Danzarin-Tango

  • 1
Tommy.Citybell
#1 por Tommy.Citybell el 26/08/2006
en el mensaje anterior omití publicar el vínculo:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero88-tema2793.html
gracias y disculpen
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 26/08/2006
:shock:


A ver si algún moderador te hace el favor de borrar el otro hilo!!!!
Subir
tretre
#3 por tretre el 27/08/2006
Está muy bien Tommy,realmente muy bien tocado.Las pequeñas fallitas son totalmente perdonables porque se ve que es toma 1 y a colgar.Y el sonido del piano no es lo mas,pero a mi lo que me queda en el filtro es que sabés lo que estás tocando.Y ese tango es una belleza.Me lo imaginaba tocado en un bien piano y era un placer.Y además vos sabras que cuando uno pone los dedos en un buen instrumento toca con mas placer y salen otras cosas no?
Bien Tommy,chau.
Como anda la Bella city?Por ahi vivia un profe mio,Enrique Gerardi (QEPD).
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 27/08/2006
Bueno, como "técnico de grabación" de este material debo decir que efectivamente el sonido es bastante pobre. Usé el sfz y creo que un piano de Yamaha si mal no recuerdo. Tommy trajo su Roland a casa y lo grabé acá, via midi. Me parece que habrá que hacer un esfuerzo y conseguir una buena librería de piano.

Saludos!!
Subir
micol
#5 por micol el 27/08/2006
Que grande Don Julián!
Muy bueno Tommy, el arreglo y bien tocado.
El sonido efectivamente no ayuda, incluso conspira contra la dinámica propia del toque.
Es arreglo tuyo?
Saludos!
Subir
Tommy.Citybell
#6 por Tommy.Citybell el 27/08/2006
tretre @ 26 Ago 2006 - 10:17 PM escribió:
Está muy bien Tommy,realmente muy bien tocado.Las pequeñas fallitas son totalmente perdonables porque se ve que es toma 1 y a colgar.Y el sonido del piano no es lo mas,pero a mi lo que me queda en el filtro es que sabés lo que estás tocando.Y ese tango es una belleza.Me lo imaginaba tocado en un bien piano y era un placer.Y además vos sabras que cuando uno pone los dedos en un buen instrumento toca con mas placer y salen otras cosas no?
Bien Tommy,chau.
Como anda la Bella city?Por ahi vivia un profe mio,Enrique Gerardi (QEPD).
.Gracias por escucharme. Efectivamente fue grabado al toque y con auriculares. Yo no estoy acostumbrado al sonido del retorno por auriculares y es difícil adecuarse a otro sonido cuando se graba. La familia el roland dp9 tiene buen sonido de audio y buen touch para tocar en vivo pero esta vez hubo que obviar ese retorno. De Gerardi queda siempre el recuerdo pero es muy apreciado aquí. gracias de nuevo.
Subir
Tommy.Citybell
#7 por Tommy.Citybell el 27/08/2006
micol @ 26 Ago 2006 - 10:59 PM escribió:
Que grande Don Julián!
Muy bueno Tommy, el arreglo y bien tocado.
El sonido efectivamente no ayuda, incluso conspira contra la dinámica propia del toque.
Es arreglo tuyo?
Saludos!
Si, el arreglo es mío. Me encanta usar las armonías clásicas del jazz melódico (1625) y los pasajes de tres acordes desde los bajos para resolver. Gracias por haberte molestado en escuchar el tema. sé por referencias que sos un músico de primera. Yo soy amigo de DeCaro (sobrino del maestro/saxos y flauta). Y siempre me carga porque dice que me paso de tanguero y me voy de garufa.Te copio lo que dije a otro Hispanonauta:Yo no estoy acostumbrado al sonido del retorno por auriculares y es difícil adecuarse a otro sonido cuando se graba. La familia el roland dp9 tiene buen sonido de audio y buen touch para tocar en vivo pero esta vez hubo que obviar ese retorno. gracias
Subir
tretre
#8 por tretre el 27/08/2006
Que grande involucrado en ingenieria acustica!!Sos un involucrado realmente!
Un verbo dificil de rodar:

Yo me involucro
tu te involucras
él se involucra
nosotros nos involucramos
vosotros os involucrais
ellos ....no se involucran porque son cagones! :hell:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 27/08/2006
tretre escribió:

el sonido del piano no es lo mas


yo mismo escribió:

el sonido es bastante pobre


micolendrix escribió:

El sonido efectivamente no ayuda


tretre escribió:

Que grande involucrado en ingenieria acustica!!




:-k :roll:
Subir
micol
#10 por micol el 27/08/2006
Tommy.Citybell @ 26 Ago 2006 - 11:23 PM escribió:
micol @ 26 Ago 2006 - 10:59 PM escribió:
Que grande Don Julián!
Muy bueno Tommy, el arreglo y bien tocado.
El sonido efectivamente no ayuda, incluso conspira contra la dinámica propia del toque.
Es arreglo tuyo?
Saludos!
Si, el arreglo es mío. Me encanta usar las armonías clásicas del jazz melódico (1625) y los pasajes de tres acordes desde los bajos para resolver. Gracias por haberte molestado en escuchar el tema. sé por referencias que sos un músico de primera. Yo soy amigo de DeCaro (sobrino del maestro/saxos y flauta). Y siempre me carga porque dice que me paso de tanguero y me voy de garufa.Te copio lo que dije a otro Hispanonauta:Yo no estoy acostumbrado al sonido del retorno por auriculares y es difícil adecuarse a otro sonido cuando se graba. La familia el roland dp9 tiene buen sonido de audio y buen touch para tocar en vivo pero esta vez hubo que obviar ese retorno. gracias


Ninguna molestia loco, es un placer escuchar estos temazos, acá o en cualquier parte. Hay que hacer patria. Yo tengo un arreglito de Nocturna que ahora subo, si queres escuchalo en mis mp3, Plaza fue un enorme, un inmortal.
Yo soy amiguete del bajista de De Caro (hablamos de Miguel, no?)
Mariano Antonio...tocabamos juntos en un grupo de fiestas, lo conoces?
Un abrazo
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 28/08/2006
Creo que Tommy no leyó este hilo, estaba con el otro que trata de lo mismo :roll:
Subir
damoru
#12 por damoru el 28/08/2006
Coincido con lo que habéis dicho algunos... De no ser por el sonido del piano, poco convincente, estaría genial. Es la única pega que le puedo poner. Da la impresión de ser un sonido, o un teclado, con una respuesta a la velocidad de tecla bastante pobre.

Pero lo que importa de verdad es que es un bonito tema. Se busca otro sonido y... voilà! ;) Eso es un tango de verdad, y no lo que hacen otros... ;)
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 28/08/2006
que agradable sorpresa! es verdad lo del sonido , pero el tema esta muy muy bien :ook:
Subir
Tommy.Citybell
#14 por Tommy.Citybell el 30/08/2006
micol @ 27 Ago 2006 - 03:56 AM escribió:
Tommy.Citybell @ 26 Ago 2006 - 11:23 PM escribió:
micol @ 26 Ago 2006 - 10:59 PM escribió:
Que grande Don Julián!
Muy bueno Tommy, el arreglo y bien tocado.
El sonido efectivamente no ayuda, incluso conspira contra la dinámica propia del toque.
Es arreglo tuyo?
Saludos!
Si, el arreglo es mío. Me encanta usar las armonías clásicas del jazz melódico (1625) y los pasajes de tres acordes desde los bajos para resolver. Gracias por haberte molestado en escuchar el tema. sé por referencias que sos un músico de primera. Yo soy amigo de DeCaro (sobrino del maestro/saxos y flauta). Y siempre me carga porque dice que me paso de tanguero y me voy de garufa.Te copio lo que dije a otro Hispanonauta:Yo no estoy acostumbrado al sonido del retorno por auriculares y es difícil adecuarse a otro sonido cuando se graba. La familia el roland dp9 tiene buen sonido de audio y buen touch para tocar en vivo pero esta vez hubo que obviar ese retorno. gracias


Ninguna molestia loco, es un placer escuchar estos temazos, acá o en cualquier parte. Hay que hacer patria. Yo tengo un arreglito de Nocturna que ahora subo, si queres escuchalo en mis mp3, Plaza fue un enorme, un inmortal.
Yo soy amiguete del bajista de De Caro (hablamos de Miguel, no?)
Mariano Antonio...tocabamos juntos en un grupo de fiestas, lo conoces?
Un abrazo
.
Con mucho gusto la voy a escuchar. Y lo conozco a Miguel de una peña de tango que en realidad no es más que una reunión de amigos. Una mesa abierta en Pepito (los almuerzos de los jueves) despues de la actuación de la orquesta Municipal del Tango en el teatro. Ahora en Setiembre empieza de nuevo al mediodía -esperemos que sin Carlitos sea la misma) De todas formas está Garelo con sus arreglos. Pero aunque la orquesta no actue nos juntamos lo mismo. Somos todos hinchas del recientemente fallecido e integrante de la mesa Carlitos García. Allí podés oir recitar al viejo Punzzi(92) sus sonetos de Buenos Aires o escuchar al "marinero" Montes con su bandoneón a la vera de los retratos de Carlitos y de Punzzi pintados por el amigo Persini. Me voy a tu página a escuchar tu mp3. Abrazo.
Subir
micol
#15 por micol el 30/08/2006
Vos morfas con ellos?
Alguna vez vi un documental del marinero donde aparecía esa morfa, gloriosa se veía...
Lástima lo de Don Carlos, si. Un arreglador exquisito, y un pianista histórico. Hace muchos años lo fui a escuchar al teatro Alvear, y yo que era un púber me le puse a hablar a la salida, el tipo estuvo 15 minutos dandome consejos, un maestro, super humilde.
Para serte sincero no me acuerdo que me dijo, una pena, porque debió ser muy interesante.
Que se yo...
Nos vemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo