Datos técnicos sobre Hercules Rmx y DJ Console

  • 2
Juanmha
#16 por Juanmha el 24/05/2010
Lo he intentado pero sigue sin activarse la opción de time code! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David_Moreno
#17 por David_Moreno el 24/05/2010
A ver si me podeis ayudar.. tengo la Hercules Dj Console Mk2 y la tengo muucho tiempo sin usar.. y ayer la probé y va muy dura.. que puedo hacer para que vaya todo mas fino? alguna ayuda? necesito destriparla??

Otra cosa.. me sirve la Mk2 como tarjeta para timecodes? es decir.. tengo dos denon dns-1000, si les pusiera el timecode del virtual se podría configurar la Mk2 para que fuera tipo Maya 44??
Subir
Netz
#18 por Netz el 25/05/2010
Juanmha escribió:
Lo he intentado pero sigue sin activarse la opción de time code! Gracias!


el traktor que tienes sera pro a secas sin el scratch


un saludo
Subir
Juanmha
#19 por Juanmha el 25/05/2010
cuando se me instaló me dió a elegir entre pro y scratch pro
Subir
Netz
#20 por Netz el 25/05/2010
Juanmha escribió:
cuando se me instaló me dió a elegir entre pro y scratch pro



y que elegiste?
Subir
Juanmha
#21 por Juanmha el 26/05/2010
scratch pro!

Gracias por vuestro interes!
Subir
powo88
#22 por powo88 el 14/11/2010
Buenas, Deejaydole ,
queria hacerte una pregunta a ver si m puedes ayudar, me e fijado que con el traktor scratch usas la rmx no? Esque yo al instalar el scratch con la rmx, la salida de los auriculares no me funciona, y al girar el volumen de los auriculares no se mueve en la pantalla la ruedecita, la tarjeta audio dj que viene con el pack del traktor no la usas realmente xq usaras la salida de la rmx no? o como lo has montado para que funcione? eske yo uso la rmx con los time code y todo de puta madre xo atraves de la rmx y la audio dj no la uso xq no tngo una mesa de loas normales, o deberia enchufarla igual o komo deberia hacerlo, muchas gracias de antemano, un saludo
Subir
Estevanovich
#23 por Estevanovich el 04/12/2011
hola a ve ris em peude ayudar. mi hercules rmx no me dejan instalarla en mi pc con wiindows 7, dice que hay fallos en la instalacion. contacte con el servicio tecnico d ehercules, instale los drivers etc etce tc y nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo