Darle efecto solo a una parte de la pista

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 17/09/2010
hola quisiera que me ayudaran con este problema
yo se como ponerle los efectos a las pistas de audio y es añadiendolos a la parte donde esta el mezclador
pero si nomas quiero ponerlos a una parte de la pista de audio por ejemplo un eco al final de mi verso (hago rap ), como hago eso, en adobe audition seleccionabas la parte y agregabas el efecto pero en sonar 6 no se como;
me podrian ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
josegalan13
#2 por josegalan13 el 17/09/2010
Pues la manera de hacerlo es automatizando la pista del efecto, en este caso lo pones siempre a 0, excepto en la parte donde quieras el efecto que lo subes al valor deseado.
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 17/09/2010
POdes insertarle un plugin al clip tambien.
Boton derecho sobre el clip seleccionado / Insertar efecto.
Sino automatizando como bien te dice Jose.
Subir
Jj Twins
#4 por Jj Twins el 18/09/2010
me podrian explicar detalladamente como es automatizando
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 22/09/2010
Hola, en la pista que quieras aplicar el efecto le asignas el vst, normal.
Hay dos botones que son 'RD' y 'W' (Lectura de automatizacion y escritura de automatizacion), Pones el 'W' en rojo y mpiezas a correr la cancion y activas el efecto en el punto en el que quieras activarlo y lo desactivas cuando te interese. Esto sirve tambien para volumenes de pista, etc. Cuando pares la pista veras que te ha generado unas lineas con puntos. Cada una es un parametro del efecto o efectos que hayas utilizado. Las puedes mover, subir, bajar, borrar, etc hasta que quede como quieres. Tambien puedes repetir el proceso las veces que quieras, Los parametros que no toques no se moveran.
Es pero haber ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo