Daros las gracias y alguna duda

A-CH3
#1 por A-CH3 el 14/11/2007
hola!!! lo primero es daros las gracias por el peazo foro,,,llevo ya unos cuantos dias sin parar de leer mogollon de informacion util y de gran ajuda,,,(el primer post sobre tracktor es impresionante) asi como las demas salas uffff tela lo que he aprendido, asi que a parte de aun quedarme algunas dudas (que luego os dire) os queria dar las gracias a todos,,, =D> me haveis hecho ir de aqui para alla buscando informacion que si soft, que si had,,,mezcladores, cdj, vinilos, final, etc..etc..etc. gracias por todo, de corazon;

las dudas que tengo,,,bueno mas que dudas,,,,os lo comento un poquito;
el destino era comprarme (actualizar) un equipo completo,,el presupuesto es elevado a mi entender,
pero me crea una controversia muchas de las compras que se hacen tanto en este foro como en otros (por los usuarios) ya que no entiendo que es mejor o que ventajas y desventajas hay en comprarse una tageta de interface de pc/vinilos tipo final o x .....con dos cdj (por ejemplo denon 3500) y el mismo sistema con dos technics m5g (por ejemplo), no se si me expreso,,,, a ver que creeis que es mejor
1 configurancion
mesa evo5
dos dns3500
auriculares x
monitores activos x
con esta configuracion de que sirve el final o el tracktor si los dns admiten mp3?
2 configurancion
mesa evo5
dos technics
auriculares x
monitores activos x
tracktor + tracktor 3 (oferta como bien indicais en otro post)

Con la primera configuracion os comprarias tambien una interface como ya he dicho tipo x? que ventajas y desventajas tendria?
con las segunda configuracion,,,aprovecharia dicha mesa (ya que es toda digital)?
os comprariais los dns antes que los technics por el sampler de los dns?

y otra pregunta que no viene a cuento,,,,que altura es la idonea para colocar dos monitores? a la de los oidos? encima de la mesa? ....

ante todo las gracias,,,nunca he sabido expresarme muy bien,,,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xescu
#2 por xescu el 14/11/2007
el traktor se utiliza por lo mismo, para no gastar en cd's y tener todos los temas organizados en tu portatil.

por cierto los dn 3500 estan muy wapos pero yo de tu me esperava ver como salen los pioneer cdj 400.
Subir
A-CH3
#3 por A-CH3 el 14/11/2007
xescu escribió:
el traktor se utiliza por lo mismo, para no gastar en cd's y tener todos los temas organizados en tu portatil.

por cierto los dn 3500 estan muy wapos pero yo de tu me esperava ver como salen los pioneer cdj 400.



gracias por tu respuesta,,,pero si los dns admiten cds regrabables no se gasta en cds no?
y sobre los pionner abra que mirarselos con lupa porque para mi una de las mejores cualidades del
dns es que el plato gira, gracias de nuevo
Subir
A-CH3
#4 por A-CH3 el 14/11/2007
creo que otra de la cualidades es que con la segunda conf si no tienes vinilos fisicos te ves obligado a usar el pc cosa que con la primera no,,,
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 14/11/2007
hola!
economicamente, usar el timecode(final o cualquier otro) con CDJ, no es mucho ahorro(te ahorras lo que valen los cds), pero usando los technics, evidentemente el ahorro economico es mucho mayor.

A parte del ahorro, deberias elegir la "configuracion 1" o "configuracion 2", pensando es que te gusta mas, si pinchar con CDJ, o con platos de vinilo.creo que eso es lo importante.

Yo, personalmente prefiero la pareja de technics en lugar de CDJ.y en esta situacion, en Timecode, seria bien util.
si tu eleccion fuese la de los CDJ, el timecode, solo te ahorrara lo que cuesten los cds virgenes, y el "trabajo" de tener que estar grabandolos.

esta es mi conclusion.SALUDOS! (yo optaria por technics!!)

nicoBPM
Subir
A-CH3
#6 por A-CH3 el 14/11/2007
nicoGomez escribió:
hola!
economicamente, usar el timecode(final o cualquier otro) con CDJ, no es mucho ahorro(te ahorras lo que valen los cds), pero usando los technics, evidentemente el ahorro economico es mucho mayor.

A parte del ahorro, deberias elegir la "configuracion 1" o "configuracion 2", pensando es que te gusta mas, si pinchar con CDJ, o con platos de vinilo.creo que eso es lo importante.

Yo, personalmente prefiero la pareja de technics en lugar de CDJ.y en esta situacion, en Timecode, seria bien util.
si tu eleccion fuese la de los CDJ, el timecode, solo te ahorrara lo que cuesten los cds virgenes, y el "trabajo" de tener que estar grabandolos.

esta es mi conclusion.SALUDOS! (yo optaria por technics!!)

nicoBPM



equilecua,,,exacto,,,la verdad que gastarse 600 euracos en algo solo para aprobechar el no grabarlos me parece una pasada, pero como leo tanta gente que lo hace me asaltan las dudas,,sobre que me gusta mas la verdad es que no tengo prioridad,,,busco antetodo estabilidad y a pesar de que los dns tienen un 0,02 de precision de pich creo que no se pueden comparar a los platos,,,ya dispongo de cdj aunque bastante cutres y antiguos y hace muchos años que no toco unos platos asi que quiero renovar o morir en el intento...
por otra parte soy coleccionista de mp3 (colecciono sellos tales como spirit zone, zyx, pink records, arcade, bit music, sellos de hardcore,,etc,,,etc,,etc,,,) asi que creo que el ts me ira de fabula ....gracias, se agradece el consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo