D.a.v. Electronics

Devicio
#1 por Devicio el 04/08/2009
Hola a todos, recientemente me interesé por un compresor D.A.V Electronics de un hispasónico y ahí empezó todo ,le pedí el listado de precios directamente a ellos, con VAT y envío los precios son irrisorios, y si supuestamente su calidad es lo que es.. son una alternativa increíble.

Os pongo el listado de precios y me interesa info especialmente sobre sus previos BG N1 y el de serie 500 a ver si alguien puede decir algo, en otros foros extranjeros se habla de ellos como previos muy naturales algunos comparandolos con millenia en lo que a filosofia sonora se refiere.

Hi David
BG No 6 costs 680
BG No 1 costs 640
BG No 1U costs 764
BG No 2 costs 1233
BG No 3 costs 1440
BG No 4 costs 1758
BG No 5 costs 1026
BG No 6 costs 680
BG No 7costs 764
BG No 8 costs 1923
BG No 9 costs 640
BG 501 costs 360
all prices in euro's including VAT and shipping
we do not supply mains leads [power cords]outside of U.K.
the easiest and cheapest way to pay is with paypal
our account is mick@davelectronics.com
or you could send a cheque or do a direct bank transfer please ask for details

Due to high demand shipping will be 7 days after payment is
made.

Regards,

Mick
D.A.V. electronics

Precios Facilitados por Mick de D.A.V electronics, los precios son en euros , nada de libras, e incluyen envío como se especifica bajo el listado.

Si el dav de serie 500 suena como sus hermanos no1 son una opcion increible para tener previos de referencia de buena calidad para bateria y otros mentesteres. , pero por 360 euros incluyendo DI me hace temblar respecto a su calidad.. me parece demasiado bonito, teniendo en cuenta que también va incluido envio y VAT



¿Qué me decis? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArnauTS
#2 por ArnauTS el 04/08/2009
yo de momento no he leido ninguna mala opinión en gs y la verdad es que el preamp de la serie 500 tiene un precio increible asi que devicio tendras que ponerlo en tu lunchbox yo creo :lol:
PD:ya te llego el avedis? tiene que sonar increible aver si al final quedamos para provarlo más adelante cuando vuelva a madrid :mrgreen:
Saludos :P
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 04/08/2009
Aún no me ha llegado ,ya sabes que en verano todo va más lento, en principio tiene que llegar esta semana :mrgreen: los espero con ansias.. y si ese dav puede ser una adquisicion.. por ese precio.. le veo los ojillos que dice comprame..

Aunque el rack no.1 por 760 la pareja esta de cojones .. y sigo teniendo el lunchbox con huequitos para rellenar jjijijiji puto gas

Esque lo mejor de todo, esque es precio puesto en casa, con envío y todo.. vaya tela estos de dav
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 04/08/2009
Hola, yo tengo un BG1U, es un previo limpio pero redondo y musical, el millenia HV3 es mas rapido y brillante. Tengo entendido q el de la serie 500 es el mismo circuito q el BG1 y el BG1U. Es un muy buen todoterreno,con micros dinamicos se comporta tremendo, si tuviese todos los previos q quisiese es muy probable q no tuviese el DAV pero solo puediendo tener un previo el DAV es uno de mis favoritos. En serie 500, en una onda parecida tienes el fivefish, tengo entendido q es un poco mas limpio y rapido, mas en la onda del HV3.. pero no lo he escuchado.

slds
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 04/08/2009
A mi me seduce mucho el Nº7 pre/comp-Lim Por precio y concepto. Además, no pago iva por tener reg. de importadores EU, con lo cual me cuesta más barato aun. (El que pueda, que contemple esa opción)
Y ciertamente, para el que tenga un Lunch...., llenar un hueco por 360 con buena calidad..., no me lo pensaba. Aunque bueno, los tiros van a ir por ahí (en cuanto a precios) por todo quisqui. Y si no al tiempo.

Lo que siempre insisto, es que no creo que se parezca (además, pero para nada) al HV3 que conozco ferpectamente, y no me parece serio compararlos de algún modo. Chus un día me dió en la tecla con eso: son bichos diferentes, a cual más bueno si cabe, pero diferentes, claro.

Porque claro..., hasta el sonido de un behringer promic 2200 puede llegar a recordarme al sonido de tal o cual pre (por parecido). Pero es que esa pequeña diferencia es la importante

Salu2
Subir
Devicio
#6 por Devicio el 04/08/2009
Estoy seguro que si, la verdad que buenos precios estos de D.A.V , y en referencia a la eq enfocada a mastering que opinais los señores del msatering caraborso?
Subir
frecuencializer
#7 por frecuencializer el 04/08/2009
yo no he probado el previo BG1, pero tengo el compresor BG6, que viene a ser lo mismo que el BG4, pero sin el filto paso alto y en vez de 0.3, 1 y 3 segundos de recuperacion, solo tienes 0,3 y 3segundos, realmente es algo que no me preocupa pork siempre lo tengo en 3segundos (vale menos de la mitad que el rack, y el circuito de compresion es el mismo, literal).

aparte de eso tienes un conmutador para ponerlo en modo compresion (2:1) o en modo limitador (10:1), ambos ratios suaves para cada menester.

es un compresor/limitador que no imparte mucho color, aunk lo aprietes incluso. por ello lo veo un compresor ideal para el tracking sin añadir mucho color (para controlar la dinamica), o para limitar la mezcla o buses por ejemplo. tuve la oportunidad de compararlo en un estudio con conversores PRISM ADA8xr contra un waves en un protools HD, y la verdad es que el veredicto lo tome inmediatamente, la calidad del DAV era muy superior, limitando pero sin cargarse los bajos y sacando un sonido muy homogeneo, el waves por contra daba un resultado bastante mas extridente... ambos limitadores tenian simplemente el ajuste de threshold y gain.

si eso arroja un poquito de luz a este hilo, por cierto he retirado el BG6 de la venta, seguro que me arrepentiria despues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo