Dave smith polyevolver keyboard

!
#46 por ! el 08/09/2010
_RxO_ escribió:
Bueno,si.Sabia eso de los SubOSC y que es multitimbrico el tetra pero en sonido es practicamente lo mismo,vamos,que yo escucho tanto el tetra como el Prophet y parece que estoy escuchando mi mopho :D reconozco esos timbres rapidamente(Teniendo en cuenta que el mopho es Monofonico..pero me suenan igual)

Dicho esto,pregunto como ignorante:

Que sentido tendria comprarse un prophet rack teniendo ahi el tetra mas barato?
las 4 voces de difencia,pero tambien sabemos que tiene el tetra que no tiene el prophet........no estan un poco en "pelea"?


Pues no se,opino lo mismo que tu y que muchos aquí al respecto de este tema...
Quizás que tenga mas knobs y 8 voces de polifonía?¿?¿

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
!
#47 por ! el 08/09/2010
rocket escribió:
_RxO_ escribió:

Que sentido tendria comprarse un prophet rack teniendo ahi el tetra mas barato?
las 4 voces de difencia,pero tambien sabemos que tiene el tetra que no tiene el prophet........no estan un poco en "pelea"?


De hecho, esa es una de las principales razones por las que creo preferible el Tetra. Todo lo que tiene por 600 € +-. Si necesitas más voces a lo mejor el Tetra se queda corto pero en el rango de precio del Prophet ya hay unas cuantas opciones a considerar...


Exacto!!! escribíamos al mismo tiempo y hasta ahorita vi tu post...

Saludos!
Subir
_RxO_
#48 por _RxO_ el 08/09/2010
Es más,con lo que cuesta el modulo prophet 8 te compras 2 tetras por el mismo precio y ya tienes 8 voces,8 partes y SUB :roll:

Edito.Perdon por el desvio #-o
Subir
rocket
#49 por rocket el 08/09/2010
_RxO_ escribió:
Es más,con lo que cuesta el modulo prophet 8 te compras 2 tetras por el mismo precio y ya tienes 8 voces,8 partes y SUB :roll:

Edito.Perdon por el desvio #-o

Y siempre tiran más dos Tetras que dos carretras.
Subir
!
#50 por ! el 08/09/2010
_RxO_ escribió:
Es más,con lo que cuesta el modulo prophet 8 te compras 2 tetras por el mismo precio y ya tienes 8 voces,8 partes y SUB :roll:

Edito.Perdon por el desvio #-o


Muy cierto!
De hecho seria lo mejor de todos los productos de DSI no ?

Esos 2 tetras mas el extra que seria un buen controlador midi con suficientes knobs...
(En mi opinión,claro esta...)

Saludos!
Subir
rocket
#51 por rocket el 08/09/2010
El Mopho Keyboard se puede poner de controlador y le añade una voz más. En cualquier caso yo seguiría prefirendo el Polyevolver. Si teneis oportunidad, no perdais la ocasión de probarlo.
Subir
_RxO_
#52 por _RxO_ el 08/09/2010
Pues si a ambos :D

Aunque un Mopho Keyboard+tetra.....5 voces 5 partes,Sub y casi todos los controles a mano tampoco esta mal,seguimos en el mismo precio.
Subir
!
#53 por ! el 08/09/2010
Bueno ya!!! que se me hace agua la boca.... =P~
Varias y muy buenas opciones(mucha tentación)...

Saludos!
Subir
Bassbin
#54 por Bassbin el 08/09/2010
Pero tan mal estan acabados los sintes de dsi ?( que decis que parece como un casio de juguete o algo asi). Yo estaba barajando el adquirir un Mopho Keyboard, y Dave Smith dice en un video que estan hechos de metal y madera (y build like a tank), aunque el color amarillo echa un poco para atras. Asi sobre el papel pinta bien, con knobs, dos osciladores, usb, midi etc. Los knobs que tal son?, me apetece tener un analogico para bajos ya con midi y usb y parece la mejor opcion a un sh 101 o un ms10(y estos solo tienen un oscilador) y midificarlos. Incluso esta el tema de que si viene siendo un pro one moderno y tal.
Subir
!
#55 por ! el 08/09/2010
Bassbin escribió:
Pero tan mal estan acabados los sintes de dsi ?( que decis que parece como un casio de juguete o algo asi). Yo estaba barajando el adquirir un Mopho Keyboard, y Dave Smith dice en un video que estan hechos de metal y madera (y build like a tank), aunque el color amarillo echa un poco para atras. Asi sobre el papel pinta bien, con knobs, dos osciladores, usb, midi etc. Los knobs que tal son?, me apetece tener un analogico para bajos ya con midi y usb y parece la mejor opcion a un sh 101 o un ms10(y estos solo tienen un oscilador) y midificarlos. Incluso esta el tema de que si viene siendo un pro one moderno y tal.


Yo te puedo hablar de el Mopho Desktop y la verdad no es de lo mejorcito...aunque su sonido y versatilidad no se las quita nadie!
En cuanto al Mopho keyboard,apenas alguien que lo tenga que te pueda informar mejor sobre sus acabados y knobs. :)

Saludos!
Subir
ElPerle
#56 por ElPerle el 14/09/2010
bueno señores me han dejado ustedes literalmente sin palabras. que emocion haber escrito un post con tanta aceptacion

acabo de apagarlo ahora mismo, desde que hice la pregunta he estao pegao a el cual lapa (a ver si saco tiempo pa subir unos audioses que he grabao) y si he sacao algo en claro es que uno debe tener claro que va a hacer con algo que aun no ha comprao. digo esto porque 2milypico euros que vale este sinte solo te los gastas si sabes que posibilidades tiene y si te valen para tu empresa. yo sinceramente, he tenio suerte; creyendo tener un 4voces con secuenciador me he encontrao con una orquesta sin director a la que le he contratao uno cojonudo, si se me permite, el señor elektron machinedrum sps1uwmkII+drive (vaya nombrecito eh!) y ahora todo cobra sentido, he visto la luz! las posibilidades ya de por si casi infinitas del dsi-pek toman forma y estructura y se multiplican de tal forma que te olvidas de cuatro, ocho o seiscientas voces cuando en realidad lo que quieres hacer es una musica maravillosa. que el instrumento es caro, pues si y otras muchas cosas, si no preguntadle a un trompetista-saxofonista-trombonista-tuba!!! cuanto han de pagar por un instrumento "decente" y tened en cuenta que el nuestro tiene "mas" posibilidades. en cuanto a construccion, habeis visto realmente el dsi-pek?? os parece de juguete?? si??? hombre las cachas de madera no se si seran chapás pero madera parece y el cuerpo metalico parece, no se, cuestiones vanas. MUSICON!! que es lo que interesa

agradezco a tol mundo muchisimo sus aportaciones sobre todo al del nick del gatito que no macuerdo como se llama, perdona tronn y a los que se menten cizalla unos a otros, eso esta bien, siempre dentro de un control, mantiene vivo el foro copon! y no quisiera cerrar yo este hilo que me parece muy interesante, hombr@s! y me estoy enterando de muchas cosas que no sabia.

hala!! a hacer musica!! y a ver si vomistar me pone adsl y os subo unos videoaudios de automAthica, que por cierto se llam mi proyecto. salú dehde er sú!!!!!!!
Subir
jostalmac
#57 por jostalmac el 19/09/2010
ElPerle escribió:
bueno señores me han dejado ustedes literalmente sin palabras. que emocion haber escrito un post con tanta aceptacion

acabo de apagarlo ahora mismo, desde que hice la pregunta he estao pegao a el cual lapa (a ver si saco tiempo pa subir unos audioses que he grabao) y si he sacao algo en claro es que uno debe tener claro que va a hacer con algo que aun no ha comprao. digo esto porque 2milypico euros que vale este sinte solo te los gastas si sabes que posibilidades tiene y si te valen para tu empresa. yo sinceramente, he tenio suerte; creyendo tener un 4voces con secuenciador me he encontrao con una orquesta sin director a la que le he contratao uno cojonudo, si se me permite, el señor elektron machinedrum sps1uwmkII+drive (vaya nombrecito eh!) y ahora todo cobra sentido, he visto la luz! las posibilidades ya de por si casi infinitas del dsi-pek toman forma y estructura y se multiplican de tal forma que te olvidas de cuatro, ocho o seiscientas voces cuando en realidad lo que quieres hacer es una musica maravillosa. que el instrumento es caro, pues si y otras muchas cosas, si no preguntadle a un trompetista-saxofonista-trombonista-tuba!!! cuanto han de pagar por un instrumento "decente" y tened en cuenta que el nuestro tiene "mas" posibilidades. en cuanto a construccion, habeis visto realmente el dsi-pek?? os parece de juguete?? si??? hombre las cachas de madera no se si seran chapás pero madera parece y el cuerpo metalico parece, no se, cuestiones vanas. MUSICON!! que es lo que interesa

agradezco a tol mundo muchisimo sus aportaciones sobre todo al del nick del gatito que no macuerdo como se llama, perdona tronn y a los que se menten cizalla unos a otros, eso esta bien, siempre dentro de un control, mantiene vivo el foro copon! y no quisiera cerrar yo este hilo que me parece muy interesante, hombr@s! y me estoy enterando de muchas cosas que no sabia.

hala!! a hacer musica!! y a ver si vomistar me pone adsl y os subo unos videoaudios de automAthica, que por cierto se llam mi proyecto. salú dehde er sú!!!!!!!


Jeje, pon unas fotitos para que se nos caiga la baba =P~ y tengo ganas de escuchar esos audioses :D

Está en mi punto de mira y ya estoy ahorrando para el bicho, con paciencia todo llega...

Saludos
Subir
jostalmac
#58 por jostalmac el 27/09/2010
Mañana me llega un PEK!!!

Ya contaré.
Subir
walerandei mod
#59 por walerandei el 28/09/2010
jostalmac escribió:
Mañana me llega un PEK!!!

Ya contaré.


Como te mimas, jostal. :wink:
Subir
jostalmac
#60 por jostalmac el 28/09/2010
walerandei escribió:
jostalmac escribió:
Mañana me llega un PEK!!!

Ya contaré.


Como te mimas, jostal. :wink:


Si no me mimo yo :wink:

Ya lo tengo a falta de probarlo. =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo