Dance with the rain

Liendre
#1 por Liendre el 09/04/2004
Un tema chill ambient que bueno es un poco simple pero a mi me gusta, aunque no era conforme yo lo visualizaba me salio esto y asi se quedó,,
pues eso, :lol: ale venga a criticar que pa eso estA :lol: :lol:

espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

joder con el Liendre.... eres hiperactivo!! :D

oye, no encuentro tu tema.... debe estar subiendose aún...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2004
Hey:

Muy buen tema! (eres un machote!). ;)
no veo defectos en cuanto a musicalidad y estructura y duración. perfecto en todo. lo único, por aquello de criticar un poco, que los agudos me parecen demasiado altos, a ratos puede molestar... pero bueno, ya no se si eso es problema de mi monitores o es que efectivamente se te fue la mano con la ecualización de los agudos...
pero vaya, muy buen tema. ;) felicidades. ya quisiera yo poder sacar más fallos, jejeje (mierda!) ;)

saludos
Subir
Liendre
#4 por Liendre el 09/04/2004
jajajaj, no soy hiperactivo esque la mayoria de los temas ya los tenia y los voy a cabando poco a poco, por lo de los agudos si parece ser que si que me he pasado un poco pero ya lo he ecualizado bien,,
!!! no encontrais mas defectos????? va...
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 10/04/2004
Me gusta el principio, con ese sonido filtradoy tal. Luego pues la melodía está bien, y sobre todo me gusta a partir de 4:36, la variación que hay; tal vez algunos sonidos de sinte los veo algo "fríos", como si les faltara calor: me suenan un poco a sample de guitarra actustica con algo de Chorus, jeje; pero eso es lo de menos. La idea es buena y el resultado, aunque algo repetitivo, tiene partes bonitas, sobre todo al final cuando se conjunta todo.

Venga 1 saludo.
Subir
Liendre
#6 por Liendre el 10/04/2004
acepto tu apreciacion sobre la calidad de los sonidos, mirare de darles a los sonidos un poco mas de cuerpo para que no sean tan frios como dices..

ha otra cosa, dices que te gusta la variacion a partir del minuto 4:36, ( el tema dura 4:36) a partir de ahi no hay ninguna variación
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 10/04/2004
mmm pues no creo que se pase de agudos, mas bien echas en falta algun sonido grabe, se le podria dar mas "punch" al sonido que esta haciendo la parte del bajo pero creo es opcional por el tipo de ambiente que recrea creo que le queda bien asi como esta.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 10/04/2004
Liendre escribió:
ha otra cosa, dices que te gusta la variacion a partir del minuto 4:36, ( el tema dura 4:36) a partir de ahi no hay ninguna variación


Ah!, pues lo siento me habré colado de minuto.jeje. Saludos.

:wink:
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 11/04/2004
Hlos Liendre has caido en mis criticas matutinas :twisted:
Bonito tema,con un motivo muy agradable.Lo unico que le encuentro,es que el sonido que has elegido para hacer de bajo,lo encuentro un poco falto de cuerpo.Y la percusion un poco a piñon.Por lo demas el tema esta guapo.
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo