Dar el salto a algo mas profesional

virus_g
#1 por virus_g el 02/04/2009
bueno salu2 a toda la pagina que el trabajo que haceis es genial!

bueno ya despues de unos añitos haciendo el tonto...
kiero pasarme a algo mas profesional ya que me kedo sin cpu a mitad del tema y estoy muy kemao

e convecido a mi mujer de que me tiene q caer un buen dinero y si no lo ago ahora creo q no podre hacer nunca mas jajaja

bueno mi presupuesto es de 1800€ + o - espero vuestras opiniones sobre lo que kiero pillar

quadcor 9400 4gb ram 500gb hd y 2 tft 19
tarjeta de sonido rme hdsp 9632
UNIVERSAL AUDIO UAD-1 PROJECT PAK
KORG PADKONTROL
NOVATION REMOTE 37 SL LIMITED EDITION
ESI NEAR08 CLASSIC
con este material creo que ya podre hacer algo decente espero vuestras opiniones sobre mi eleccion
a...
el sof que mas utilizo es cubase , ni masssive, ni fm8, halion , pluggo ,minimoog , vanguard

gracias chic@s

salu2 y paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 04/04/2009
Hola!

Pues parece bastante acertado... Creo que tendrás para disfrutar un buen rato!! :wink:

Salut!
Subir
Rafa1981
#3 por Rafa1981 el 04/04/2009
Si la UAD la cojes por ahorrar CPU yo no lo haría, si lo haces porque te gustan sus plugins en especial adelante.

Los QUAD tiran con los plugins de una manera impresionante, depende de que máquina vengas notarás una diferencia abismal.
Subir
virus_g
#4 por virus_g el 06/04/2009
muxas gracias por vuestra respuestas

bueno despues de pensar que la rme hdsp 9632 es pci y que con el control de volumen tc electronic lelvel pilot y adema las salidas balanceadas de la tarjeta es opcional, por el mismo precio me e mirado la FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40 que tambien lleva dsp y ademas es firewire creo que sera mejor opcion

asi que lla tengo ganas de ponerle la mano encima a todo!!!

FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_40.htm

rafa1981:
la uad la kiero para masterizar e leido que tienen un sonido genial

gracias

salu2 y paz
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 07/04/2009
Hola, necesitas una tarjeta con 20 entradas? Teniendo en cuenta que has nombrado un montón de softsintes, da la impresión de que grabas pocas entradas analógicas. No sé, igual me equivoco y a lo mejor quieres tener esa posiilidad para el futuro.

Saludos
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 07/04/2009
lenizion escribió:
Hola, necesitas una tarjeta con 20 entradas? Teniendo en cuenta que has nombrado un montón de softsintes, da la impresión de que grabas pocas entradas analógicas. No sé, igual me equivoco y a lo mejor quieres tener esa posiilidad para el futuro.

Saludos


Por ese motivo vendí yo mi E-MU 1820 y me pillé una RME HDSP 9632 y como la seda hoygan.
Subir
virus_g
#7 por virus_g el 07/04/2009
pues hay varias razones mi hermano toca en un par de grupos y me gustaria grabarles algun dia , tambien en un futuro me gustria pilarme un par de sintes tenia pensado un moog y un clavia modular y un buen micro para grabar percusiones pero bueno... y tambien tengo un macbook asi que la puedo utilizar en los 2 ordenas y llevarmela dnd sea

por el mismo precio creo que sera mejor opcion

gracias salu2
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 07/04/2009
lenizion escribió:
No sé, igual me equivoco y a lo mejor quieres tener esa posiilidad para el futuro.


virus_g escribió:
pues hay varias razones mi hermano toca en un par de grupos y me gustaria grabarles algun dia , tambien en un futuro me gustria pilarme un par de sintes tenia pensado un moog y un clavia modular y un buen micro para grabar percusiones pero bueno... y tambien tengo un macbook asi que la puedo utilizar en los 2 ordenas y llevarmela dnd sea




Me equivoqué de lleno, pues :oops: . Retiro lo dicho. Considera también alguna motu de segunda mano. En mac no son tan quisquillosas como en windows :twisted: y puedes conseguir alguna a buen precio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo