Dando a conocer este pedazo de track ;)

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 25/12/2013
Buenas, pues para los que no me conoceis (muchos jajaja) Soy un chaval de 16 añitos al que le flipa esto de producir y que tiene muchas ganas de darse a conocer...
Pues bueno, aquí os traigo un temita progressive house (mas o menos) y bueno, espero que os guste.
Como siempre se admite cualquier critica y sugerencia...
Si podeis pasarlo por ahí para que la gente lo vea os estaría muy agradecido :)
Saludos y gracias
http://www.youtube.com/watch?v=w7ozqyWG1o8
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 28/12/2013
Tio, cuando he visto tu edad y el encabezado del anuncio pensé que eras un flipao o un prepotente, pero despues de escuchar el tema, he de reconocer que realmente es un pedazo de track!!!

Si quieres consejo cuida el sonido, está muy mal mezclado, todo el tema suena saturadisimo y aun asi es una verdadera obra de arte.

Te animo a seguir por ese camino porque es un estilo que dominas por completo, tienes muchisima creatividad y el tema es a la par que melodico mu muy potente. Me encanta tio has hecho un trabajo fantásico. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Enhorabuena!!!! :birras:
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 28/12/2013
JODER!! SIN PALABRAS
Subir
A7ONE_Official
#4 por A7ONE_Official el 28/12/2013
Vaya! Muchas gracias :)
Estoy que no me lo creo...
Si bueno, el "mastering" deja muchiiisimo que desear, lo se.
Pero opiniones como estas animan a cualquiera jajaja
No queria parecer prepotente, es solo que me gustó mucho el resultado y nose me salió asi el titulo jajaja
Enserio mil gracias por los comentarios
Saludos
Subir
handrex
#5 por handrex el 29/12/2013
A7ONE.- Anda coño pero si eres paisano. :D

No andarás cerca de Talavera? ;) ;) ;)
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 29/12/2013
Bueno nose porque creia que hacias rock o algo de bandas en vez de electronica... y mira que suelo postear casi todos los temas que sacan los compañeros de hispasonic, pero lo he vuelto a leer y he visto que era EDM, pues ahi va mi opinion:
El track esta muy bien, las melodia y los muy wuapos, lo que en principio le veo que da un poco de saturacion en los Sidechain,puede que estes abusando mucho de ellos y te den picos de dBs(decibelios), pudiendo mejorar eso creo que ganaria en calidad de sonido, eso y si acaso metele un par de frases que suelen subir un poco el nivel a los temas( o eso siempre digo) XD
Un saludo!!!
Subir
A7ONE_Official
#7 por A7ONE_Official el 29/12/2013
Si, bueno, tengo que mejorar toda la mezcla en general...
Suena todo embarrado y confuso, pero estoy muy contento con el tema y ya que veo que esta gustando pues mas todavia... Jajaja
Bueno pues si alguien mas quiere opinar o escucharlo pues siempre agradecido :)
No, jajaja talavera me pilla un poquito lejos
Bueno pues un saludo hispasonicos y feliz año
Subir
A7ONE_Official
#8 por A7ONE_Official el 02/01/2014
Up!
Subir
Lautarotanok
#9 por Lautarotanok el 02/01/2014
el track esta severo, felicitaciones brother, escucha a los compañeros del foro!
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#10 por Esteban Cruz Medina el 02/01/2014
te puedes dar conun canto en el pecho haciendo lo quehas hecho con los sintes, me muero de la curiosidad por escuchar el tema bien mezclado, pedazo de pepino. Saludos y pasame tu canal de youtube pa subscribirme.
Subir
A7ONE_Official
#11 por A7ONE_Official el 02/01/2014
http://www.youtube.com/channel/UCL09qHu5BprEBhqFNobLlYQ/feed
Está debajo de mis mensajes, pues si alguien se anima a masterizarlo, yo estaria encantado de ello, lo pondré en el taller de mastering.
Saludos
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#12 por Esteban Cruz Medina el 02/01/2014
mas bien mezclarlo, masterizarlo seria despues de la mezcla, pero para ello abria que pasar los tracks uno a uno creo, yo no me atrevo. Muy buen tema para mi xDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo