¿Das aero 12 o DVA T4?

¿Cual eliges?
Dase aero12
DVA T4
Votos totales: 18
ddcboris
#1 por ddcboris el 20/03/2012
Saludos a todos, estoy a punto de adquirir un nuevo sistema, pero estoy indeciso. En principio me vi animado por los das aero 12 y conseguir unas 8 unidades. Pero luego vienen y me dicen que es una "mejor compra" los de DbTechnologies los dva t4 a 8 unidades tambien. De todo esto he encontrado que los DVA son mas baratos que los aero12.

Pero aquí estoy tratando de buscar el mejor producto en calidad y eficiencia, para esto me seria de gran ayuda que me hablasen de ambos productos, sus experiencias en cuanto a capacidad de generar SPL, Respuesta y todo aquello por lo que pedimos tanto, rendimiento...En si cual es mejor??

De antemano agradezco vuestra ayuda

PSD. Y una consulta mas, sobre los Aero12, si al comprar las unidades vienen con sus clavijas de union para acoplar varias cajas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 20/03/2012
Hombre, son equipos de distinta categoría. Es como comparar un seat panda y un ford sierra, por decir algo.
Para empezar el db ni siquiera es un line array.
Depende de lo que quieras invertir, la rentabilidad que le vas a sacar, el tipo de música que hagas, el tipo de cliente que vas a tener, ....
Subir
Western Acoustic
#3 por Western Acoustic el 20/03/2012
mrproper escribió:
Para empezar el db ni siquiera es un line array.


A que te refieres exactamente Mrproper? Yo estube en una demo de este sistema y la verdad es que me dio esa sensación, con una configuración de 8 cajas y 2 subs s20 en mono, solo una torre, me dio esa sensación entre 30 m y 50 m los agudos desaparecían, no es por la distancia, ni la angulacion, desaparecían sin mas. Crei que fue problema de alguna caja en contratase nose.

Si puedes dar mas detalles. Saludos
Subir
Rogelio Hernandez Falcon
#4 por Rogelio Hernandez Falcon el 06/06/2013
hola, amigo no tiene comparacion las db con el aero 12a . lo primero plastico,madera, madera por supuesto.lo segundo db es un equipo que funciona,pero para otro tipo de espectaculos. tambien es un equipo mucho mas barato como la mitad de precio, bueno resumiendo depende para lo que lo quieras.
Subir
Rogelio Hernandez Falcon
#5 por Rogelio Hernandez Falcon el 06/06/2013
yo estoy interesado en comprar de segundamano 6 unidades , si alguien tiene . gracias.
Subir
Carlosfdj
#6 por Carlosfdj el 11/06/2013
Yo si quieres db de segunda mano te puedo ofrecer, un saludo.
Subir
sandomedio
#7 por sandomedio el 16/10/2015
Creo que Rogelio se refería a las Aero 12.
Subir
alesoundtech
#8 por alesoundtech el 16/10/2015
Yo iría directo a las Aero, yo trabajo con aero CA-28A y subs CA-215A (desde hace 5 años) y Monitores SML y Road todo DAS y nunca me ha decepcionado en cambio las Db en concreto el DVA T4, lo tienen por aquí en mi población lo he escuchado alguna vez y la verdad que deja mucho que desear.... En cambio el Sub S-20 de db me gusta bastante tiene mucha presencia...
Yo te recomendaría el aero...
Subir
yurtoncase mod
#9 por yurtoncase el 16/10/2015
Junio del 2013,
supongo que ya lo habrá solucionado...
Subir
alesoundtech
#10 por alesoundtech el 16/10/2015
No me havia fijado.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo