Dark Point - Breakbeat o algo asi

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 08/07/2004
a ver que os parece este trozo de 2 mins que he subido de el ultimo tema que estoy hasiendo.

es breackbeat o algo por el estilo, creo.

esta en mis mp3 aqui mesmo.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 08/07/2004
está guapa, tiene un airecillo a prodigy

al comienzo no oigo muy integrada en la mezcla la batera, luego con los pads oskurillos mejora la cosa, y la guitarra que entra a los 1:47 apenas la escucho, suena si tuvieras a un guitarrista de esos que tanto aprecias de vecino y se hubiera colao el sonido en la mezcla :D

de sonido la oigo bien, aunque el bajo no tiene toa la pegada que me gustaría pero eso ya es cuestión de gustos

salu2
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 08/07/2004
jajajajaja, eso es exactamente lo que he hecho, poner a tocar a un guitarrista en mi armario con calcetin en la boca :D

el bajo se lo ha comido el amigo akai quadcomp, le voy a dar un poco mas de candela, si me deja el amigo quadcomp, y bueno, dejare salir al guitarrista del armario, pero eso si, sin quitarle el calcetin dela boca :D

gracias tio, me viene muy bien todo eso, dos monitores oyen mejor que dos :wink:

ademas, me da limpresion que me he pasao con la compresion, y sin haberlo intentado me ha salido una rima bastante buena.

lo de prodgy tiene su sentido, estoy escuchando el disco :D

pos eso, gracias tiu, me pongo manos a la obra ya mismo.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 09/07/2004
mea gustado, suena bien, la quitarra queda cojonuda con ese sonido de ¿phaser?. lo que esta muy bien son los sonidos del final, muy hipnoticos, enora buena.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 09/07/2004
Pues esta chulo, el pad que suena al principio mu bien, como los sonidos a lo reverse, y la panorámica tb me gustó, aunq creo q dejarla así todo el tema es exagerado :? Cuestion de gustos na más... Pero sí, me ha gustado a mí tb.

lunatic escribió:
dos monitores oyen mejor que dos

:shock:
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 09/07/2004
gracias arka y eljulio.

la panoramica me gusta asi de juguetona, aunque quizas canse, puede ser, pero no se, creo que la voy a dejar asi, lo importante es que no te deje indiferente :carademajete:

la guitarra con el phaser que te refieres eljulio, creo que es el bajo, en realidad es un preset del trilogy, que suena de muerte, es un sampleo del virus. la guitarra entra en el minuto 1:46 bajita.

pos gracias, malegra que os guste, mace ilusion :carademajeteotravez:

PD: Arka, mira que eres trikismikis :caraqueserie:

que sepas que escuche tu tema, pero lo cierto es que no sabia que poner y preferi no poner nada :caradecabron:
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 09/07/2004
Esta wapo el tema :carademariconempedernio:.

El pan si que noto un poco exagerao. Podrías usarlo al ppio. y luego centrarlo. Es una idea para simular una ida de olla y vuelta al mundo de los terrenales.

saludicos :)
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 09/07/2004
ok lampro, ya que veo que coincidis os hare caso, gracias tio.

si ya lo dice mi madre, al pan pan y al vino vino :carapan:
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 09/07/2004
He estao pensando que si centras el pan se te puede convertir el tema en "un matrix cualquiera", de esos que abundan tanto y salen casi sin querer.

Tenlo en cuenta !!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/07/2004
Hey:

Me ha gustado. buen tema, atmosférico, buen trabajo de sintes, sonidos y chisporroteos sonoros varios. si, recuerda un poquito a Prodigy, pero como más suave, un poco ambient.

saludos
Subir
Origami
#11 por Origami el 09/07/2004
joder q bien suena; el sonido es muuuy bueno; también me podría recordad a prodigy, uincluso a meat beat manifesto o a the crystal method; en todo caso suena muy bien, enhorabuena.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 09/07/2004
Pues el tema me ha encantado.....Prodigy? si tiene algo, pero tambien de muchos otros grupos. El pad muy bueno, la guitarra se oye poco pero queda bien. No sé, igual me llamas loco pero es de lo mejor que te he oído hacer. Tal vez porqué es menos "Oscuro" que tus otras cosas. Lo que más me ha gustado es como evolucionan los sintes, te los has currao muy pro.

Saludos.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 12/07/2004
gracias perversafantasia y origami.
es la primera vez que uso el Waves L2 y la verdad es que da un sonido de muerte.
lo cierto es que yo tambien he notado que es de los temas menos oscuros que me han salido, sera el verano :D

pos lo dicho, gracias a ambos por escucharla. me alegra que os haya gustado.


un saludo
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 12/07/2004
desde luego cada dia te superas mas 8) enhorabuena
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 06/08/2004
bueno, ya la he terminado, esta subida aqui mesmo y se sigue llamando Dark Point :D

gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo