Danza nº 3 de Selma y Salaverde

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 22/01/2006
Aquí subo una rareza. Es una grabación que realizé la semana pasada y me interesan mucho vuestras opiniones en cuanto al sonido. Es la primera vez que grabo en mi estudio algo de estas características y estoy un poco indeciso con la mezcla.
Espero vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DUCREIN
Recplay
#3 por Recplay el 22/01/2006
Coño! De Brasil a la música barroca de golpe! De sonido... ni idea. Pero ha estado bien.

Salud!

PD. Porqué es barroca verdad? Que ignorante que soy, joder.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 22/01/2006
Qué tal Ducrein.

Estoy encantado con esto que has subido. Yo he tenido interés por las obras clásicas para flauta de pico y al ver esto me he quedado maravillado.
No soy ningún experto en ingeniería de sonido ni mezclas ni nada pero me fio de mi oido que es lo único que tengo y te voy a dar mi opinión.

La mezcla en general creo que es buena pero algunas cosas puedo decir. Creo que adolece de falta de brillo en general pero especialmente en la flauta donde debería sonar con más claridad y por encima del resto de instrumentos. De reverb bien. En cuanto a las cuerdas creo que están algo infladas y deberían cumplir más su papel, que no es el de protagonistas. Creo que deberían ser más secas, como al parecer suena la guitarra.

Te recomiendo la escucha de las grabaciones de Michala Petri, donde verás quizás con más claridad el tipo de grabaciones que hacen de estas interpretaciones. Si no encuentras nada y te interesa te mando por mail algunos mp3.

Esta música es una maravilla y te felicito por tu implicación y por querer hacerlo como su calidad se merece. No conocía la obra pero la estoy disfrutando. Insisto en que mi opinión es modesta pero sincera.

Un saludo.
Subir
tretre
#5 por tretre el 23/01/2006