Damnificados Korg Km 402

Electropop
#1 por Electropop el 14/08/2008
Suena a caxondeo, lo se!!! pero estoy quemado. Tengo esta tabla desde hace una semana y no he sabido solucionar un problema que presenta, no se puede subir la ganancia a mas de 1/4 porque sino distorsiona un monton. Si la ganancia esta muy baja el sonido es muy bueno, pero si pones la ganancia en medio (como deberia ser) se encienden los leds rojos y distorsiona mucho (no puedo ni mover los graves un milimetro a la derecha porque suena fatal).
El tema es que creo que no soy el único que tiene este problema porque he visto algun mensaje perdido en el foro en el q se comentaba algo parecido. Pido que los que tengais la 402 o la 202 (tambien me interesa prque igual la cambio por esta si no presenta el mismo problema) deis vuestra opinion respecto a esto concretamente, para tener la seguridad de que la tabla es asi de fabricacion, y que no soy el unico al que le pasa o que solo es una remesa de tablas o yo que se.
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 14/08/2008
A mi me pasaba con la Pioneer DJM 600 con la equalización, como a ti, y con el modulo de efecto. (movia 1/4 el volumen del efecto y se me disparaba al maximo). Es superfrustrande, lo se. Pero la lleve a que le pegaran un vistazo, por que estaba en global algo cascada y me la delvoieron bien.
Creo, aunque no te lo dijo a ciencia cierta, que quizas algo no esta bien soldado.
Subir
Suk Nolis
#3 por Suk Nolis el 14/08/2008
Tiene que ser un problema de fabriacion o algo,en la zero4 esto no pasa,en la zero8 nose,pero joder estamos todos igual....Esto no es normal hay que perder un 50% de potencia de tu ampli para tener el mismo sonido...y esto es un cachondeo...vamos a reclamar todos a ver si fuese una partida defectuosa,xk yo no estoy dispuesto a comerme la mesa en estas condiciones.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 14/08/2008
pero bueno...ya les ha pasado la garantía a las mesas???

llevadla ya al servicio técnico y que os la devuelvan nuevita y reluciente hombre!...que eso no es normal.

saludos
Subir
Electropop
#5 por Electropop el 14/08/2008
La tabla tiene una semana, ese no es el problema, pero quiero saber si hay alguien que tenga la tabla sin ese problema o si son todas asi. ¿creeis que si son todas iguales hay alguna solucion para quitar ese problema?
Gracias por contestar!!
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 14/08/2008
Groovelex y Shoket, teneis vosotros el mismo problema?? alguien mas??? Y aparte de eso, alguien tiene la 202??? para saber si tiene el mismo fallo...
Gracias!!
Subir
Suk Nolis
#7 por Suk Nolis el 14/08/2008
Mi mesa definitivamente vuelve a su origen,la empaqueto y se va para alemania de nuevo...
No me apetece que mi mesa nuevecita pase por un servicio tecnico,prefiero que me devuelvan mi pasta,y comprar otra,en este caso la Nuo4 creo que sera la opcion,y sino una rodec.
Saludos,

PD: Tras consultar con MusikProductiv lo ocurrido,ellos mismos han admitido que eso no es normal,y que si comparando con varias mesas la configuracion de sonido,la perdida de sonido con esta era tan brutal(poniendola de manera que no sature),puede que tenga algun problema.
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 14/08/2008
La mia tambien lo hace pero no le habia dado importancia la verdad hasta que lo habeis comentado.
Yo pensaba que era asi y como no he tenido problemas de volumen pues no le he hecho caso.
No le di mucha importacia ya que el sonido de la mesa es excelente y todo funciona correctamente.
Lo suyo seria hablar con korg haber que dicen.
Subir
Suk Nolis
#9 por Suk Nolis el 14/08/2008
Ya pero nose tio,tu coge una warringer,y ponla a medio gas a 1/4 ganancia o menos,y el sonido no es tan malo,y si luego tienes una buena targeta de sonido y altavoces no se nota tanto...Pero haz lo mismo a punto de saturar incluso saturando 1poco,y compara la warringer,con una vestax y una xone o una rodec,y en mi opinion es ahi donde mas se marca la diferencia entre las cutres..las dignas y las "calidad suprema" xD.
A mi que me sature la mesa a 1/4 me parece una warrada por parte de korg,pero que le pase a todo el mundo igual,o realmente es asi la mesa,o se les ha ido de las manos un pedido defectuoso demasiado grande.
Acabo de poner la vestax tio,y rascadas d faders y knobs aparte,mi habitacion ha vuelto a temblar de nuevo,nuse con la korg ni sentia el woofer,y asi es muy facil tener calidad de sonido...
No se si me he explicado muy bien..pero es lo que pienso de todo este asunto,estaria bien mirar en algun foro de USA,Uk o Alemania,a ver si hubiese algun hilo parecido de criticas a la mesa u opiniones,nose,algo sobre ella,ya que parece que por alli esta 1poco mas extendida la gama korg que por España,yo he buscado pero no he encontrado nada interesante...a ver si entre todos sacamos algo...
Saludos.
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 14/08/2008
He enviado un mail a Korg España al servicio tecnico haber que dicen.
Investigemos haber si damos si es asi o es un fallo, de todas formas lo dicho, a mi no me supone mucho problema ya que me peta bastante fuerte en casa y no tengo problema con ella, pero ya es la curiosidad xd.
Esta claro que si es averia habra que hechar mano de la garantia.

PD: Buscad en youtube los videos de las demostraciones de la Korg, fijaos sobretodo en los que la enfocan de cerca, las ganancias estan casi siempre por debajo de la mitad.
Subir
Electropop
#11 por Electropop el 14/08/2008
Yo ya he llamado a la tienda donde la compre y cuando vuelvan de vacaciones los de la casa el 24 de agosto dice que llamara para ver si hay devoluciones masivas o que pasa. Mientras seguire investigando a ver si encontramos a uno solo al que no le pase, y entonces querra decir que es solo una mala remesa. Como sea asi la tabla es para quemar la fabrica de Korg. Nos mantenemos informados por aqui a ver si sacamos algo en claro. Y repito que aver si encontramos alguien con la 202 para ver si tiene el mismo problema...
Gracias a todos!!!
Subir
Frank-F
#12 por Frank-F el 25/08/2008
Bueno he localizado a un compañero del foro que tiene una km-202 y me dice que le ocurre lo mismo.
me da la sensacion de que las mesas son asi.
De todas maneras habria que hablar con korg haber que dicen.
Subir
Electropop
#13 por Electropop el 28/08/2008
Madre mis pues, ahora me dispongo a llamar a la tienda, me tienen que dar una respuesta a ver lo que hacemos... ya os informare...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo