Dark Teenager (Skinny Project Dark Mix)

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2005
Hey:

Mi último remix es para el cantante Elektro, artista electro-gótico de Madrid (su web: http://www.soyelektro.com ), de su nuevo single Dark Teenager.

Podeis escuchar el remix en mi perfíl de soundclick:
http://www.soundclick.com/bands/6/skinn ... tmusic.htm

Toda la música, arreglos y producción es mia (vamos, que del tema original sólo queda la voz). Un tema dark-techno-bailable (por llamarlo de algún modo).

A ver que os parece. a él le ha gustado mucho, eso si. ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 13/01/2005
hola skinny

creo q el delay q le metes a la voz no encaja bien. la voz se monta demasiado. trata de variar el tempo del mismo.

Respecto a la composición del tema, es bastante sencilla, como vienes haciendo últimamente. A mi personalmente me cansa un poco.

salute!!!

yisas
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 13/01/2005
que tal skinny,

a ver esas oscuridades que te has currao :D
bueno, el temilla esta bien, pero lo esperaba mas tetrico, aunque bueno esta claro que es un remix sobre un tema oscurete y no un remix oscurete en si mismo :mrgreen:

lo veo algo lineal, mas variedad sobre la melodia le vendria bien para hacerlo mas ameno.
y bueno, cerca del minuto 2 hay un cambio en la melodia de la voz que esta fuera de tono, creo que deberias mirar eso porque suena feo.

por lo demas lo veo majo, aunque algo lineal.
un saludete :wink:
Subir
weld
#4 por weld el 13/01/2005
Suena bien....

La voz no me deja respirar....me ahoga excesivamente
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2005
Hey:

Gracias Yisas ;). el delay ese tan excesivo es totalmente premeditado. sé que se sale de madre, pero lo quería precisamente así. Si, es un tema muy sencillito, porque es un remix comercial, mis rarezas mejor las dejo para mis temas propios ;).

Fran, gracias tambien ;). claro, es que esto no es Nine Inch Nails, es un tema comercial para bailar, algo más oscuro de lo habitual en mi. lo de la voz no se puede hacer nada, Elektro canta asín. ;)

Gracias tambien weld. ;) veo que el delay no está gustando por aquí. bueno, era una opción como otra. quise hacer algo que se fuera de madre completamente.

saludos
Subir
weld
#6 por weld el 13/01/2005
Skinny,

Los efectos si son excesivos.... que duren poco.....

y si duran mucho...... que apenas se noten !!

El silencio tambien es musica

De las partes de voz sobran la mitad

salud
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2005
Hey:

Ok. me lo apunto para próximos temas. reconozco que el tema requiere aguante por parte del oyente. es muy posible que se me haya ido la mano :D pero bueno, a mi es que me gusta precisamente así.

saludos
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 13/01/2005
¿Adolescente oscuro? :shock:
Opino igual, con tanto delay queda un tema muy sssssssssssssssssssilvante (se oyen demasiado las esssssessss) El sonido del bajo no me gusta :? Le cambiaría la forma de la onda en el oscilador para q le diese más pegada :roll:
Me gustan más tus temas como los venías haciendo últimamente, este no me ha hecho mucha gracia....

p.d.: ayer te daba las gracias por criticar el tema q puse yo, no se si lo llegaste a ver, pero bueno que quede constancia ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2005
Hey:

si, Adolescente Oscuro :D (el titulo me encanta)
el bajo es muy del rollo housero... tal vez le resta "oscurantismo" al tema, tal vez una batería con pegada le daria otro carácter más "cañero" si quieres, pero ya no sería un tema comercial-bailable-oscurete sino otra cosa. ;)

Sé que esto defrauda a mis seguidores de mi estilo personal, pero ya llegarán temas nuevos de los mios ;):D (gracias por la escucha Arka) y bueno, como veo que el tema no está gustando, pues nada, pedir disculpas y eso :D

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2005
ArkaNoise escribió:


p.d.: ayer te daba las gracias por criticar el tema q puse yo, no se si lo llegaste a ver, pero bueno que quede constancia ;)


ah, de nada hombre, a mandar. ;) ya sabes que yo siempre escucho todo lo que haces.
ayer además me fué imposible entrar por el asunto de la caida del servidor...
Subir
c.h.u.s.
#11 por c.h.u.s. el 13/01/2005
Hola Skinny,

El tema mola, coincido en que te has pasado un pelin con el delay, pero la idea es cojonuda, me gustan los paneos que haces aunque se suben un poco y el ritmo pierde presencia.

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/01/2005
Hey:

Gracias c.h.u.s ;) porfín una crítica positiva! ya estaba afilando mi cúter oxidado... :D


saludos
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 13/01/2005
Hola skinny:

Pues el tema me mola, aunque las voces están algo salidas con los efectos no?
Tal vez hubiera metido un Snare y hacerlo algo mas "BreakBeat".
Algo importante es que suena a ti, y eso de ir definiendo estilo siempre es importante.
En 2:47 la cosa está que arde, muy bien, me encanta esa contraposición de melodías enmedio de caos controlado.

Saludos colega
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/01/2005
Hey:

Gracias PervF, me alegra que en general te haya molado. tal vez si hubiera limitado los efectos de delay el tema hubiera cuajado más en el foro. pero bueno, la próxima vez subiré algo más logrado. ;)

saludos
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 14/01/2005
skinny, lo siento pero el tema no me acaba de gustar, me cansa tanto efecto, eso si, si querias hacer un tema esquizofrenico lo as conseguido. lo que me gusta del tema es el final.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo