se es que acabo de escuchar la canción entera y es un temazo. Puede gustar o no gustar, pero suena genial y atemporal (un tema así podría haber salido en los 60 y a la vez suena moderno), está bien construído, todos los detalles cuidados, engancha y no se hace pesado... ¡joder, es un trabajo de orfebrería pop impecable!.

¿Les dan mucho bombo y exageran muchísimo los halagos?. ¡Claro!. Son una empresa enorme, quieren vender su producto y estamos en plena campaña, es lo normal... . Lo que importa es que el tema es bueno. Y eso no es poco.
Subir
1
Rafa El
#18 por Rafa El el 20/04/2013
ayer en el curro digo a mi compañera de trabajo; ¿has escuchado el nuevo tema de los Daft Punk? y ella se mueve los hombros y me pregunta ¿quien son los Daft Punk? me sorprende su pregunta y vuelvo preguntar; ¿como, no conoces a los Daft Punk? y ella dice que no. le digo; ¿recuerdas la canción One More Time y en ese momento se le ilumina la cara y empeza cantar One More Time y mover el cuerpo. luego me dice que nunca ha sabido de quien es la canción, pero que es una de sus canciones favoritas.
al final lo que import son los temas que hace un grupo o artista y para mi el nuevo tema de los como se llamen, es un temazo.
Subir
1
Oscar Aullon aka NOLuA
#19 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/04/2013
Skinny escribió:
Daft Punk son el grupo (o duo) electrónico más importante de todos los surgidos en los '90


Estamos en 2013.

Skinny escribió:
lo podían haber hecho otros, pero lo hicieron ellos)....


Lo han hecho otros seguramente... pero los hemos escuchado a ellos. ¿Porqué? porque ahora esta canción te la van a poner hasta en la sopa, es a lo que me refiero. Que hay infinidad de música buena pero este verano nos vamos a hartar de oirlos a ellos y no a otros que seguramente lo hagan bien también.

SPORT escribió:
la nueva canción get lucky es una CANCIÓN con mayúsculas y su producción/mezcla es de los mejores que he escuchado en los últimos tiempos en música electrónica.


Solo faltaría que con todo el pastizal en equipos, técnicos, colaboradores, etc.... que hay detrás no sonara bien. No es la cuestión.

caseto escribió:
¿Les dan mucho bombo y exageran muchísimo los halagos?. ¡Claro!. Son una empresa enorme, quieren vender su producto y estamos en plena campaña, es lo normal... . Lo que importa es que el tema es bueno. Y eso no es poco.


Estoy de acuerdo, pero no considero que sea algo nuevo
Subir
undercore
#20 por undercore el 20/04/2013
#18

¿y a parte de esa canción conocía otras? ¿le preguntaste por algún otro grupo como prodigy o chemical brothers?

si la cosa no es que daft punk no sean recordados, la cosa es que si se exagera su calidad
Subir
Anhell
#21 por Anhell el 20/04/2013
undercore escribió:
si la cosa no es que daft punk no sean recordados, la cosa es que si se exagera su calidad


Exacto.

Además que la versión original de la canción esta, get lucky, no se que tiene de especial:

Subir
1
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/04/2013
anhell escribió:
Y bueno, cada uno verá esa canción según su gusto, a mi me parece mas de lo mismo, o incluso peor que cosas que hicieron anteriormente.


yo eso no te lo discuto. como primer single, está a años luz de hits como 'Around The World' o 'One More Time'.

esperemos a escuchar la versión álbum, que dura 6 minutos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/04/2013
The Man Out Of Shadow escribió:
Skinny escribió:
Daft Punk son el grupo (o duo) electrónico más importante de todos los surgidos en los '90


Estamos en 2013.


ya lo sé, por eso digo "de los surgidos en los '90", no estoy diciendo "de los surgidos este 2013".

dicho de otro modo, que algún mérito tendrá permanecer incombustibles casi 20 años después.
Subir
1
vaquer
#24 por vaquer el 21/04/2013
No se, esto va por gustos. A mi me gustan mucho al igual que Justice. No se les puede quitar mérito, ellos amasaron su pasta en su momento cuando no eran nadie y ahora recoges lo sembrado, con amigos, nuevas contratas o lo que sea.

Para que cambiar la gallina de los huevos de oro si poniéndole unas mechas funciona.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/04/2013
Daft Punk comentan tema-a-tema su nuevo álbum

http://obsession.nouvelobs.com/musique/20130418.OBS6224/random-access-memories-par-daft-punk.html

aparte de eso, su single Get Lucky se ha convertido en el más escuchado de la historia en Spotify

http://m.guardian.co.uk/music/2013/apr/22/daft-punk-breaks-spotify-record
Subir
Usura
#26 por Usura el 22/04/2013
Yo no es que sea muy de música electrónica, pero cuando escucho a Daft Punk, me gusta lo que oigo. Tienen lo que sea que me hace sentir que aportan cosas a la Música. No hacen música sin más. No sé explicarlo mejor, pero tengo feeling con su música.

8)
Subir
1
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/04/2013
Subir
flasram
#28 por flasram el 02/05/2013
Daft Punk son los putos amos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#29 por Oscar Aullon aka NOLuA el 02/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
caseto
#30 por caseto el 02/05/2013
Fantástico el chaval ese, George Barnett. Buena versión, buen video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo