Dar Clases por Skype ¿Cómo Cobrar?

Baneado
#1 por beethoven el 22/05/2016
Pues eso. Tengo muchos alumnos en potencia en otros lados (especialmente en México) yo soy de Honduras, y pues quiero comenzar a dar clases vía Skype pero tengo duda en cuanto al método de pago.

¿Como es la transacción o qué necesito? ¿Cuenta de banco? ¿Tarjeta de débito? Tengo que aclarar que nunca he tenido nada qie ver con bancos así que estoy totalmente perdido en eso, por lo que cualquierrr consejo será muy bien recibida.

He escuchado mucho hablar de Paypal, pero en mi país como que eso no está bien establecido entonces quiero hacerlo por otro medio.

Ayuda :se_siente:

....

Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 22/05/2016
Yo te insistiría en que uses Paypal. En tu país por lo que he leído los bancos Occidente y Ficohsa disponen de cuentas y emiten tarjetas que se pueden vincular con Paypal. Necesitarás una dirección de email para darte de alta en Paypal, que funcionará además como tu identificador para los pagos y disponer de una cuenta de banco (la tarjeta realmente no es necesaria para recibir pagos) El proceso para vincular la cuenta de banco con tu cuenta de Paypal viene bien explicado en castellano en su web. Tus clientes necesitarán también tener Paypal para pagarte.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#3 por vagar el 22/05/2016
Otra opción es la transferencia bancaria internacional. Normalmente no merece la pena para valores pequeños por las comisiones y los tipos de cambio, pero últimamente han aparecido compañías como TransferWise que funcionan haciendo transferencias nacionales y aplicando una pequeña comisión (un alumno de México haría transferencia a una cuenta mexicana de TransferWise y una cuenta de TW hondureña te haría transferencia a ti). Pero he consultado y he visto que de momento no tienen presencia en Honduras, no sé si habrá otra compañía similar que sí opere allí.

Ars longa, vita brevis.
Mi colección de enlaces web en diigo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo