Dark Point - Breakbeat o algo asi

  • 2
shintuza
#16 por shintuza el 06/08/2004
Wennass

La verdad que vaya temaso, esta muy bien currado, me gusta er sentimiento que tiene...La guitarra tambien me gusta...Y de sonido te ha quedado bastante pro...te has superado bastante....Ahora si quieres escuchar puro cacharro hechale una escucha a mi tema, y dejame tu opinion a ver que te parece...Un saludo Mounstruo :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 06/08/2004
ahora no puedo escucharlo tio, estoy en el curro y no podemos escuchar mp3 en stream (bueno, ni bajarlos tampoco), y me he mudao y estoy esperando a que me habiliten el adesele, pero bueno, si tengo oportunidad la echo un ojo y te comento.

gracias por la escucha tio, este es el tema que mas me gusta en cuanto a sonido, y todo gracias al jodido Waves L2, bueno, y contando con que vas a usar este plugin en el mastering cuando estas en la mezcla.

pos eso, gracias tio, un saludo
Subir
gastoniung
#18 por gastoniung el 06/08/2004
muy bueno!!
los set q programaste o no se si lo has tocado en fin como sea suenan de puta madre!! lo has hecho con el reason?

el tema ademas de la bateria q esta la caja muy bien trabajada y cuidada , tiene sonidos q estan muy bien conseguidos para el clima , tiene esas trompadas q te aparecen del lado izq y se van por el derecho q te noquean (el sonido q entra al 1m)
te insita a salir y prender fuego a todo el mundo y verlo como se extingue lentamente con sonrisa diabolica

saludos
ya me escuchare mas de lo tuyo luego
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 06/08/2004
muchas gracias gastonuing.

los set estan programados en el redrum de reason si, me gusta mucho el secuenciata de reason pa los ritmos, mas que el de cubase por ejemplo.
la caja viene del neptunian drumz, con algo de compresion y reverb y tal, pero lo cierto es que de por si suena muy bien, recomiendo esa libreria para ritmos, ye la hostia :D


oye, y lo de prender fuego...... tu lle vas el bote de gasolina y yo el mechero :D

gracias de nuevo, me alegra que te haya gustado.
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 06/08/2004
Bueno vamos a ver (a oir) tu obra terminada... los sonidos del principio guapisimos como ya creo q t dije.. el ritmo me gusta mucho y el sonido ese de bajo que hace guurrrrrwwaaooooorrrrrrrrrrr, el parón queda mal, ah no, es que se ha ido la red :P
yo le hubier metido unos coros en plan apocaliptico en algunas partes, creo q le hubieran dao más fuerza al tema, pero esto ya es más personal jeje

Pues al final te ha quedado un tema chulo.

p.d.: yo enciendo el mechero.
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 09/08/2004
jejeje, gracias arka.

las voces apocalipticas las he añadido en la ultima parada, en el colofon vamos :D

pos nada, eso es lo ultimo que he hecho antes de la mudanza y hasta que no tenga otra vez el estudio colocado, me da que pocas mas voy a poder haser.....
saludos y grasias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo