Dar de baja ya

musikito1
#1 por musikito1 el 28/04/2011
a ver donde es para borrarme de aqui,que he entrado en mi perfil y no lo veo.No quiero estar en un foro rodeao de 4 payasos,el undercore ese de los cojones que se piensa él que sabe algo,y lo unico es que habia q darle es un par de ostiazos bien daos,menudo gilipoyas,y 4 desgraciaos mascon sus jijijaja,venga ya hombre
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 28/04/2011
:lol:
Pincha en "Tu Cuenta" y abajo del todo a la izquierda en "eliminar mi perfil".

Pero aguanta buen hombre. No merece la pena marcharse por un calentón. Además supongo que existirá la opción de ignorar para que no te salgan los comentarios de la gente que no quieres leer.
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 28/04/2011
ah ya lo encontrado ,pues nada agradecimientos a los que me echaron una mano y me contestaban como obione,adversario,y alguno que otro mas que me disculpe si no recuerdo su nick.Hasta otra y suerte,a los listillos dejad de hacer el vago y trabajar,y no jodais los foros con vuestra asqerosa presencia,y si no tenéis na que hacer,por lo menos no vayáis jodiendo a los demas haciendo el listillo como si de todo supieséis,venga hombre,mucho maestro liendre hay suelto,y me toca los cojones que esten siempre detras de un puto ordenador metiendose con la gente y cuestionando todo lo que dicen,no merece la pena ni decir na.
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 28/04/2011
Gracias Dr.Sí,tienes razón,en el este maravilloso mundo siempre tiene que haber un hijo puta,se pensarán ellos que los que triunfan son ellos por irme yo,muy equivocados por cierto,yo simplemente no me quiero rodear de mas mierda de la que estoy rodeaodo ya en mi vida real,encima me siente aqui un rato y venga 4 capullos a seguir tocandome los huevos?,de verdad que no tengo ganas,un saludo y suerte,gracias.
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 28/04/2011
a caso solo fue una amenaza?

carajo tio si lo vas a hacer hazlo, en vez de estar causando lastima con el drama.
Subir
musikito1
#6 por musikito1 el 28/04/2011
pos claro q me voy imbecil,estaba mirando donde era,y contestando a unos compañeros
Subir
musikito1
#7 por musikito1 el 28/04/2011
tu ves hasta el ultimo mometo un tocapelotas,no tienes otra coisa que hacer joder!
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 28/04/2011
#1 que te ha pasado para que estes tan enfadado?
Subir
Dr. Josef Heiter
#9 por Dr. Josef Heiter el 28/04/2011
Una pena perder a un hispasónico de una manera tan tonta.
Suerte amigo, y espero que vuelvas algún día.
#8 ya se dio de baja
Subir
eldeividd
#10 por eldeividd el 28/04/2011
ya se ha ido.
Subir
Pineda
#11 por Pineda el 28/04/2011
si es una lastima... concuerdo...
pero carajo que esto es un foro... es internet... bastante drama existe en la vida real...
Subir
ROTO2.1 home edition
#12 por ROTO2.1 home edition el 28/04/2011
Yo quiero ser insultado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas