Daniel Porro - Amándote en silencio

  • 1
Daniel Porro
#1 por Daniel Porro el 29/07/2012
Hola a tod@s!
Aquí dejo otro de mis temas en Hispasonic.

Saludos a tod@s y espero que os guste!



AMÁNDOTE EN SILENCIO

Letra, música, arreglos y ejecución instrumental: Daniel Porro

Todos los derechos reservados.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 29/07/2012
Hola,

Esa guitarra suena distante y con poco empaque.
Tú desentonas y desafinas en algunos momentos.
La canción es bastante anodina, aunque podría dar mucho más de sí.
El sólo de guitarra me ha parecido conseguido y lo que es producción musical aunque sin sorpresas, es correcta.

Saludos.
Subir
Daniel Porro
#3 por Daniel Porro el 02/08/2012
#2
Querido Suvur...Toni (supongo que para los amigos):

Cuando tu música deje de ser tan anodina como la mía (o tal vez más...ya que yo no voy imitando a Eiffel 65 o Gigi D'Agostino)...ese día haré caso a tus palabras, mientras tanto...no pierdas tiempo comentando mis canciones si no tienes criterio.

Un saludo compañero!

Pd.: por favor...ve a clases de italiano si puedes. No hay cosa que más me joda que la gente que intenta cantar en mi idioma y acaba destrozándolo con la mala pronunciación, como lo haces tú en "Penso a te". Y de paso, corrige las faltas ortográficas que tiene la letra. Te paso algunas...naturaLLe, soNNo, illumiNNa...
Que conste que es un crítica constructiva...intento ayudarte compañero...para eso están los colegas, no? ;)
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 02/08/2012
#3 ¡ Ja jaja, ya sabía yo que decirte lo que se percibe iba a dolerte, Daniel !

Daniel Porro escribió:
no pierdas tiempo comentando mis canciones

Es lo que hay, si las subes a este foro te expones a que no te doren la píldora y si la opinión la doy yo, puedes estar seguro que es sincera te guste o no.

Te tienes en tanta estima musical que cualquier opinión que no te agrade ya te altera los nervios.
Y no, llámame Suvur que tú y yo como amigos no tenemos futuro ;-).

Te pongas como te pongas en este tema desentonas te guste o no.

Mi estilo dicen que se asemeja a OBK, así que... "fail !"

PD: ¿ Eres italiano o argentino ?. Te lo digo porque algunos de se confunden ellos mismos. La letra de "Penso a te" está escrita por alguien que estuvo viviendo 10 años en Italia, que habla y escribe italiano y que además, trabaja en una empresa dónde se comunica a diario con ese país.
Aunque claro, siempre me puedo haber dejado alguna letra.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 02/08/2012
Lo olvidaba, que desconsiderado soy: Gracias por escuchar mis canciones.
Subir
Daniel Porro
#6 por Daniel Porro el 02/08/2012
Dolerme? Alterarme los nervios? Lo único que me causa es gracia ;).

Cuando la gente que no ha llegado a nada en su vida (me refiero a lo musical, porque tal vez esa gente tiene una familia de puta madre o tienen una ONG para niños con hambre...y yo me quito el sombrero) se dedica a criticar a los demás como si tuvieran un master, una carrera musical ejemplar, o como si tuvieran el nivel y conocimientos de Sir Paul McCartney...realmente me da gracia.

Me da aún más gracia cuando esa gente que no ha llegado a nada en su vida musical, pasó los 40 tacos hace algunos años y se han quedado estancados entre 1980 y 1995. Cuidado...con esto no quiero decir que los mayores de 40 no puedan hacer música...claro que no digo esto!!! Son la gente con más conocimientos y los que mejor música hacen.
Me refiero a los mayores de 40 que no han llegado a nada en su vida musical. Que su carrera o "proyecto" de carrera fue ANODINA...y sin embargo, como son unos resentidos sociales por nunca haber alcanzado su sueño de la música...se dedican a buscarle defectos a los demás, a (intentar) herir, a (intentar) hundir a colegas que como ellos hacían 20 años atrás, están persiguiendo un sueño.

Me da mucha lástima esa gente Suvur, :cry: enserio...hace que me duela el corazoncito. Porque esa gente tuvo un sueño y no llegó a nada (pobrecita, no?). Y ahora con 40 tacos piensan..." :-x Si yo no llegué a nada, los demás tampoco van a llegar :-x, me voy a dedicar a joderlos para (intentar) joderles su existencia".

Que triste Suvur, no?

Pero tú no eres así, verdad? No, creo que no. O tal vez sí? Yo quiero pensar que tú no eres de ese tipo de gente.

Cambiando de tema...has estado en Argentina? Alguna vez? Aunque sea un día?
Mmm...si no has estado nunca, te la recomiendo. Buenos Aires es una ciudad maravillosa. Yo tuve la oportunidad de vivir en esa ciudad durante 1 año (o 14 meses, no recuerdo...mmm da igual), por cierto...como bajista y corista de una banda Rock/Pop (no viene al caso, pero por si te interesa...) y de verdad, cuando puedas date un paseíto por ahi.
Por si eso no responde a tu pregunta: No, no soy argentino...solo viví ahi 1 año (o 14 meses, que lo mismo da). Mis documentos dicen que soy italiano...se supone que entonces soy italiano, no :-k ? O tal vez soy guamés y he pasado toda mi vida engañado :-k ? No sé, ya le preguntaré a mis padres.

En cuanto a la letra de "Penso a te"...cometí un error, lo siento de verdad. La pobre Lybera no tiene culpa de nada (por cierto, mandale un saludo y dile que me gusta mucho la letra). El problema es tu pronunciación (no es mala, pero podría ser mejor) y que está escrita con faltas de ortografía en tu página web (supongo que será un error tuyo, perdonable al no ser nativo). Pero yo te aclaré que era una crítica constructiva...no entiendo por qué te pones tan a la defensiva. Pensaba que "Es lo que hay, si las subes a este foro te expones a que no te doren la píldora". (Has lo que yo digo, pero no lo que yo hago, no?)

Bueno Suvur...me voy llendo...te dejo un abrazo, cuidate mucho y no olvides mis saludos a Lybera!

Saludos!

Pd.: sabes lo que me da más lástima de todo esto??? Que por tu soberbia injustificable hayamos comenzado con el pie izquierdo y hayamos llegado a este punto. Pienso que de todo el mundo se puede aprender algo...yo podía aprender cosas de ti o seguir tus consejos...tu podías haber aprendido cosas de mí, por lo menos a pronunciar el italiano (estoy bromeando :oops: )...sin embargo, hay que declarar la guerra y atacar...por qué? No lo entiendo!
Ya habías "atacado" en otra de mis canciones...sin embargo te respondí bien y con respeto. Que pasó? No te quedaste tranquilo y volviste a por más? A ver si la segunda vez yo picaba? (perdón, la tercera...ya me habías dicho algo en el foro de presentaciones).
Yo no soy de ese tipo de gente que va por ahi buscando problemas y provocando a los demás. Al que puedo ayudar, lo ayudo...al que puedo aconsejar, lo aconsejo...y al que puedo herir diciéndole lo que pienso, mejor no le digo nada, porque no me hace mejor persona herir a los demás!
Por mi parte...bandera blanca! Y para lo que necesites, estaré! (no estoy buscando ser tu amigo...pero sí 2 colegas que se respeten)
Es un foro de músicos, no? Para ayudar unos a otros, no? Que sentido tiene sembrar discordia?
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 02/08/2012
Daniel Porro escribió:
Cuando la gente que no ha llegado a nada en su vida (me refiero a lo musical, porque tal vez esa gente tiene una familia de puta madre o tienen una ONG para niños con hambre...y yo me quito el sombrero) se dedica a criticar a los demás como si tuvieran un master, una carrera musical ejemplar, o como si tuvieran el nivel y conocimientos de Sir Paul McCartney...realmente me da gracia.

Si lo dices por mi te repito: Desentonas lo diga yo, el panadero o la señora de la limpieza.
Daniel Porro escribió:
Que por tu soberbia injustificable

No chico es tú soberbia, esa que te impide admitir que desentonas en este tema.

Porque sí, desentonas.

Venga pues, un saludo.
Subir
Daniel Porro
#8 por Daniel Porro el 02/08/2012
#7
Si al final es que no te puedo odiar tío... me das tanta lástima que hasta pagaría para que alguien lleve tu carrera musical y vivas con tu pianillo de escenario en escenario.

Si me sale de la punta del salame grabar un disco entero desafinando o no...es mi problema ;)...y seguramente el panadero o la señora de la limpieza tengan mucho más criterio que tú.

Venga pues...sigue recluido en tu habitación tocando el pianillo y destrozando lenguas extranjeras.

Suerte en tu segunda juventud con la musiquilla!

Pd.: si alguien con criterio me dice que mi voz es una mierda, que desentono, etc etc etc...haré caso...
Pero que me venga un ridículo muerto de hambre musical como tú con criterio cero...es...es...hahaha...creo que ni tiene nombre...no puedo ser soberbio contigo...tú te desprestigias solo.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 02/08/2012
#8 ¡ Menudo engreído rompe-tímpanos estás hecho !

¿ Y por qué no te has quedado con los comentarios no negativos de mi post sobre tu tema, tanto te han dolido los otros ?.

Pues tú sigue buscando alguien que te fiche, que como no aprendas a entonar y sigas desafinando lo llevas más que crudo.

Lo lamentable de todo esto es que nadie más se haya dignado a dar su opinión sobre tu "tema", porque no sé si no te has fijado pero nadie más lo ha hecho.
Supongo que viendo como tu ego se resiente cuando no te dicen lo que quieres oír, nadie más se atreve a lastimar tu frágil entereza.

Y me planto contigo que no mereces ni que opine sobre tu "tema", ni mi atención y mucho menos, mi interés.
Subir
Daniel Porro
#10 por Daniel Porro el 02/08/2012
#9
A ver compañero...
1º - tengo que repetirte que de ti no me puede doler nada porque no tienes ningún criterio? Ya tienes achaques seniles? Hay que repetirte las cosas?
2º - tus comentarios NO negativos...tienen el mismo valor que los negativos...porque sigues siendo la misma persona mediócre, anodina y sin vida en ambos casos.
3º y último - tienes razón...seguiré buscando quién me "fiche"...no quiero acabar siendo un cuarentón resentido con la vida que desde hace más de 20 años está desesperado por conseguir alguien que lo "fiche" y subirse a un escenario a tocar el pianillo y canturrear un poco como lo eres tú ;)

Si a los cuarenta y tantos tacos no has llegado ni a la esquina...cómo te da la cara para criticar a los demás?

Eso, eso...has lo que te digo...no pierdas tu tiempo con mi música...mejor dedicate a asumir tu realidad ;), madura, reconoce tus fracasos...y si no lo consigues...cómprate una vida nueva ;)
Subir
zaratustra007
#11 por zaratustra007 el 03/08/2012
Me ha gustado mucho más la otra canción que subiste, esa en la que dejé un comentario (no recuerdo el nombre) Creo que en esta no va bien la voz o, mas bien, la canción quizás no sea interesante. En el improbable caso que mi criterio fuera válido, no tiene nada de malo. A mi haciendo otro tipo de música me pasa el 99% de las veces....y tal vez un poco más.

PD: una pena que por una crítica, sea de quien fuere, terminen agarrandose de los pelos. Ya en plan de poner un poco de humor, agregaré mi grano de arena diciendo que estoy seguro que están destinados a amarse por la eternidad....tanto se pelean y discuten que no tengo dudas que harían una gran pareja. Es cuestión de proponerselo ;)
Subir
Daniel Porro
#12 por Daniel Porro el 03/08/2012
#11
hahaha...has dado en el clavo hahaha...tal vez es amor y todo...el problema es que no me gustan los hombres...pero bueno...hay que tomarlo con humor como tú dices.

En cuanto a la canción...mmm...sé que no es EL tema del siglo, es bastante normalillo y tal vez hasta defectuoso...pero a los hijos se les quiere a todos por igual, no? No puedo dejar de querer algo que salió de mi cabeza y lo plasmé en un papel.
Pero no...creo que este hijo mío...no será un hit del verano haha!

Saludo!
Subir
VillaPablejo
#13 por VillaPablejo el 03/08/2012
Yo entré porque el apellido es gracioso. Pero vaya que... que mal rollo.
Subir
zaratustra007
#14 por zaratustra007 el 03/08/2012
Es que es muy personal esta cuestión de las canciones. A mi me gustó más la otra porque tenía arreglos de guitarra que se mezclaban con lo otro que pasaba (cumbia o como sea) pero posiblemente muchos más afirmen que esta canción les gusta mucho. Y a lo mejor la otra que dije que me gustaba no venda ni le guste a nadie!
Aunque este sitio me parece válido para enseñar lo que uno hace y recoger críticas, todas ellas terminan careciendo de sentido cuando disfrutas de lo que haces. De todas formas no está mal recoger la opinión de "anónimos" porque para tu madre o hermano/a siempre, hagas lo que hagas, posiblemente seas el mejor. Será cuestión de seguir pa adelante ;)
Subir
Daniel Porro
#15 por Daniel Porro el 03/08/2012
#13
Sabes que pasa??? Que el coleguita viene dando la lata desde hace rato (en otros de mis hilos). Pero bueno...podría seguir...pero prefiero no hablar...me cansa esa persona.

Y sí...el apellido es gracioso ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo