Daño mortal Denon DN-3700

  • 1
DejavuBeats Estudio
#1 por DejavuBeats Estudio el 25/05/2012
Hola todos, tengo un problema algo triste, Estuve actualisando el firmware a mi denon 3700 cuando en ese momento se me desconecto el plato de la corriente, y cuando la prendi solo alumbraban un par de leds con total intensidad, y desde entonces no da pantalla "AYUDENME" . . . Se que esto nos puede pasar a todos, y no quiero quedar sin mi fiel herramienta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#2 por Sergio ERRE el 25/05/2012
Lo vas a tener que llevar al servicio tecnico para que te lo resuciten...

No apagar el aparato mientras se actualiza es el mandamiento numero 1 de las actualizaciones de firmware.

Saludos
Subir
DejavuBeats Estudio
#3 por DejavuBeats Estudio el 25/05/2012
Pero aca en mi pais, no hey servicio de nada... solo un distribuidor muy pequeño, no se si el tenga posibilidades de ponerlo en pie, conosco a un tenico de mi localidad, el es muy bueno y me dice que se trata algo muy digital y realmente que lo hace el fabricante. estoy totalmente triste por la noticia... Soy de colombia amigo.
Subir
Sergio ERRE
#4 por Sergio ERRE el 25/05/2012
Vete a la tienda donde lo compraste, ellos sabran a donde mandarlo, los servicios tecnicos se suelen ocupar de varias marcas, no tiene porque ser exclusivo de Denon. Quizas en la documentacion del aparato te venga alguna direccion...

Si no te soluciona nada, pregunta en el foro de Denon por el SAT mas cercano.

Saludos
Subir
Ramon Layh
#5 por Ramon Layh el 26/05/2012
en una sala donde estuve de residente a principios de año(accua) una subida de tension nos fundio todos los displays de uno de los cdj 800, lo llevamos al servicio tecnico y resulto ser que uno de los cables de dentro se habia quemado(el cdj funcionaba bien) el arreglo fueron unos 100 euros, nose cuanto saldra al cambio
Subir
Poeta
#6 por Poeta el 27/05/2012
Hay que hacerle un reset maestro, eso solo lo saben hacer en el servicio tecnico oficial Denon.

No conozco este aparato, yo ya hace años que no reparo, y esto es una combinación secreta de teclas que provocan el borrado de la memoria del micro y la carga de la ultima versión de fabrica.

En mi epoca solian ser 3 teclas, te explico el procedimiento por si lo consigues.

Apaga el aparato de la corriente, pulsa 3 teclas como por ejemplo podrian ser la de Cue-Pausa-load, y conecta la corriente, si no sale del limbo, repite el proceso pero con otra conbinacion de teclas, suelen ser 3 teclas, y si lo consigues veras que vuelve a resucitar pero con la bios antigua de fabrica.

Ahora repite el proceso de actualización.

[-o< si no lo logras, hay que mandarlo al SAT oficial.

Espero haberte ayudado, que tengas suerte....
Subir
1
DejavuBeats Estudio
#7 por DejavuBeats Estudio el 28/05/2012
Poeta escribió:
1
Eres Admirable!... Gracias!
Subir
2
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 29/05/2012
funciono?
Subir
DejavuBeats Estudio
#9 por DejavuBeats Estudio el 29/05/2012
Aun estoy intentandolo =D
Subir
DejavuBeats Estudio
#10 por DejavuBeats Estudio el 24/06/2012
No la e podido revivir... Y al parecer los que venden la marca aca, no tienen respaldo de ningun tipo, solo tecnicos contratados que solo tienen idea de electronica basica... Alguien sabe de alguna solucion alterna...??? algun reset especial, algun aparte que cambiar?
Subir
marco
#11 por marco el 06/07/2014
Que tal amigo queria saber si lograste corregir ese error de la denon 3700.......... por actualizar el firmware a mi denon 3700 me ocurrió lo mismo y no se que hacer???????????? espero tu ya lo hayas solucionado
Subir
1
Dj-Juan Salazar
#12 por Dj-Juan Salazar el 08/11/2014
Hola amigos quisiera saber si lograron reset a las denon 3700
Subir
Juan Daniel
#13 por Juan Daniel el 15/01/2015
Hola soy de Colombia tenia la versión de Firmware 1300 y entre a la pagina web descargue la versión 2020 y luego de eso al encender me sale un letrero en la pantalla que dice error de sistema alguien sabe que se hace?
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 15/01/2015
caa0bc8ec13439c5835cf5220000d-4026092.jpg
Subir
エジソンボックス エジソンボックス
Hola amigos como estas algún amigo a resuelto el problema de la actualización la estaba actualizando y se fue la luz a hora ya no se prende me podrían ayudar con el modo de servicio o algo q me puedan ayudar de ante mano gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo