Daisy chain POWER SUPPLY

sick_rollins
#1 por sick_rollins el 13/06/2015
Hola estimados usuarios. Estoy por comprarme un timeline delay de strymon pero el detalle es que no trae eliminador.

Me encontré por ahi con un vendedor de Power Supply que trae el eliminador mas la cadena para 8 pedales universales de 9 volts y hasta 2000 mA. Esta super bien pero mi duda es...

El timeline necesita 9 volts y 300 mA además de tener polaridad de negativo al centro.

Correría algún riesgo de usar este power supply? La verdad es que no entiendo a qué se refiere con que soporta 2000 mA es decir... Puedo conectar los pedales que quiera perl no debo sobre pasar esos 2000 mA?

Y que pasaría si los pedales tienen diferente polaridad?

Espero puedan ayudarme :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-06-13-12-58-58.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/06/2015
No se que es el eliminador al que te refieres.

Respecto a los 2000 mili amperes es la cantidad maxima que la fuente es capaz de proporcionar, eso quiere decir que la suma de todos los pedales que le coloques no deben superar los 2 amperes, como ejemplo el timeline consume 300 mili, eso quiere decir que pedales similares, que consuman lo mismo puedes colocar hasta 6, po que 6 x 300 son 1800 mili amperes, podrias colocar un septimo pedal que consuma hasta 200 para completar los 2000.

El negativo al centro es lo comun, tanto la fuente como el timeline tienen el negativo al centro.
Subir
1
sick_rollins
#3 por sick_rollins el 16/06/2015
Ok gracias amigo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo