Das Ich en concierto

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 24/03/2004
2004-04-16 Barcelona, Sala KGB
2004-04-18 Madrid, Sala Ritmo y Compás

Yo no me lo perdería :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Synthetic_Body
#2 por Synthetic_Body el 24/03/2004
Yo tampoco me lo pierdo. Hace tres años o cuatro los ví en Madrid junto con Diary of Dreams y estuvo super bien.
Dark elektro puro y duro desde Alemania. Quizá ahora mismo no son el estandarte musical que pudieron ser en su momento. Recuerdo discos mágnificos como Die Propheten o Egodram, pero os aseguro que no defraudará.
Además, en el escenario, son gente muy divertida y participan mucho con el público. Y en una sala como Ritmo y Compás (pequeñita pero acogedora) pueden montar un buen show......

Uffffff, ya se me esta acelerando el corazón solo de pensar en esos bajos demoledores y esos sonidos tan.........¿Das Ich?, porque son únicos.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 24/03/2004
Synthetic_Body,
Alguien escribió:

Yo tampoco me lo pierdo. Hace tres años o cuatro los ví en Madrid junto con Diary of Dreams y estuvo super bien

Jejej, seguramente nos cruzamos pq yo tb estuve, en La Sala, peazo concierto. Y tienes razón se integrán con el público como nadie, juas a ver quien es el guapo q se pone a saltar con nosotros :D
Oye si sabes dnd pillar las entradas avisa, quizas en diskpol?
Subir
d1v1d3r
#4 por d1v1d3r el 24/03/2004
Lo unico q el amigo se nos sta qdando ya calvo :mrgreen:
Subir
Synthetic_Body
#5 por Synthetic_Body el 25/03/2004
Hola Arka, buenos dias.
Pues seguro que las podemos pillar en Diskpol o en DiscoXpress(Fernandez de los Ríos). De todas formas si tienes algun problema para localizarlas no dudes en comentarmelo, yo voy a tener seguro.

Espero que Bruno y Kramm esten tan feos como de costumbre, y que vacilen mucho con la gente...., en aquella ocasión me rei muchísimo, independientemente de la música que hacen....que a mi me encanta.

Un saludete,
Subir
ea
#6 por ea el 25/03/2004
Este grupo es buenísimo. Una lástima que tenga que trabajar, sino iba fijo.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 25/03/2004
Synthetic_Body, q tal. Si, yo tb habia pensado en ir a esas tiendas, es lo más probable, igual hasta las tienen en darkhole o algo q hay conciertos q las venden x ahí pero yo no frecuento esos antros :D X lo demás no creo q tnga problema, gracias.
Yo estoy deseando ver el nuevo look a lo krusty el payaso q se gastan jajajaj. Me voy a dar un repaso a toda la discografia (q debe ser de las pocas q tngo originales :roll: ) Un saludo!
Subir
voodookdaver
#8 por voodookdaver el 25/03/2004
Cuando sepais donde venden las entradas me lo decis, que seguramente me apunte!!!

Yo les vi en caracol, me los perdi en la sala...

Bueno, eso, que casi seguro que voy
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 25/03/2004
Eso, el primero q se entere q lo cuente.
Subir
BLS
#10 por BLS el 25/03/2004
ArkaNoise escribió:
Eso, el primero q se entere q lo cuente.


Día 18 del 4 del 2004 (Domingo)

Sala Ritmo & Compás c/Conde de Vilches 22; Madrid. Av. de América,
Cartagena y Diego de León.

Apertura de Puertas 20:30
Mask:21:00
Das Ich: 22:00

Entrada: 18€ Anticipada ; 20€ taquilla.

Anticipada en Madrid Rock y Diskpol.

Info & reservas: escalera_concerts@telefonica.net
Subir
BLS
#11 por BLS el 25/03/2004
Cuña publicitaria: :wink:

De paso, los q vayais a comprar la entrada en Diskpol, podeis adquirir alli nuestro album debut "the dawn"

RETURN without GOSUB somos alexrm1x y yo mismo

Muchas gracias
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 25/03/2004
BLS,
Alguien escribió:

Anticipada en Madrid Rock y Diskpol.

Estupendo muchas gracias, BLS :D
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 25/03/2004
COÑO!!!. Ya la habeis distribuido por tiendas?.

como lo habeis hecho? sale la remezcla?

cuenta cuenta :D

yo estoy interesado en distribuir la nuestra, pero no muevo el culo demasiado, todo hay que decirlo (con decir que llevamos mas de 6 meses con la maqueta y solo la he mandado a compost records)

saludolls
Subir
BLS
#14 por BLS el 25/03/2004
lunatic escribió:
COÑO!!!. Ya la habeis distribuido por tiendas?.

como lo habeis hecho? sale la remezcla?

cuenta cuenta :D

yo estoy interesado en distribuir la nuestra, pero no muevo el culo demasiado, todo hay que decirlo (con decir que llevamos mas de 6 meses con la maqueta y solo la he mandado a compost records)

saludolls


http://www.multipistas.com/Releases.htm

Claro q sale tu remezcla amigo :wink:

Tienes q echarle paciencia, enviar muchos mails a discograficas y distribuidoras para q escuchen tu musica x interné, los q esten interesados ya te escribiran diciendote q les mandes un cd para hacerte una critica o para distribuirlo o lo q sea...

De momento nos la distribuyen oficialmente en tres sitios:

Diskpol - Tienda en Madrid

Cyberdog - La tienda + acojonante de todo Londres

A different Drum - La distribuidora americana de, x ejemplo, FRONT 242

Bueno, a través de Soundclick tambien se puede adquirir (Pay-pal) y el q la quiera directamente pues q me lo comunique y hablamos.

Un saludo mákina
Subir
Origami
#15 por Origami el 25/03/2004
ya q leo esto de das ich, simplemente comentar q decepcionado me quedé tras el antichrist de das ich. siempre había valorado la capacidad para evolucionar con cada disco nuevo; y aunque la verdad es q echo de menos en Egodram el misterio q destilaban en die propheten y staub, la gran decepción vino con Antichrist: suena igual a egodram, como si se hubieran vendido a lo fácil, repetir un álbum pero con menor acierto. ojala retomaran ese aura de misterio q tenían temas como 'ist ja krieg', 'irrlicht', 'unschuld erde' o 'die prophetehn'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo