DAP audio core club opiniones.

Miguelillo
#1 por Miguelillo el 02/02/2015
Hola a todos, tenía pensado comprarme una mesa de cuatro canales y he visto la DAP audio core club y quisiera saber si alguien sabe como suena o almenos tiene experiencia con algun mixer de esta marca, para saber si suena bien o es estilo berhinder... Muchas gracias de antemano, ilustro con una imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dap audio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramon Layh 2.0 Baneado
#2 por Ramon Layh 2.0 el 03/02/2015
no la he visto nunca asi que no se que sonido sacara, por su precio imagino que no excesivamente bueno la verdad, aunque si buscas una mesa para casa puede hacerte el apaño, echando un vistazo en la red he leido que tiene un receptor bluetooth para sacar el sonido de dispositivos inalambricos, eso me parece cuanto menos interesante, estas son sus especificaciones:


Canales Entradas : 1 x Micrófono, combo XLR / Jack
8 x línea , RCA
1 x Bluetooth
Canales de salida: 1 x Record , RCA
1 x Booth, RCA
1 x Maestro desequilibrada , RCA
1 x Auriculares, TRS de 6,3 mm Jack
Gama Channel EQ : -26 dB / 12 dB
Gama EQ micrófono: -12 dB / 12 dB
Respuesta de frecuencia: 20Hz -20kHz
Mic Ratio S / N: > 80dB
Línea S / N Ratio:> 85dB
Dimensiones : 247 x 331 x 84 ( An x P)
Entrada de energía: AC15V/750mA (adaptador incluido)
Consumo de energía: 8,2 W
Peso: 5 Kg
Subir
Miguelillo
#3 por Miguelillo el 03/02/2015
#2 Lo primero gracias por la rapida respuesta jeje, si las especificaciones tienen buena pinta pero mas bien me referia a nivel experimental si era robusta o equaliza bien por que nose si coger esta o la akiyama MC-E4 que tengo leidas buenas opiniones sobre ella y de si la mara dap audio en general saca buenos productos.
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#4 por Ramon Layh 2.0 el 03/02/2015
yo tengo el modelo antiguo de la akiyama (la mcx, la que trae la seccion de efectos azul) y es una roca, no es una mesa de la hostia pero a mi me encanta
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 03/02/2015
#3 Yo diría que tanto la DAP como la Akiyama que nombras son el mismo producto. Ambas empresas comercializan productos OEM asiáticos con el aspecto ligeramente personalizado por la marca, no venden nada diseñado por ellos. En este caso diría que las tripas de ambos mixers podrían ser las mismas o casi.
Yo no compraría ninguna de las dos.
Si no necesitas realmente cuatro canales y puedes tirar con 2, yo ahorraría un poquito más y compraría una de dos canales de una marca más decente, por 100€ más puedes pillar una Xone:23
Subir
Miguelillo
#6 por Miguelillo el 03/02/2015
#5 Muchas gracias por la informacion¡ creo que cogere la dap porque necesito almenos un canal mas d lo que tengo (dos canales) para seguir avanzando, no cabe duda que la xone seria mejor pero para trastear en casa y demas creo que sera suficiente. Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo