Danger! Novato que quiere aprender

Gentleman
#1 por Gentleman el 10/12/2013
Hola a tod@s.

Me presento en este foro porque tras muchos años (toda una vida) de tocar la guitarra eléctrica he perdido el interés por seguir acariciando las 6 cuerdas metálicas, pero mi amor por la música sigue intacto. Siempre he tenido curiosidad por toda la parafernalia que rodea a los estudios de grabación, y hace relativamente poco, investigando en Internet, encontré esta web/foro, así que he decidido darme de alta para aprender de vosotros. De ahí el título de mi presentación: "DANGER", soy un peligro que no para de preguntar y de curiosear (en el buen sentido de la palabra). Espero no ser una molestia y aprender mucho en esta web.

Un fuerte abrazo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 10/12/2013
Sé muy bienvenido al foro. :D
Subir
Gentleman
#3 por Gentleman el 10/12/2013
Muchísimas gracias!!!
Subir
LaEva K
#4 por LaEva K el 10/12/2013
Te doy la bienvenida :birras:
Subir
Gentleman
#5 por Gentleman el 10/12/2013
Eva Kel Cuca muchas gracias por tu bienvenida. He visitado tu blog (el que tienes en tu firma) y me gusta mucho. Algún día descubrirás que Cuca no es sólo una guitarra, es algo que forma parte ti... y de tu padre. Cuando yo tenía 16 años, mi padre (que tenía una tienda de instrumentos musicales), me regaló su guitarra, una Charvel Model One en color rojo (en los años 80´s Charvel estaba en 1ª división) y desde entonces estuve poseido por aquel instrumento... tanto que los médicos dijeron que yo nací con una malformación física. A mis brazos y manos estaba unida aquella guitarra, como si fuese una prolongación de mis dedos, y aquellos sabios diagnosticaron que era una malformación genética de mis extremidades!!!

Un fuerte abrazo.
Subir
LaEva K
#6 por LaEva K el 11/12/2013
Gentleman escribió:
estuve poseido por aquel instrumento... tanto que los médicos dijeron que yo nací con una malformación física. A mis brazos y manos estaba unida aquella guitarra, como si fuese una prolongación de mis dedos, y aquellos sabios diagnosticaron que era una malformación genética de mis extremidades!!!


je,je,je,je,je,je... cosas que sólo puede decir un guitarrista!!!! Por cierto... qué fue de tu primera guitarra??? aún la tienes?.
Muchas gracias por pasarte a leer mi blog y por tus palabras... Un fuerte abrazo!!!
Subir
Gentleman
#7 por Gentleman el 11/12/2013
#6 No, la "malvendí" en el 95 o 96 a un chico "heavy" que alucinaba con mi guitarra para comprarme una Fender Stratocaster. Yo entonces adoraba a Jeff Beck y queria emularlo, me volvía loco oyendo el sonido brillante, claro y amplio en agudos de su Strato con sus pastillas single-coil. Cuando mi padre se enteró de que vendí la Charvel estuvo un mes o quizás más sin hablarme :-( :-( :-(
Subir
yerbita
#8 por yerbita el 11/12/2013
welcome to the jungle!!!!
Subir
Gentleman
#9 por Gentleman el 11/12/2013
Gracias yerbita por tu bienvenida. Un fuerte abrazo :birras:
Subir
LaEva K
#10 por LaEva K el 18/12/2013
Gentleman escribió:
Cuando mi padre se enteró de que vendí la Charvel estuvo un mes o quizás más sin hablarme



Y no te desheredó ???? un mes sin hablarte es poca cosa por lo que hiciste!!! :machaca:

je,je,je,je,je,je....
Subir
Gentleman
#11 por Gentleman el 19/12/2013
Eva Kel Cuca escribió:
Y no te desheredó ????


Faltó el pelo de un calvo #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo