Darse A conocer

DjNime Baneado
#1 por DjNime el 03/02/2013
Hola buenas Dj,s. Mirad os escribo para preguntaros como se da a conocer un Dj que está empezando en este mundo..ya tengo temas hechos y subidos aquí, a Hispasonic; mi AKA de DJ es DjNime y bueno..me gustaría que me hecheis un mano en cuanto a saber como me doy a conocer y eso....Muchas gracias chavales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Massived
#2 por Massived el 03/02/2013
Pues tio hoy en dia o destacas por hacer algo muy bestia..o nada. Es lo que tiene, el mercado esta saturadisimo. Siento decirlo así pero es la verdad.
Subir
1
DjNime Baneado
#3 por DjNime el 03/02/2013
Gracias tio...no si me da = como este el mercado la verdad tio, me veo capaz de todo la verdad...no te voy a engañar..si al menos solo kiero saber COMO DARME A CONOCER , nada mas Massived, si petado esta todo claro pero si no das a conocer tu musica.....jajajajajaa no crees? Tu curras en algun sitio de DJ ?
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 04/02/2013
Los "secretos" son producir algo y subirlo al soundcloud, ser muuuuy pesao por las redes sociales (perfiles agregando a gente sin parar con tu "aka" de DJ, eventos... ), según la fama que te quieras llevar (hay diferentes) puedes especializarte en un estilo que sientas o pegarle a todo para encontrar bolos lo antes posible, es decir, que te de igual poner Drumcode que los chichos..., también las amistades son buenas...

yo creo que demostrando nadie pasa desapercibido, pero creo que eso se consigue con criterio musical y siendo profesional. No cagarla en la primera oportunidad te puede dar el todo o el nada.

Como se consigue la primera oportunidad? pues volvemos al principio.

:-D
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 04/02/2013
Si quieres darte a conocer haz algo (un producto, un contenido) que llame la atención por encima de lo que la llaman los demás y muévelo insistentemente por la red y en la "vida real". ¿El qué? Bueno, tú eres el que se siente capaz de todo, así que tu verás lo que haces...
Subir
DjNime Baneado
#6 por DjNime el 04/02/2013
Muchas gracias chavales por contestad, todo lo voy añadiendo a mi listas de cosas...graciaas
Seguid por favor
Subir
Chris
#7 por Chris el 04/02/2013
pasanos un temita a ver que tengo curiosidad ;)
Subir
DjNime Baneado
#8 por DjNime el 04/02/2013
Si clarro ; voy a subiros dos temas y me valoreis por favor: un remix de Rafa Mora llamado "The boss" y de la canción "Hard to love somebady"...ahi van abajo del comentario
Archivos adjuntos ( para descargar)
The boss.mp3
Subir
DjNime Baneado
#9 por DjNime el 04/02/2013
Ahí va la otra canción ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard to love somebady.mp3
Subir
Chris
#10 por Chris el 04/02/2013
mmmm yo pensaba que tenias temas tuyos o algún remix...los temas son tal cual ni remix ni nada. Joer lo de rafa mora me ha matado... sin animo de ofender.
Subir
DjNime Baneado
#11 por DjNime el 04/02/2013
¿Porque ? jajaja lo de Rafa Mora? Si... las canciones son remix por mi..no son las originalees !!
Subir
Netz
#12 por Netz el 04/02/2013
con que quieres darte a conocer, con eso? con el "remix" que tienes en tu perfil?
en serio? es esa la imagen que quieres que tengan de ti?

en fin...baja de la nube, aprende a producir o por lo menos inténtalo...crea algo que se pueda escuchar....haz algo tu mismo...no pongas todos los efectos que tengas todo el rato y mal puesto....

antes de intentar buscar fama ofrece algo....


ale, ya puedes insultarme....
Subir
Chris
#13 por Chris el 04/02/2013
#11
me parece que tienes un concepto erroneo de lo que es un remix, busca información o pregunta, te queda mucho por aprender...los temas suenan exactamente igual no sé que has hecho exactamente.
Subir
DjNime Baneado
#14 por DjNime el 05/02/2013
Hola Netz, gracias con comentarme..y no insulto, acepto críticas como todas las perosnas, nadir es perfecto..tengo muchas canciones por ahi PARA INTENTAR HACER QUE SUENEN COMO YO CREO QUE DEBERÍAN DE SONAR...nada mas...kizá a lo que apunta ChrisBand, no se quizá lo que es hacer un remix...puede ser pero toy empezando, ya tengo bases,samplers....y me tengo que poner.....temgo miiiiles de canciones para mezclar con otras pero toy empeznado...¿algo es algo no? O tu ya sabías desd antes de ponerte a pinchar ? :)
De todas formas...como a todo el munco..a alguien les gustarán vuestros temas o remixes..lo que hagáis y habrá otros que no, como es lógico; vuestros comentarios son orirentativos, como cualquieras otros...pero por eso escribo aquí :) para que la gente opine, nada mas jejeje
Gracias de todas formas chavales
Subir
_zr_DarkSider
#15 por _zr_DarkSider el 05/02/2013
:comer:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas