Las DARBUKAS.Como las mezclo?

Marmite
#1 por Marmite el 20/04/2010
Hola...

Estoy liado con una mezcla y no tengo muy buenas tomas de las DARBUKAS....ya de por si creo que son un poco "porculeras" por ser tan especiales en matices...

La cosa es que solo consigo un sonido plano pero ese armonico tan especial se me pierde en la mezcla...

Sabriais decirme en que frecuencias se centran? o alguna ayuda para solucionar el asunto??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 20/04/2010
hola!!
que usas?...
yo hice un tema con ellas en reason3
eschuchalo aqui:
http://www.hispasonicos.com/mjuarezh36
Tierra de la palestina
Subir
Marmite
#3 por Marmite el 21/04/2010
Pues bueno...grabar no las he grabado yo. Si te refieres en donde estoy mezclando es en Cubase...

Un saludo
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 21/04/2010
y que configuración tienes ?... es una toma en vivo o es un clip de audio.
como lo tienes equalizado?....
Subir
samplerman
#5 por samplerman el 22/04/2010
Puedes probar a meterle mas caña a los transitorios, yo lo suelo hacer con las grabaciones pobres de percusiones que me pasan.

Prueba este plugin gratuito, es la ostia!! :D

http://www.stillwellaudio.com/?page_id=18



Agur...
Subir
Marmite
#6 por Marmite el 22/04/2010
MJUAREZH36 escribió:
y que configuración tienes ?... es una toma en vivo o es un clip de audio.
como lo tienes equalizado?....


Es una toma en vivo con dos micros (Top y Back)...en la eq he resaltado el armonico natural de la Darbuka...no recuerdo la frecuencia...

SAMPLERMAN Gracias por la idea del plugin, pero pones que es gratuito y no lo es¿?....de todos modos suena bien y voy a probarlo...

a ver que pasa....

Y otra cosa: Puedes comentarme de que va ese asunto de los "transitorios"?....no tengo ni idea....

Gracias
Subir
samplerman
#7 por samplerman el 22/04/2010
Que tal Zoe... si si, es gratuito a medias. Tu lo instalas y después si quieres y te gusta puedes hacer una aportación (o no) a Stillwell Audio; aunque no la hagas el plug funciona perfectamente. Yo llevo así mas de un año con todo sus plugins y sin problema :mrgreen:


Agur!
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 23/04/2010
Bueno, respecto a las frecuencias que generan, el armónico que buscas creo que está cercano a las mas bajas, probablemente realzando los grabes (pero no los del limite inferior)
Subir
Marmite
#9 por Marmite el 23/04/2010
MJUAREZH36 escribió:
Bueno, respecto a las frecuencias que generan, el armónico que buscas creo que está cercano a las mas bajas, probablemente realzando los grabes (pero no los del limite inferior)


Si creo que anda en los 255 hz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo