Danny Avila - DJsounds Show 2015

charlss
#1 por charlss el 27/04/2015
De este chaval se ha hablado muuuucho por aquí verdad ?¿? jjjjj

Pues aquí está jaja



Mañana me lo veo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 27/04/2015
Me ha sorprendido.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 28/04/2015
Por cierto me ha gustado más la primera hora que la segunda.
Subir
charlss
#4 por charlss el 28/04/2015
Es verdad si son 2 horas .... al primer tío que lo dejan hacer esto ... lo de este chaval es ...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 28/04/2015
#4 Igual es el primero en un cambio de formato y a partir de ahora los ponen a todos a sudar dos horas.

Me autocorrijo, me había saltado la entrevista del principio y no había visto que era algo "especial". Básicamente el chaval que la gente quiere que le conozca pinchando y haciendo otras cosas.
Subir
1
charlss
#6 por charlss el 01/05/2015
Bueeeno , no ta mal hombre . A mi no me ha sorprendido pero diría que el chaval puede callar bocas porque no ha pinchao mal ...
Subir
Doven
#7 por Doven el 01/05/2015
Hace meses, diría que pasando el año, se colgó una sesión de 5 horas en la que tuvo un repertorio bastante bueno, y saliendose por completo de lo que hace(EDM)... Y ahí la verdad que me sorprendió. En ésta, me quedo con la primera hora...Ahora, para gustos colores.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 02/05/2015
#6 yo es que creo que el chaval nunca ha pinchado mal. Se le ha disparado por cosas que tenían poco que ver con la música o pinchar.
Subir
svn
#9 por svn el 02/05/2015
bua..no sé el otro día lo escuché en Mayday y para ser sinceros quitando dos versiones de W&W y Zombie Nation, el resto lo dejo para los amanates por que vamos cada 5 min me decía.....quita esto y ponte otra cosa....
Esto está decayendo mucho...
Subir
Max
#10 por Max el 08/05/2015
...hace unos años (cuando apenas acababa de dejar la escuela de Cristian, Danny Avila) y en una polémica entrevista de una Dj (que ni quiero nombrar), yo mismo criticaba a ambos por el "postureo-publicitario" (pagado, por supuesto) del chaval como si llevara 23875642 años pinchando en el "Olimpo de los Dioses" y recibió muchos palos de gente bastante conocida.

...ciertamente, estaba empezando (y de eso no hace mucho tiempo) y desde entonces no se ha dedicado a otra cosa que a lo que le gusta, a pinchar, a viajar y a participar en todos los saraos festivaleros compartiendo cabinas con gente "Top" (qué envidia, lo juro) y ha aprovechado esa oportunidad que la vida da a unos cuantos afortunados bien por lo que sea: por enchufe, por las pelas de "papá", por los medios, por currárselo, por insistencia...etc...etc.

...

...he visto el video y me ha sorprendido gratamente.

...sólo puedo decir: CHAPEAU DANNY AVILA !! =D>

...no quiero entrar en que si la música mola o no mola, que si esto o lo otro. Creo que va en gustos. Pero sí quiero entrar en su ACTITUD ante el equipo, soltura y concentración para haber hecho una (en mi opinión) excelente sesión.

...todos tenemos un comienzo. Todos empezamos desde cero. Y unos llegan a cierto nivel y otros se quedan en la mediocridad.

...éste chaval, tal como le he visto en ese video, pincha muuuuuucho MEJOR que muchos "artistas djs top" que han visitado ese set.

...y es un "chaval" todavía. Le espera un gran futuro (dentro del presente que está viviendo que no es moco de pavo).

...repito: CHAPEAU DANNY AVILA !! =D>
Subir
3
charlss
#11 por charlss el 09/05/2015
Max escribió:
...éste chaval, tal como le he visto en ese video, pincha muuuuuucho MEJOR que muchos "artistas djs top" que han visitado ese set.

...y es un "chaval" todavía. Le espera un gran futuro (dentro del presente que está viviendo que no es moco de pavo).


Cuando tenga la edad de esos otros top que nombras , ya estará de vuelta de todo como ellos y pinchará igual de mal jeje ...
Subir
NiViRo
#12 por NiViRo el 09/05/2015
Nunca habría dedicado tiempo para ver a este chaval pinchar, pero la verdad es que me ha sorprendido!!! Técnicamente no hay nada que reprocharle... otra cosa es que guste o no su música... yo me quedo con la primera mitad!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo