Dangerous (Original Mix) - Tema Dubstep (Descarga Gratuita)

m_naves
#16 por m_naves el 09/09/2012
Bueno pues ya lo tengo ;) Esta sin masterizar porque siempre me aborrece mucho jijij, pero bueno creo que suena bastante decente...:S

http://soundcloud.com/moises-naves/aciddrink-dangerous-m-naves


Aun sabiendo que no os gusta este genero, espero que no sea un insulto jeje;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fakie
#17 por fakie el 09/09/2012
Moisés naves mola el Remix progressive !! Buen sonido de la batería , royo Kaskade jeje. Ahora te followeo y te dejo unos feedbacks. Por cierto Acid Drink podrías bajarte los remixes , agruparlos con el original y crear un set en soundcloud con todo empaquetado, quedaría bien. Buen domingo colegas! ;)
Subir
fakie
#18 por fakie el 09/09/2012
Un insulto dice jejeje. Yo creo que aquí por muy malo que sea el Remix tampoco va a pasar nada, realmente lo hacemos por el amor al arte.
Subir
m_naves
#19 por m_naves el 09/09/2012
Fakie kaskade es una de mis debilidades jiji. Y coincido contigo en lo de un set de remixes, estaria muy chulo ;)
Subir
aciddrink
#20 por aciddrink el 09/09/2012
Como va a ser un insulto hombre!
Cuando digo que no es mi estilo me refiero a que no es el estilo de misica que suelo hacer. No significa que no me guste.
La cancion progressive de m_naves me encanta.
Y a lo de hacer un set, yo habia pensado en hacer un pequeño mox con todos los remix y poner enlaces a cada cancion (sobretodo por el limite de tiempo de soundcloud). Aunque si preferis que auva los temas enteros ya los subire. Lo que querais!
Subir
aciddrink
#21 por aciddrink el 09/09/2012
Mox y auva, queria decir mix y suba.
Maldito teclado del telefono...
Subir
fakie
#22 por fakie el 10/09/2012
Cago en diez pues cuanta música tienes ahí metida ? Si son 4 horas o así , ya las llenaste?? :)
Subir
aciddrink
#23 por aciddrink el 10/09/2012
Que va son dos horas y lo llene desde hace tiempo.
Tengo que ir borrando para añadir mas.
Subir
m_naves
#24 por m_naves el 10/09/2012
Yo a mi me parecen bien las dos opciones, pero si tienes el soundcloud lleno sera mejor que hagas un mix con los enlaces;)
Subir
carlos_1981
#25 por carlos_1981 el 10/09/2012
...up..
Subir
aciddrink
#26 por aciddrink el 16/09/2012
Alguien más ha empezado a hacer un remix?
Si no subiré el mix sobre los próximos dias.
Subir
abrantedr
#27 por abrantedr el 16/09/2012
#26 Yo tengo el mio casi acabado ya! lo subo después (voy a "masterizarlo" un poquito) xD
Subir
abrantedr
#28 por abrantedr el 16/09/2012
Aquí está el remix, he puesto un enlace a la canción original en también

Como tenía un proyecto en el que pruebo a hacer varios tipos de growl bass, empecé a hacer el remix a partir de ahí y al final salió algo de brostep/reggae/cosa rara
casi todo está hecho a partir de harmor (incluido el growl bass) y excepcionalmente sytrus. Las voces las grabé y les metí un montón de efectos ya que canto fatal. Y si alguien quiere puedo pasar algunos presets de los sonidos usados
Saludos!
Subir
aciddrink
#29 por aciddrink el 18/09/2012
Muy buen remix abrantedr, me encanta el estilo este entre dub y reggae.
Las vocales cortadas están muy bien pensadas, nosotros no tenemos un buen micro y aparte ninguno es muy bueno cantando así que nunca nos hemos planteado comprar uno.

Si nadie más ha empezado a hacer un remix, tan pronto como acabe de editar el mix, lo subire a soundcloud!
Subir
aciddrink
#30 por aciddrink el 19/09/2012
Y aqui el pequeño mix:



He puesto en los comentarios los enlaces a las canciones y en la descripción los enlaces a vuestros perfiles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo