¿Dar formato automaticamente a las partichelas?

compositor_
#1 por compositor_ el 25/10/2008
Hola

¿Hay alguna manera automatica de que el software te realice el formateo de las partichelas cuando se acaba la obra orquestal?
ME refiero a que las partituras individuales de cada instrumento queden automaticamente ajustadas dejando un compas en silencio para el paso de página y que los compases no queden ni demasiado pequeños ni demasiado grandes, todo esto sin tener que hacerlo a mano una a una? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hollenius
#2 por hollenius el 25/10/2008
Vaya hombre, esto lo pregunté yo ya dos veces a lo largo de estos años....y seguimos igual.

Hacer, las hace, pero cóoooomooo....Muy mal.

Deberás ajustar una a una a golpe de ratón, monta las ligaduras con los textos, los matices se pierden, etc,...

Yo acabo de entregar una obra sinfónica con 37 partes distintas y he estado 5 dias a 8 horas diarias para dejarlas CASI bien....

Luego dicen que los ordenadores ayudan... 8)
Subir
compositor_
#3 por compositor_ el 25/10/2008
gracias por tu respuesta. Entonces ¿Has oido que puede hacerse? Creo que hay un foro en inglés sobre el Finale, quizás ahí lo sepan.
Subir
compositor_
#4 por compositor_ el 26/10/2008
Estimado Hollenius.

La opcion automatica de formato que me dices es con el Finale2008 o con uno anterior? Es que me han dicho que ahora parece ser que la han mejorado.

Gracias
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 28/10/2008
Con el 2008. Ahora tengo el 2009, pero pinta igual.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo