Dashboard.

_RxO_
#1 por _RxO_ el 21/05/2009
Ultimamente estoy pensando en Dashboard...aunque si no entiendo mal,esto es util mas que nada si tienes un sinte hardware,no?

Ya no sé si es por curiosidad,entretenimiento o utilidad,pero estoy pensando que podria fabricarme un Dashboard con los linkeos hacia los parametros de distintos vst,Mixer...que mas uso y tenerlos todos en un panel,la verdad es que no sé si sera util o sera una tonteria.

Ya me he puesto 2 o 3 veces con él y no paso de añadir algunos fader,potenciometros y estas cosillas que trae de serie,como cambiar el color de fondo y otras cosas muy simplonas.Apesar de que he leido como mejor he podido la guia...nop me entero muy bien.

Preguntas:

Se pueden añadir otro tipo de fader o cualquier otro parametro que no venga en Dashboard de serie?
Como inserto letras al fondo?
Puedo importar imagenes?


Al grano.

Como se hace esto?

Imagen no disponible



Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danielm
_RxO_
#3 por _RxO_ el 24/05/2009
En realidad no quiero esos de la imagen,solo quiero saber como hacerlos yo a mi gusto.Ese link que va al hilo del subtractor..... de alli saque la imagen :wink:
(se que puedo bajarlo y usarlo)

Saludos
Subir
danielm
#4 por danielm el 24/05/2009
hacerlos , en tonses lo q tiene q hacer es programarlo tu.. es decir haser lo mismo pero con otro programa.., hacer los .ini, .bmp and .tga etc..
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 24/05/2009
Hola y cual es el uso mas o menos resumiendo del dashboard,junto con los sintes hardware..

gracias
saludos
Subir
danielm
#6 por danielm el 24/05/2009
Havanna73 escribió:
Hola y cual es el uso mas o menos resumiendo del dashboard,junto con los sintes hardware..

gracias
saludos



Dashboard le permite crear interfaces de software para su hardware MIDI externo, tales como teclados, mezcladores, samplers, etc Además, puede utilizar el integrado de automatización de sistema de registro de los cambios en la canción progresa, o la creación de interfaces que actúan como controladores internos para reunir la gama de frecuencia ajustado perillas en un solo lugar.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 25/05/2009
tambien para controlar elementos externos del fl, como el subtractor de reason mediante la automatizacion de fl, asi no tendrias que automatizar unas cosas aqui y alla. asi como se ve en la foto con el subtractor. muy util si usas mucho reason via rewire
Subir
PutoOver
#8 por PutoOver el 25/05/2009
Y te la juegas a que cuando cambies de version de FL, algun dia borres un controlador del Dash y se te vayan links, animaciones... Es graciosisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo