Dat Drop!

  • 1
Pepv
#1 por Pepv el 07/07/2014
Buenas Hispasonicos. Os traigo un tema nuevo para todos vosotros que como es de costumbre en mis producciones, salió del aburrimiento. Me gustaría oír opiniones, alabanzas y críticas. Puntos mejorables y pedazos preciosos para tenerlos en cuenta en el próximo tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chau
#2 por chau el 07/07/2014
Hola! yo cuando vuelva del trabajo te doy mi humilde opinión, ayer por la noche escuche hasta la mitad más o menos (no respondí porque tenía sueño y me daba pereza ) y lo que si te puedo decir es que en mis altavoces (que tampoco es que sean mu buenos que digamos, tiene subwoofer y tal pero solo tengo un altavoz, el otro ta roto :desdentado: ) en la intro cuando aparecen las voces/melodía (creo que eran voces) creo que le faltaba volumen y destacaba mucho el kick, a mi me hubiera gustado que sonaran más fuertes las voces porque el sonido te quedó excelente, muy limpio y agradable de escuchar.

Un saludo, como te digo cuando llegue a casa la escucho completa, que te he visto comentar otros temas dando ánimos y veo que a ti nadie te responde #-o :hola:
Subir
Pepv
#3 por Pepv el 07/07/2014
#2

Gracias. Ciertamente puede que suene un poco flojo al inicio, si lo hubiera escuchado desde altavoces y no desde los auriculares seguramente lo hubiera corregido antes. Sobre lo de comentar en otros posts: uno se siente bastante molesto cuando nadie le hace caso, y como conozco esa sensación y tengo bastante empatía (ejem ejem cosa que en esto foro hace falta ejem ejem) intento responder siempre que puedo comentar algo.
Subir
Pepv
#4 por Pepv el 07/07/2014
Añado: es increíble como cambia la canción de escucharla con cascos o altavoces. Se oye todo completamente distinto. Recomiendo escucharla con cascos para sacarle el máximo potencial.
Subir
Lit L
#5 por Lit L el 07/07/2014
No es un tipo de musica que me guste especialmente... pero está bastante bien.

Me falla un poco el drop... el volumen del lead (en mi opinion) es demasiado alto y apenas deja sonar el kick y claps de fondo
Subir
Pepv
#6 por Pepv el 07/07/2014
#5

En eso tienes razón, quizá durante el drop el volumen está un tanto desproporcionado.
Subir
Titan
#7 por Titan el 07/07/2014
Me gusta mucho la armonía que has conseguido con las percusiones :)
Subir
Pepv
#8 por Pepv el 07/07/2014
#7 Gracias :)

Las percusiones son algo de lo que precisamente me siento bastante orgulloso.
Subir
1
trinxat
#9 por trinxat el 07/07/2014
Pepv yo estoy con Epicall, creo que en el lead te has pasado mucho, ya que me suena muy distorsionado y aplastado, como si el limitador estuviera trabajando ahí a tope, crujiendo toda la dinámica. Esto hace que no se escuche bien el resto de elementos, se lo come todo. Luego cuando vas al segundo subi la automatización que le has dado al lead no me convence, es un poco abrupta. Básicamente esto, también oigo algún compresor que no está trabajando correctamente, son cosas de la mezcla. Por lo demás el tema está bien, te engancha! Un saludo!
Subir
Pepv
#10 por Pepv el 07/07/2014
#9

Gracias, no tengo practica en cuanto a la masterización en el fl studio, debería ponerme en contacto con alguien que lo controle y me vaya enseñando. Gracias :)
Subir
chau
#11 por chau el 08/07/2014
Bueno pues como te prometí te digo lo que yo oigo con mis cascos del carrefu', en el min 1:30 se distorsiona y es muy molesto. La verdad no creo que el volumen sea muy alto, si estuviera a ese volumen pero sin distorsionarse estaría bien pero no, así que solo te hace falta editarlo para te quede un buen track, no te comento nada más porque el sonido estridente no me dejaba pensar en nada :-k y por otro como principiante que soy aún no tengo el oído muy fino :mrgreen:

Pero bueno aunque mi análisis no haya sido la pera te dejo el mensaje para que se anime más gente a responder
Subir
Pepv
#12 por Pepv el 08/07/2014
#11

Usé el "sausage fattener", que le da algo de dist y de color para que suene mas potente. Quizás fué un error escucharlo solo con unos auriculares. A partir de ahora antes de publicarla la escucho con altavoces, los altavoces del portátil, los cascos buenos y unos cascos baratillos. Veo que el sonido cambia muchísimo cambiando la salida de audio. Gracias por el comentario :)
Subir
Chris W.
#13 por Chris W. el 08/07/2014
Curioso tema, ojalá hicieses house, porque la parte vocal y los timbales y eso está chulo, pero las partes donde metes todo [la parte del 3:15, por ejemplo], suena demasiado ruidoso, y confuso.

Para mi gusto, enfocado de otro modo, este tema molaría más.


Pd- No paro de ver comentarios tuyos diciendo que la gente no comenta en el foro.
Ten en cuenta que mucha gente de los que no comentan son los mismos que solo suben una canción y adiós muy buenas.
Somos muchos los que llevamos varios años aquí, y comentamos según nos da.
Pero ya te digo que no suelo comentar a nadie que hace lo que te acabo de decir [que no es tu caso, ¿eh?]
Subir
Pepv
#14 por Pepv el 09/07/2014
#13

Gracias por la opinión, yo ya vi en seguida que mi estilo se inclinaba más hacia el big room, house o similar. Intentaré seguir esa línea, aprender de errores y conseguir mejor poco a poco mis temas. Sobre lo de comentar que en esta sección casi nadie comenta, más que nada es para animar a otros usuarios a participar. Es cierto que en esta sección se suele hacer lo de "dejo mi tema para conseguir visitas y adiós muy buenas", pero sigue habiendo usuarios que realmente aprecian las opiniones y las tienen en cuenta. Gracias :)
Subir
1
Lit L
#15 por Lit L el 09/07/2014
Pepv, para la masterización descarga el iZotope Ozone 5, lo vas a necesitar, y creo que en mi canal lo explico, o en el siguiente video que subiré, no estoy muy seguro :P

http://goo.gl/9pScka
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo