Danny Avila

Mauri Moore
#76 por Mauri Moore el 15/01/2012
Hernan Torres escribió:
le he visto pinchar 5 veces

para no gustarte le sigues bastante .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hernan Torres
#77 por Hernan Torres el 15/01/2012
#76 pues si,por eso opino,porque lo he visto.me parece un gran productor(insisto,de dj sabe lo que muchos de aqui,lo podemos hacer casi cualqiera)porque no todo el mundo hace canciones como "just a little more love" o "the world is mine",pero desde sus ultimos discos con esas canciones que casi todos conocemos como club cant handle me,where them girls at,sweat(copia descarada de una cancion de los 80) y un largo etc solo para vender para mi perdio bastante por no decir todo.
Subir
Mauri Moore
#78 por Mauri Moore el 15/01/2012
Hernan Torres escribió:
de dj sabe lo que muchos de aqui


pero tu que te crees que es ser dj ?
A ver si piensas que ser famoso implica mezclar discos con la polla !
Por supuesto que el trabajo que hace la mayoría foreros de Hispa está al nivel de muchos djs famosos .

Si eso nadie lo discute , pasa que de mezclar que te cagas en tu dormitorio a hacerlo frente a 10 mil personas hay todo un mundo .

Para mezclar ante mucha gente , para ser reclamado en todo el mundo "algo" tienes que hacer , y no es precisamente "mezclar" . Mezclar es solo una parte (mínima) para llegar al éxito.

Sweet no es que sea una copia descarada , utiliza el sample de un temazo de los 90 (dont' you want me de Felix) igual que muchos temas del momento .
Subir
djdole
#79 por djdole el 15/01/2012
haya paz...gente como guetta son gente q seguramente no sabe ni abrir el logic ni hacer temas ni nada... como muchos otros de este pais q estan arriba, hace mucho q me mostraron el myspace de un frances q reconocia en su bio haber echo temas para guetta,etc.. y se de gente a la q ese mismo productor le ha hecho temas, remixes de tems de guetta,etc... gente nacional q vive del cuento, eso existe y es lo q hay.
Otra cosa q existe es gente pinchando en los mejores clubs y fiestas si... pero gratis, se de un productor nacional al q le ofrecieron pinchr en 2010 en el Ministry of sound gratis y lo rechazo, hoy en dia es todo un mamoneo, y lameculos pinchando gratis en ibiza o en miami hay muchos... supuestamente les sirve de promo como tambien les sirve los miles de euros q se gastan en salir en revistas,etc... hoy mismo salio en la tele q nose q futbolista se metio dj, otro listo mas a sumar a la lista... este mundo mueve pasta y hay gente q se lo toma como empresario, ni mas ni menos, supongo q es legitimo, licito o como quieras llamarlo pero talento... mas bien hay poco en muchos casos y pasta invertida muchaaaaa.
Lo del sync es una payasada, pinchar no va de eso, va de la session, los temas, la enetgia y conexion con el publico,etc..ademas muchos de los q hablan del sync luego no saben ni hacer el beatgrid manual con el traktor, ni saben lo q es, y sin eso, ni se te ocurra apretar el sync por q el traktor no te cuadra todos los temas perfectos, es mas de 5 temas te cuadra 3 maximo, para usar el sync bien hay q hacer y revisar el beatgrid de forma manual tema por tema y comprobar q los loops q haces al principio y al final de los temas funcionan perfectamente y no esta el grid movido,etc...

A mi personalmente, la gente q esta ahi por invertir en marketing, imagen,etc... o son directamente personajes conocidos por otros meritos q se meten a esto, a mi no me quitan el curro, los q se lo curran y producen temazos y no tienen reparo en abrir el logic y mostrar su trabajo... esos si, esos se lo merecen y contra esos no hay nada q hacer, esos son los q duran 3 generaciones pinchando por el mundo y cobrando, sin lamerculos gratis para hacerse la foto en el club de turno de Ibiza...
Subir
CARL J
#80 por CARL J el 15/01/2012
No y mil veces no. Me da la impresión de que se está diciendo que los que no llegamos a ser superstar djs no curramos lo suficiente...me parece injusto.
La respuesta del padre de Danny me ha dejado de piedra. El chico currará desde los 14 años mucho, pero evidentemente, tiene que tener unos padrinos y unos contactos tremendos para que a los 14 años esté pinchando en Marbella, a los 16 en Blue Marlin, etc...

Sr. Avila, me parece loable que defienda la labor de su hijo, yo iría a muerte con él también si fuera usted, pero creo que en su caso no es solo trabajo duro, es conocer a gente adecuada.
El como los ha conocido ó accedido a esos ámbitos no lo se, pero si no fuera por ello Danny probablemente no estaría donde está ahora y sería un chico más de 16 años que pincha en su habitación, hace sus pinitos en el myspace y deja (inocentemente)cds mezclados por él en los locales para intentar que lo escuchen y pinchar.

La base de esto no es criticar a Danny como persona, sino a como funciona esta indistria, la cual, a veces, deja fuera a gente muy talentosa porque no conoce a nadie importante.
Subir
Hernan Torres
#81 por Hernan Torres el 15/01/2012
+1 a los dos ultimos...
en referencia a djdole la cancion mas famosa o una de las mas famosas de guetta es love is gone y la hizo su amigo joaquim garraud,claro que poca gente lo sabe.es como riahanna y todos esos artistillas del pop que ahora viven como reyes..pero si no saben lo que es un kick!ellos ponen la voz y ya habra alguien que haga la letra,la cancion y todo!
y en respuesta a carlos jimenez pues totalmente de acuerdo,yo por ejemplo no soy superstar y probablemente no llegare a serlo,pero llevo años en el logic y pinchando en casa y no por ello soy peor que alguien qe llena estadios ni mucho menos,pero no tengo un nombre ni gente conocida...
ah el dj que salia que antes era futbolista es mendieta,otro que se suma al carro de paqirrin,fonsi nieto y un largo etc...lamentable
Subir
Mauri Moore
#82 por Mauri Moore el 15/01/2012
carlosjimenez.plastikadj escribió:
Me da la impresión de que se está diciendo que los que no llegamos a ser superstar djs no curramos lo suficiente...me parece injusto.



es duro pero no es injusto .
Para vivir de dj no solo debes saber mezclar , debes saber moverte , relacionarte , a veces poner dinero para promocionarte . Un dj es también un producto a vender , si no te sabes vender (en el buen sentido de la palabra) nunca llegarás a nada .
Ser dj no es mezclar un tema con otro .
Ya para ser estrella hay qie tener carisma , saber transmitir , etc .
Yo me canso de comentarios como el tuyo , pero no en los foros , en persona , gente que con toda su cara te dice : "déjame 10 minutos y te lo peto" , a mi , más que risa , es que me dan pena .

Esto de ser dj (me refiero a vivir de la música , no a mezclar) no es tan sencillo como parece .
Si el chaval , con 16 años está donde está algo tiene .
A mi sobrino de 16 , no lo dejo ni entrar en la cabina , mucho menos meter un tema , y eso que tiene Traktor y controladores (hoy día todos pueden tener)

carlosjimenez.plastikadj escribió:
La base de esto no es criticar a Danny como persona, sino a como funciona esta indistria, la cual, a veces, deja fuera a gente muy talentosa porque no conoce a nadie importante.

el talento se demuestra antes de pinchar un solo disco . HAy que ser talentoso para pinchar en según que sitios , si el chaval lo ha logrado , ole sus huevos , y si ti no puedes lograrlo , siento decirte que lgo haces mal , o que no tienes el suficiente "talento" que hace falta .
Subir
Mauri Moore
#83 por Mauri Moore el 15/01/2012
Hernan Torres escribió:
claro que poca gente lo sabe


hombre , menos mal que estás tu para abrirnos los ojos . Si es que nadie sabe que Guetta trabajaba con Garraud #-o

Algo debe de tener Guetta que no tiene Garraud , no basta con ser un crack produciendo .
Subir
Hernan Torres
#84 por Hernan Torres el 15/01/2012
#83 que trbajan juntos lo sabe todo el mundo,que esa cancion la hizo garraud poca gente,si no sal un dia de fiesta y pregunta a ver quien hizo esa cancion a ver cuantos te dicen guetta y cuantos garraud.
Mauri Moore escribió:
o que no tienes el suficiente "talento" que hace falta .
o que no conoce la gente indicada.
por cierto mauri moore tu sabes de todo y sin embargo no te conocen ni en tu casa(si esque ya estoy un pelin harto de como faltas...)algo haras mal,o esque simplemente no qieres ser una estrella y ganar mucho dinero?porque sabiendo tanto...
Subir
djdole
#85 por djdole el 15/01/2012
si... lo q hace falta es pasta, invertir en tu cara y lo q no hace falta es talento, para nada, o es q tienen talento pakirrin, alguersari, fonsi, nano, jp candela, la cristo esa, el martin,etc... cero talento musical y cero formacion y de paso, cero respeto por la musica, como mucho... empresarios y punto.
Subir
Mauri Moore
#86 por Mauri Moore el 15/01/2012
carlosjimenez.plastikadj escribió:
evidentemente, tiene que tener unos padrinos y unos contactos tremendos para que a los 14 años esté pinchando en Marbella
que va ! puedes pinchar en Miami si vives en la zona . Puedes pinchar en Ministry of Sound si conoces a alguien .
Hace unos años fui a bailar en mi día libre a una discoteca muy buena , en una zona turística de nieve , aquél día pensé en lo bueno que sería pinchar alguna vez ahí . El próximo Miércoles y el Domingo iré por primera vez . Uno de los djs es inglés y trabaja para grandes discotecas de UK , supongo que pueden surgir contactos , una cosa lleva a la otra , siempre . Pero hay que moverse y relacionarse .
Ya puedes usar Logic o lo que sea , que si no has editado , o lo has hecho sin éxito , no vale de nada .
Subir
djdole
#87 por djdole el 15/01/2012
si mauri... suenas a frustrao de turno, si lo sabes todo, haz un duo con danny avila y ponte a pinchar gratis por los clubs de moda... a no, q el no tiene q pagar alkiler pero tu si, vaya, otr vez sera.
Subir
Mauri Moore
#88 por Mauri Moore el 15/01/2012
Hernan Torres escribió:
por cierto mauri moore tu sabes de todo y sin embargo no te conocen ni en tu casa


si eso que dices es una gran verdad ! de donde escribes tu ahora mismo ? y de donde escribo yo ?

Ya te reitero que la crítica hacia ti es la actitud . solo eso . NO me parece justo que un forero ponga por los suelos algo que el no tiene !
Criticar por criticar es ser SIMPLE . Y en eso si que tienes práctica .
Yo en cambio , respeto a quien haya logrado algo en la vida , mientras tu y otros lloráis por no haberlo logrado .

Puede que no me guste Ritchie pero no me parece correcto que un Nadie lo llame Flautin , a un tío que ha dado la vuelta al mundo varias veces , mientras el que critica lo hace sentado cómodamente en el living de su casa , mascando la frustración .
Subir
Kaiser
#89 por Kaiser el 15/01/2012
hee.. que yo lo llamo pichi flautin y es mi idolo!! :D
Subir
Mauri Moore
#90 por Mauri Moore el 15/01/2012
djdole escribió:
si mauri... suenas a frustrao de turno


como puede sonar frustrada una persona que pide RESPETO , ante el trabajo de gente reconocida ?

YA te digo : criticar a un famoso es fácil , cuando no eres nadie -

djdole escribió:
, o es q tienen talento pakirrin, alguersari, fonsi, nano, jp candela, la cristo esa, el martin,etc... cero talento musical y cero formacion y de paso, cero respeto por la musica,


esos son unos fantasmas aprovechados , pero no me vas a decir que no entran en una bolsa diferente , no ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas