Danny Avila

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 05/01/2012
Rasungod escribió:
1º ¿un chaval de 16 años puede entrar a una discoteca de Ibiza por muy de día que sea en la que se puede vender alcohol?


Pues aunque lo lógico sería pensar que no, para el tema de espectáculos sí que puede siempre y cuando la autoridad laboral y sus padres lo permitan (hay que presentar una solicitud), incluso creo que podría trabajar de noche siempre y cuando se respeten los descansos.

Y por cierto, que aunque el estilo del chaval no es el que más me va, debo decir que lo hace mejor que yo a esa edad...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RCA Sound
#32 por RCA Sound el 05/01/2012
Si le vierais pinchar en directo a este chaval os aseguro que a muchos os dejaba con la boca abierta...y digo lo mismo que atcala, ojala hubiera sabido pinchar como este chico a su edad...Que tiene padrino?? pues si que lo tiene?? que tiene recursos economicos detrás también?? eso está claro y sin eso ni el ni nadie hace nada en este mundillo eso claro, pero talento tiene de sobra os lo aseguro...

El tiempo dirá en qué se queda todo...
Subir
Kaiser
#33 por Kaiser el 07/01/2012
Bueno, yo os cuento mi experiencia.. Tengo un par de colegas que le conocen personalmente y han estado bastantes veces con el en salas y dicen que es un "xulo", disculpar la expresion, pero yo ni le conozco ni quiero conocerle, solo os lo cuento.. Estando pinchando, baja el volumen del master, coje una bocina y se pone a tocarla y a silvar, luego va presumiendo de ser el mejor :flores: , cuando todo lo que consigue es gracias a su madre que es la que paga para que este chabal pinche en discotecas en las cuales la Ley no lo permite.. Y bueno, tiene talento, despues de haber estado dando cursos de DJ con cristian varela... Conozco a bastantes chabales de su edad que le dan bastantes vueltas, pero claro, los padres de estos ni tienen dinero ni pueden conocer a gente que los suba..


:birras:
Subir
BAMBU
#34 por BAMBU el 07/01/2012
El otro dia pinchaba en una discoteca de por aqui de navarra, espere al cierre y hable con el, el chaval estaba un poco chof porque la fiesta no habia tenido el xito que esperaban pero bueno, el chaval se defiende, con 16 años se veia que le faltaba mucho de ver por ese mundo, hable con el tranquilamente y me parecio bastante humilde, al contrario de su manager o lo que fuese.

Mi experiencia con Danni Avila.
Subir
David Caren
#35 por David Caren el 07/01/2012
Yo tambien he tenido el placer de conocerle en Kapital y coincido con #34 me parece que no hay que mezclar peras con manzanas ;) que tiene pasta, pues muy bien, que la disfrute...

#33 por cierto si conoces chicos con mayor capacidad, por que no pinchan en algún lugar? (Respeto tu opinion)
Subir
Kaiser
#36 por Kaiser el 07/01/2012
#35

Pues por que son menores de edad y la ley lo prohibe
Subir
David Caren
#37 por David Caren el 07/01/2012
#35 Eso de que la ley lo prohibe, puedes trabajar en ello si quieres, te lo digo por experiencia, he incluso cuando hay redadas (cosa que pasa casi cada finde) y sacan a la gente menor por cabina ni pasan, ademas si tienes consentimiento de tus padres puedes trabajar, Danny Avila, habitualmente trabaja en sesiones para jovenes, la entrada minima era 14 años...
Subir
Kaiser
#38 por Kaiser el 07/01/2012
#37

Si, pues mi experiencia puede jurar y perjurar que no, por que la ultima gracia de "si, si que puedes pinchar en los garitos de noche" me costo 162€ de multa que me lo pago el dueño de la sala, desde entonces no he vuelto a pisar ni una..

Si, Dani pincha en sessiones light donde no venden alcohol y ahi si que esta permitido, pero tambien pincha en muchas salas en las que no tienen nada de light.

Pero bueno, haber si tiene suerte el xabal y se convierte en el proximo Guetta
Subir
RCA Sound
#39 por RCA Sound el 08/01/2012
No quería decir nada de su persona puesto que no charlé con el en aquel bolo,pero si que es cierto que el chico iba con unos aires de superioridad que no me gustaron mucho la verdad pero bueno allá cada cuál...
Subir
Roke
#40 por Roke el 08/01/2012
A ver no os lieis con lo de que pincha en fiestas de noche. El chico esta emancipado legalmente de sus padres, es decir que con 16 años es como si tuviera 18 a ojos de la ley, por eso puede pinchar en fiestas de noche.
Subir
pepelo Baneado
#41 por pepelo el 09/01/2012
yo le vi pinchar y es bastante dinamico, pero creo q solo va a discos light de tarde y eso, eso me dijo un colega q le conocio hace unos meses
Subir
BAMBU
#42 por BAMBU el 10/01/2012
no no, yo hable con el en una discoteca a las 6 de la mañana.
Subir
pepelo Baneado
#43 por pepelo el 10/01/2012
ah ok, no sabia :birras:
Subir
BAMBU
#44 por BAMBU el 11/01/2012
esta invito yo! :birras:
Subir
Teo Tormo
#45 por Teo Tormo el 11/01/2012
kaiser dejota escribió:
Si, pues mi experiencia puede jurar y perjurar que no, por que la ultima gracia de "si, si que puedes pinchar en los garitos de noche" me costo 162€ de multa que me lo pago el dueño de la sala, desde entonces no he vuelto a pisar ni una..

¿Tus padres solicitaron el permiso especial que hay que pedir? ¿Había un contrato entre empleador y empleado con un anexo en el que se incluyera el permiso?
Me parece raro que te multaran a ti, cuando alguien trabaja irregularmente el multado debe ser el empleador o los padres del menor si se considera que lo están explotando. Además, me parece una miseria de multa, si te pillan con un menor currando ilegalmente creo que se considera delito muy grave y la multa es a partir de 3.000 euros, y el empresario igual hasta pisa la cárcel. ¿Seguro que te multaron por currar y la multa no era como si te hubieras colado en un garito para adultos?
Por otra parte lo que comenta Roke de la emancipación no tiene absolutamente nada que ver. Para que un menor trabaje de noche requiere un permiso especial, lo deben pedir sus padres o representantes legales, y si está emancipado lo debe pedir el mismo. No tiene nada que ver con la emancipación , tiene que ver con que la autoridad no considere que el trabajo nocturno pueda afectar a su desarrollo o educación, porque hasta los 18 ya vivas con tus padres, un tutor o estés emancipado, la ley considera que te estás "desarrollando" como persona en la sociedad. Y un emancipado a los ojos de la ley no es "como si tuviera 18 años" porque igualmente no puede beber alcohol, ni comprar tabaco, ni conducir coches , ni votar. La emancipación la concede un juez tras solicitar informes que demuestren que el menor puede valerse por si mismo, que tiene trabajo y una vivienda propia y que tiene la suficiente capacidad como para administrar sus bienes, y que de alguna manera la emancipación le beneficia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas